Capítulo 02: Sorpresa.

47 6 0
                                    

Ah pasado mucho desde la última vez que estuvimos aquí, ¿no lo crees Bardok?, preguntaba Gine mientras abría la puerta de la casa de su papá Gohan.

Si, así es, y esta casa fue donde te conocí por primera vez, dijo Bardok en una voz apenas audible.

Oka-chan, ¿en donde estamos?, pregunto Issei con una mirada inocente el cual iba agarrado de la mano de su mamá.

Aquí vivió tu abuelo Gohan, y nos quedaremos durante las vacaciones de verano, respondió Gine con una sonrisa.

¡Me hubiera gustado volver a ver a mi abuelito!, pensaba Goku con una expresión triste, algo que fue notado por su padre, el cual le acaricio la cabeza a Goku asiéndolo sonreír.

Entremos a dentro, debemos bajar las cosas del auto, mientras ustedes dos van a ver la casa, dijo Gine mirando a los dos pequeños.

“¡Si Oka-chan!, ¡dijeron los dos infantes, los cuales no perdieron tiempo y corrieron dentro de la casa mientras ambos reían!’.

“¡Minutos Después! “.

Goku-nichan, ¿cuándo crees que Tou-chan nos enseñe a usar poderes?, preguntaba un Issei curioso.

No lo sé, pero espero que pronto, respondió Goku quien abría una puerta para luego entrar y seguido de él iba Issei.

¡Mira!, ahí hay una caja, dijo Issei mientras señalaba aún rincón de la habitación en la que se encontraban.

Ambos se acercaron a la caja y el primero en tocarla había sido Goku, el cual la abrió sin mucha importancia. Al momento de abrirla por completo Goku se llenó de muchos recuerdos.

¿Goku-nichan?, ¿de quien es esta ropa?, parece que un niño las haya usado, pregunto Issei quien sacaba un Douji azul de la caja, mirando la ropa con mucha curiosidad en sus ojos.

Aquí hay una carta, tal vez si lo leemos diga de quien era esta ropa, decía Goku tomando una carta desde el fondo de la caja.

¡Hola!, tal vez cuando lean esta carta yo ya no esté con ustedes. Pero por favor, tomen esta ropa y recíbanlo como un regalo de mi parte. Y siempre recuerden que los estaré cuidando desde el cielo. Este es un regalo para mis futuros nietos. Con mucho Cariño, ¡su abuelo Gohan!.

Al terminar de leer esa carta, ambos pequeños soltaban unas cuantas lágrimas al saber que su abuelo tenía un regalo para ellos.

¡Muchas Gracias Abuelito!, susurro Goku quien guardaba la carta en uno de sus bolsillos.

“¡Issei se había comenzado a quitar la ropa sorprendiendo a Goku!, ¡pero no le tomo mucho tiempo para entender que era lo que tramaba su hermano menor!, ¡Goku hizo lo mismo que Issei y comenzó a quitarse su ropa!’.

Después de unos cuantos minutos los 2 ya se encontraban completamente vestidos con los Doujis que su abuelo les había dejado como regalo a los 2.

Nos quedan muy bien, decía Issei quien daba unos cuantos saltos algo aprendido de su padre, ya que Bardok nunca había dejado de entrenar.

“¡Vayamos a mostrárselos a Oka-chan y a Oto-chan!, ¡dijo Goku con una sonrisa!, ¡saliendo de la habitación y detrás de él se encontraba Issei!’.

¿En dónde se habrán metido esos 2?, hace minutos que no los escucho correr por la casa, pregunto Gine con algo de preocupación en su voz.

No te preocupes Gine, tal vez solo se distrajeron con algo y están jugando con ello, decía Bardok quien se hallaba descansando en uno de los sofás de la sala.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Where stories live. Discover now