Capítulo 12: Conflictos.

19 3 1
                                    

¡Esto es su culpa!, si se hubieran controlado un poco más no estaríamos en esta situación, decía un Picoro con una  vena saliendo de su frente. Ya te dijimos que fue un accidente, no fue nuestra intención causar esto, dijo Goku.

Dejen de moverse, este lugar es demasiado apretado, decía Issei mientras movía una de sus piernas. 

“¡En estos momentos los tres se encontraban escondidos en la franja de una montaña, ya que fuera de ella habían muchos Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos buscando a los causantes de tales poderes!’.

Pareciera que se estuvieran burlando de nosotros, cada vez que llegamos al origen de ese poder no encontramos nada, decía Asacel.

Eso parece, pero no es posible que se hayan ido o desaparecido a si sin más, dijo Sirzechs con un suspiro.

Pienso a creer que podrían ser brechas de espacio-tiempo, que aparecen en distintos puntos, dijo Michael.

Esa es una posibilidad, además no encontramos nada, solo esta destrucción, decía Asacel, mirando toda la destrucción que habían causado Goku y Issei en ese enfrentamiento.

Sirzechs-sama, no hemos encontrado nada, lo único que habían en los alrededores eran rastros de energía y magia, decía un soldado.

Bien, diles a los demás que la búsqueda se da por finalizada, respondió Sirzechs con un suspiro de decepción al no poder encontrar nada.

“¡Suspendan la búsqueda, nos vamos en unos minutos!, ¡dijo Asacel!, ¡sus subordinados solo asintieron con la cabeza y comenzaron a prepararse para irse!’.

Vaya, por fin se van a ir, ya comenzaba a dejar de sentir mis piernas, y me comenzó a dar hambre, decía Issei con un suspiro.

Deja de quejarte, no estaríamos en esta situación de no haber sido por su torpeza, dijo Picoro. Vamos, no fue nuestra culpa del todo, tu campo de fuerza no resistio mucho que digamos, dijo Goku.

Como sea, pero es mejor que salgamos, todos esos sujetos se han ido de este lugar, dijo Picoro saliendo de esa franja tan pequeña.

Esto es demasiado, nunca creí que me fuera esconder de esta manera, eso fue incómodo y doloroso, decía Issei quien se sobaba los pies.

Bueno bueno, lo mejor es que no nos descubrieron, decía Goku quien se masajeaba los hombros y dejaba ir un suspiro.

Creo que es momento de que volvamos a casa, hemos estado poco más de 2 semanas fuera de ella y sin contar que no hemos ido a la academia, decía Issei algo cansado.

Eso es cierto, pero puedes volver tu Issei, me quedaré un poco más de tiempo con Picoro, respondió Goku con una pequeña sonrisa.

“¡Esta bien Goku-niisan!, ¡solo descansaré un poco y volveré a casa!, ¡dijo Issei!. ¡Los otros 2 estuvieron de acuerdo y decidieron tomar un descanso de ese día tan largo!’.

“¡Horas Después! “.

Al parecer pudieron escapar una vez más de las facciones, a veces pienso que solo les gusta jugar con ese poder monstruoso que ambos poseen, decía Kiba con una sonrisa nerviosa.

Bueno, no los culpo, después de todo por lo que se, a la raza Sayajin le gustan los combates, dijo Gine con una pequeña sonrisa.

Son increíbles los Sayajin, cuentan con poderes extraordinarios y totalmente diferentes a los nuestros,, decía Asia.

Perdón por la tardanza pero aquí están los pasteles, decía Rias quien iba entrando a la sala con una bandeja llena de pasteles, y detrás de ella estaba una Akeno sonriente sosteniendo otra bandeja llena de tazas de Té.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Where stories live. Discover now