Capítulo 05: Preocupación.

26 4 0
                                    

¿Goku-niisan?, no debiste traer a Akeno, Oka-san esta haciendo demasiadas preguntas, decía Issei quien veía a su madre emocionada al hablar con Akeno.

Lo ciento, pero tuve que hacerlo por que se lo debía a Akeno, dijo Goku quien veía a la oji purpura emocionada y con una gota de sudor.

Oye Oka-san, creo que deberíamos comenzar a cenar, la comida está hecha, dijo Issei con un suspiro.

Bien, ¿me podrías ayudar con algunas cosas en la cocina Akeno?, pregunto Gine la cual se puso de pie del sofá.

Claro, no hay ningún problema Gine-san, respondió Akeno poniéndose de pie, siguiendo a Gine la cual se fue a la cocina.

¡Después de unos cuantos minutos!, la familia Son y Akeno ya se encontraban sentados en la mesa, ¡comiendo tranquilamente!, pero Akeno era sorprendida al ver la forma de comer de los 2 hermanos Son.

Es algo difícil acostumbrarse al principio, pero poco a poco te olvidas de lo mucho que comen, dijo Gine quien veía con ternura a sus dos amados hijos.

Bueno, dejemos eso de lado, y dime Akeno, ¿de cuál de mis dos hijos te has enamorado?, pregunto Gine quien volteo a mirar a la oji purpura.

Al oír esa pregunta, Akeno había comenzado a toser. Goku y Issei habían dejado de comer al escuchar tal pregunta, viendo con incredulidad a su querida madre, quien sonreía con felicidad.

¿Es por esto que no traemos a ninguna chica a casa verdad?, pregunto Issei para que solo pudiese escuchar su hermano.

Así es, además Oka-san no dejará pasar una oportunidad como esta, respondió Goku con una sonrisa nerviosa. Pero, Issei dio una sonrisa un tanto maligna, y comenzó con su diabólico plan.

Oka-san, Akeno fue traída a la casa por Goku-niisan, seria obvio pensar que ella esta enamorada de él, inclusive diría que son algo más, dijo Issei con una sonrisa, asiendo que Goku aparte la mirada y que Akeno se sonroje.

Que lindos, los dos hacen una bonita pareja, espero que me den muchos nietos, canturrio Gine imaginando a varios pequeños corriendo por la casa.

Al escuchar eso, tanto Goku como Akeno se habían sonrojado a más no poder, sin poder decir una palabra, Issei al ver esto solo se moría de la risa, pero se contuvo y siguió hablando.

Eto, Goku, bueno, no, no no, decía Akeno quien no pudo articular palabras para negar lo que Gine estaba pensando.

Oka-san, Akeno y yo no somos nada, solo somos amigos, además nos acabamos de conocer, dijo Goku. Issei solo está haciendo una broma, no es la verdad, volvió a decir Goku.

No importa si se conocieron hace unas horas o hace un día, lo que importa es lo que sientas, su padre y yo nos enamoramos en el primer día, y desde entonces estuvimos juntos, decía Gine con una sonrisa.

Tienes razón, pero Akeno y yo solo somos amigos, además ella no piensa de la misma manera en la que piensas, dijo Goku.

Akeno solo asintió ante las palabras de Goku, pero ella sintió una pequeña punzada de dolor en su corazón.

Pues que lastima, ambos hacían una linda pareja, y me hubieran dado muchos nietos lindos, dijo Gine con un suspiro.

"¡Después de esa conversación un tanto incomoda!, ¡la familia Son y Akeno comieron tranquilamente!, ¡hablando de varias cosas triviales y en ocasiones algunas insinuaciones insistentes de Gine hacia Goku y Akeno! ".

Muchas gracias por la cena, decía Akeno quien inclinaba la cabeza ligeramente mostrando una linda sonrisa.

No es nada Akeno, pero vuelve un día para volver hablar, fue divertido hablar con la futura esposa de mi hijo, dijo Gine con una sonrisa alegre, sonrojando a la oji purpura y haciendo suspirar a Goku.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Where stories live. Discover now