Capítulo 04: Presentaciones.

31 5 0
                                    

Por favor, ¿puedes presentarte?, preguntaba una maestra quien miraba aún chico con el cabello de palmera.

¡Hola!, me llamo, Son Goku, pero solo llámenme Goku, y espero llevarme bien con todos ustedes, dijo Goku con una sonrisa al estilo Son asiendo suspirar a la mayoría de las chicas inclusive a la maestra.

Maldición, ese chico acaba de llegar y ya está llamando la atención, decían algunos chicos los cuales le tenían envidia a Goku.

¿Así que el es uno de los hermanos Son, Verdad Akeno?, pregunto Rias quien se encontraba al lado del pupitre de Akeno.

Así es presidenta, el es el hermano mayor de los 2, respondió Akeno quien miraba a Goku.

Bueno, puedes ir a tu lugar, el cual de ahora en adelante será ese de ahí, al lado de la señorita Rias, decía la maestra con una sonrisa.

Goku solo volteo a ver al lugar que había señalado su nueva maestra, y esto era algo que le gusto a Goku, ya que este estaría en la ventana. Goku no espero más y se dirigió a su lugar.

Bien, como el joven Goku ya se presentó, podemos continuar con la clase, decía la maestra, viendo que Goku ya se encontraba en su pupitre.

"¡Rias de forma discreta!, ¡miro de reojo a Goku el cual mantenía su mirada al frente de la clase!, ¡prestando atención lo más que podía!'.

"¡En Otra Clase! ".

¿Así que tu eres el chico nuevo verdad?, preguntaron dos chicos, uno de ellos tenía el cabello muy corto y el otro tenía unas gafas, y estos eran considerados como los pervertidos de la academia Cuo.

Antes de que Issei pudiera saludarlos, este había sido alejado de ellos por varias chicas, confundiendo al Son menor.

No te acerques a esos 2 pervertidos, te corromperán y no dejaremos que suceda eso, dijeron todas las chicas al unísono, asiendo que a Issei le saliese una gota de sudor en la nuca.

Oigan, no pasa nada, solo me están saludando, no me corromperán ni nada de eso, decía Issei con una sonrisa nerviosa.

Esto es raro, no llevo ni un día en esta academia y se podría decir que soy popular, pero creo que eso se debe a Oka-san, se paso un poco con nuestra llegada, penso Issei.

Alguien como tu no puede estar al lado de chicos como esos 2, son unos pervertidos indeseables, dijeron las chicas.

"¡Oigan, aún seguimos aquí!, ¡dijeron los 2 chicos con una mirada ofendida!, ¡maldiciendo la suerte que tenía Issei al ser popular en el primer día!'.

"¡Horas Después! ".

Vaya, por lo que veo, a ti te fue mejor que a mi Goku-niisan, decía Issei el cual se encontraba en la cafetería.

¿Por qué dices eso?, no esta nada mal la academia, decía Goku quien comía su comida como un Sayajin.

Eso lo dices por que no has visto a tu alrededor, estamos siendo el centro de atención, dijo Issei viendo que a su alrededor solo habían chicas, pero esto no era de esperarse, ya que ambos mostraban un muy bien formado cuerpo y además, para las chicas ambos eran guapos.

Bueno, pues no le des importancia, se terminarán cansando, dijo Goku asiendo que Issei asienta con la cabeza para luego comenzar a comer al igual que el Son mayor.

Pero al estar comiendo por unos segundos, ambos hermanos habían visto que las chicas que ahí se encontraban comenzaban a abrirle paso a otro chico.

Todas las chicas habían comenzado a chillar de la emoción, viendo aún rubio, conocido como el príncipe de la academia Cuo.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Where stories live. Discover now