Capítulo 09: Una Decisión.

30 4 0
                                    

¿Crees que les este yendo bien en este momento a Rias y a su clan?, pregunto un Issei el cual se encontraba caminando por las instalaciones de la academia Cuo, junto a su hermano.

Les enseñamos todo lo que pudimos en esa semana, ahora depende de ellos el como usen sus nuevas habilidades, respondió Goku con una mirada muy aburrida.

¡Creo que!, hubiera sido mejor que nosotros viéramos por nuestros propios ojos el combate, dijo Issei con un suspiro.

En eso tienes razón, pero no podemos hacer nada, después de todo nos olvidamos de los exámenes de la semana pasada, respondió Goku con una sonrisa nerviosa.

Eso no es todo, Oka-san se enojó tanto que casi nos mata, y de no ser por ella no estaríamos aquí asiendo estos exámenes tan aburridos, dijo Issei, pasando por su mente una imagen de una Gine endemoniada.

Bueno, creo que eso ya no importa mucho, lo único que podemos hacer en este momento es confiar en todos los del Club, decía Goku con una sonrisa al estilo Son.

"¡Ambos hermanos Son sonrieron y tomaron asiento en una de las muchas mesas de la cafetería!, ¡para comenzar a comer, siendo rodeados por muchas chicas como siempre!'.

"¡En Otra Parte! ".

Ya es suficiente Raizer, tu ganas. Me casare contigo, pero por favor ya deja a Kiba, decía una pelirroja que se posicionaba en medio de Raizer y Kiba.

No presidenta, no haga esto, aún puedo seguir peleando, decía Kiba quien se colocaba de pie con dificultad.

No Kiba, es suficiente todo lo que hiciste, ahora solo descansa, dijo Rias con una sonrisa cálida al ver esto Kiba cayó al suelo inconsciente.

Aún que hayas perdido, debo aceptar que tu clan y tu fueron difíciles de combatir, pero ahora eres mía, dijo Raizer con arrogancia.

Cállate, solo eres un sujeto asqueroso que quiere todo sin importarle los demás, dijo Rias con algo de Ira.

¡Eso ya no importa Rias!, ¡yo gane y ahora te tienes que casar conmigo!, dijo Raizer tomando de la mano a la pelirroja, para luego desaparecer en un circulo Mágico del Clan Fenix.

Maldición, ese chico es un tipo desagradable, de no ser por estas estúpidas reglas yo le hubiera dado su lección, decía una Gine muy enojada.

Toda es nuestra culpa, de haber sido más fuertes la presidenta Rias no tendría que casarse con ese sujeto, dijo Asia con una mirada apenada.

No es culpa de nadie, hicimos lo que pudimos, el solo gano por tener a más miembros en su Clan, dijo Koneko con algo de pesar.

Debimos pedirle a Goku y a Issei un entrenamiento más duro, decía Kiba el cual iba despertando de su inconsciencia.

Eso no hubiera servido de nada, el resultado hubiera sido el mismo, dijo Gine, dándoles la espalda a los del Clan Gremori.

Desde el principio supe que perderían, y eso es por que ustedes no controlan al 100 por ciento el Ki, y creo que Goku y Issei sabían eso, pero ellos decidieron confiar en ustedes, dijo Gine.

Akeno y los demás del Clan Gremori agacharon la cabeza en forma de vergüenza, deshonrando el boto de confianza que les habían dado ambos hermanos Son.

¿Pero saben?, esto aún no se acaba y tengo un plan que puede funcionar, decía Gine con una gran sonrisa.

¿A que se refiere con eso Gine-san?, pregunto Sona la cual se encontraba detrás de la madre de los Sayans.

Lo sabrán en unas horas, y por lo que tengo entendido la supuesta boda de Rias se llevara acabo en unas horas, ¿verdad?, pregunto Gine.

Así es, ¿pero que es lo que está tramando?, pregunto Sona con sospechas pero no era la única ya que todos los demás tenían sospechas de ella.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Where stories live. Discover now