Capítulo 13: Explicaciones.

18 4 0
                                    

¿Quién demonios eres?, preguntaba Cocabiel, viendo a Issei con su cabello en punta de un color dorado, ojos esmeraldas y con un aura dorada, mostrando una mirada seria.

Eso no importa, lo único que te debe de importar es el como vas a sobrevivir, respondió Issei sin emoción alguna. ¡Cállate Mocoso!, tu no me causaras ningún daño, dijo Cocabiel de forma arrogante.

Quieres que te demuestre que puedo arrancarte todas tus alas asquerosas de Ángel Caído, decía Issei detrás de Cocabiel quien se dio la vuelta rápidamente, mirando esos ojos esmeraldas en Issei.

¡Es demasiado rápido!, no pude ver el momento en el que se movió, dijo Rias. Este es el verdadero poder de los Sayajin, decía Zenovia.

Cocabiel le intento dar un puñetazo al rostro de Issei, pero este se detuvo a medio camino sintiendo un intenso dolor en su estómago, este había bajado la mirada y vio que un puño de Issei estaba en su estómago.

Eres demasiado lento, pensé que serías más fuerte de lo que dices ser, pero veo que solo eres una basura, dijo Issei dándole una patada al rostro de Cocabiel, quien cayó rápidamente al suelo.

Compañero, veo que ese entrenamiento funcionó a la perfección, ahora puedes controlar tu poder a voluntad y ya no se descontrola como antes, decía Ddraig en la mente de Issei.

Eso parece, ya no tengo dificultades a la hora de expulsar mi poder, ahora siento que me relajo más, respondió Issei con una sonrisa y viendo como Cocabiel salía de ese pequeño cráter.

Maldito, como te atreves a lastimarme de esa manera, decía Cocabiel , limpiándose algo de sangre de su labio, pero este sonrió y volvió a alzarse en el aire, colocándose a algunos metros de Issei.

Te propongo algo, decía Cocabiel con una sonrisa siniestra. ¿Qué es lo que quieres?, pregunto Issei sin mucha importancia en su voz.

Únete a mi y todo lo que desees será para ti, cada cosa que te imagines podrá ser tuyo, decía Cocabiel. Suena interesante tu propuesta, decía Issei con una mano en su barbilla.

¿Que?, ¿no estará pensando en unirse a ese Ángel Caído verdad?, dijo Asia con algo de preocupación. No lo creo, el no seria capaz de hacer eso, respondió Kiba con calma.

Lo siento, pero soy feliz con lo que tengo al lado de mi familia y amigos, nada de lo que me ofrezcas podría ser mejor, respondió Issei con una sonrisa.

Que lástima, habrías sido un buen soldado, pero que se le va a hacer, tendré que matarte, así no me causaras problemas, dijo Cocabiel con mucha arrogancia en sus palabras.

Solo dices cosas que no podrás cumplir, no estoy de humor, mejor vete y no morirás aquí, dijo Issei con seriedad.

No me hagas reír simple humano, alguien co…, decía Cocabiel antes de ser golpeado otra vez. Issei se movió rápidamente y se posicionó por debajo de este.

Antes de que Cocabiel callera al suelo este había recibido una patada de Issei alzándolo al aire, una vez más Issei se movió rápidamente y se colocó por encima del Ángel Caído.

El Son menor creo una esfera de poder en su mano y se la impacto en la espalda de Cocabiel quien había vuelto a caer al suelo pero esta vez con mas velocidad, creando una explosión al impactar.

Esto es demasiado aburrido, y no quiero mostrar todo ante los ojos del portador de Albion, dijo Issei sintiendo el Ki de otra persona la cual se ocultaba en los alrededores.

Parece que está aquí por Cocabiel, pero le estamos quitando su presa, decía Ddraig de forma divertida.

Como sea, solo quiero volver a tomar un descanso de forma tranquila, dijo Issei con un suspiro. Eres muy despreocupado compañero, dijo Ddraig.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Where stories live. Discover now