Capítulo 14: Una Hija.

46 4 0
                                    

Oka-san, ¿qué es lo que pasa?, pregunto Issei quien se dirigía a su habitación con un vaso de agua en mano, pero este se detuvo al ver que su madre se encontraba fuera de la habitación de Goku.

Gine no dijo una palabra y solo señalo dentro de la habitación, Issei al ver esto solo camino un poco y se coloco al lado de su madre volteando para ver que es lo que  tenia tan seria a su madre.

Issei rápidamente escupió el agua que estaba tomando en ese momento, abriendo los ojos como platos.  Goku se encontraba tranquilamente dormido en su cama y a su lado se encontraba Akeno.

Goku tenía ambos brazos alrededor de la cintura de Akeno, la oji purpura tenía su cabeza recargada en el pecho del Son mayor y ambos tenían sus piernas enredadas, pero claro eso no se podía ver ya que ambos estaban cubiertos con una sábana.

Esto es malo, Oka-san va a matar a Goku-niisan, pensó Issei con algo de miedo en su mirada, pero este no siguió pensando ya que su madre le había arrebatado el vaso de agua que este llevaba.

Gine se acercó silenciosamente hacia la cama de Goku, y al estar al lado de la cama esta les echo el agua que esta tenía en el vaso, la reacción no se hizo esperar y la pareja despertó al sentir el frio del agua.

¡No por favor!, ¡no me quiten mi comida, dijo Goku quien rápidamente abrió los ojos. Akeno solo se había sentado en la cama rápidamente y miro a sus lados como si estuviera buscando al culpable.

¡Vaya vaya!, ¿parece que durmieron bien verdad?, pregunto Gine con una dulce sonrisa. ¿Eh?, ¿Oka-san?, ¿qué es lo que haces en mi habitación?, pregunto Goku de forma curiosa.

¿Por qué nos despertó de esa manera Gine-san?, pregunto Akeno quien se frotaba los ojos de forma linda.

Eso no importa, lo que quiero saber es por que estás durmiendo desnuda al lado de mi hijo?, rugió Gine con una mirada de muerte.

Ambos recién despertados, dieron un bostezo y después de unos segundos los 2 se dieron cuenta de la mirada que les estaba dando Gine, ambos se sonrojaron y vieron con miedo a Gine.

Bueno, verá, Gine-san, hacia algo de calor y me decidí quitar la pijama, dijo Akeno con algo de miedo.

¡Eso no me interesa Akeno!, la condición para que pudieras dormir con Goku fue que deberías usar una pijama, dijo Gine de brazos cruzados.

¿Cómo?, ¿tu ya sabías que ellos 2 dormían juntos Oka-san?, pregunto Issei con incredulidad.

Así es, era bastante obvio que ambos mantenían una relación en secreto, la sutileza no le favorece mucho a Akeno, dijo Gine sin mucha importancia, al escuchar esto Akeno se había sonrojado ligeramente.

Por favor Oka-san, podrías salir de la habitación, debemos vestirnos, además Akeno esta desnuda, dijo Goku con un suspiro, Issei proceso rápidamente esto y se fue rápidamente de ahí.

Bien, pero no habrá más oportunidades para ti Akeno si no obedeces, dijo Gine quien se dio la vuelta y salió de la habitación de su hijo mayor.

Oye Goku-kun, ¿a ti te molesta que duerma desnuda contigo?, dijo Akeno de forma sensual, sentándose en el regazo del pelos de palmera.

Bueno…, la verdad no lo sé, decía Goku, rascándose su mejilla derecha. Ara Ara, tu sonrojo me dice que no te molesta, dijo Akeno con una sonrisa.

Vamos Akeno, debemos levantarnos o es posible que Oka-san se moleste, dijo Goku con una sonrisa nerviosa. Akeno asintió y antes de ponerse de pie esta le dio un pequeño beso a la mejilla de Goku. “¡Ambos se sonrieron y se pusieron de pie, tomando algo de ropa para ponerse!’.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ