Capítulo 18: Rivales.

21 2 0
                                    

¿Oka-san?, ¿por qué no nos dijiste que Oto-san y tu eran los principales fundadores de ese colegio?, preguntaba un Goku confundido. Vaya, al parecer el director les dijo sobre nosotros, decía Gine sin mucha importancia. 

Goku dejo ir un suspiro al ver la despreocupación de su madre, asiendo que Akeno los mire con una sonrisa. No se los dije por que no les interesaría, respondió Gine tomando algo de té.

¿Abuelita?, ¿me podrías contar algunas cosas sobre el abuelito Bardok?, pregunto  Akane quien miraba con un rostro curioso y adorable a Gine, y al ver esto, la madre de los Son no se pudo negar.

Claro que sí Akane-chan, solo déjame pensar por donde comenzar, respondió Gine tomando a la pequeña en brazos para luego sentarla en su regazo. Goku vio esto con una sonrisa al igual que Akeno.

Pero ninguno de los dos padres pudo seguir viendo esta escena adorable ya que habían sentido una pequeña explosión de Ki. Antes de que se vallan, deberían cambiarse de ropa, dijo Gine ya que esta también había sentido ese Ki.

¡Que!, ¿ya se tienen que ir?, pregunto Akane con algo de tristeza en sus ojos. Perdón Akane-chan, pero es una emergencia que debemos atender mamá y yo, dijo Goku agitándole los cabellos a su hija.

Descuida Akane-chan, te prometo que mañana pasaremos todo el día contigo, ya que te llevaré al parque de diversiones, dijo Akeno con una linda sonrisa, viendo como el entusiasmo de Akane volvía a sus ojos.

¡Me lo prometen!, ¡me prometen que me llevaran al parque de diversiones!, ¡y prometen que estarán todo el día conmigo!, decía Akane con mucha emoción en su mirada.

Son muchas promesas, decía Goku con una sonrisa nerviosa. Akeno le dio un golpe a la cabeza de Goku y le sonrió a su hija. ¡Claro que te lo prometemos!, pasaremos todo el día divirtiéndonos, dijo Akeno.

¡si, si!, grito Akane de la emoción. Bueno eso será para mañana, ahora deben irse a la academia, dijo Gine con una sonrisa. Ambos padres asintieron con la cabeza pero primero fueron a cambiarse de ropa.

Bueno, nosotras seguiremos con la historia del abuelo Bardok, dijo Gine volteando para ver a su nieta. “¡Bien!, ¡dijo Akane!, ¡prestándole mucha atención a cada palabra de Gine!’.

“¡En la Academia! “.

“¡El Clan Gremori, el clan Citri, los líderes de las facciones y Issei veían como Vali se alzaba en el aire, dando a entender que el pertenecía a los enemigos, siendo de la Brigada del Caos!”.

Vaya vaya, y pensar que estabas unido al los planes de Catleya Leviatán, al parecer me equivoqué, estas unido a esa dichosa brigada del Caos, decía Asacel sin un brazo.

No deben preocuparse por este mundo, no tenemos pensado dominarla, nuestro grupo solo tiene miembros que están en busca de más poder, decía Vali con su armadura Blanca.

Me sorprendes, pensé que querías arrebatarle el trono al Rey Demonio actual, pero veo que solo te interesa el poder, dijo Asacel sorprendiendo a todos los que estaban escuchando.

¿Quitarle el trono al Rey Demonio?, dijo Serafal con sorpresa. Eso sería lo más normal en un descendiente de sangre directa, dijo Asacel confundiendo a todos los presentes.

Escuchen muy bien, mi verdadero nombre es, “Vali Lucifer”. Que fue lo que dijo, dijo Sirzechs con seriedad. Eso es imposible, dijo Rias.

La sangre del Demonio Original corre por mis venas, soy descendiente directo  de Lucifer, producto entre una humana y un Demonio original, dijo Vali.

Ya veo, así que con una humana, ahora entiendo del por qué nunca nos dimos cuenta de eso, dijo Sirzechs. 

Tu mera existencia es divertida, es posible que seas el más fuerte que existe o vaya existir, siendo el portador del Emperador Dragón Blanco, decía Asacel viendo como vali sacaba sus alas de Demonio. 

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora