Capítulo 17: Cumbre.

21 3 0
                                    

En este momento, todo el club del ocultismo  se encontraban reunidos en la sala, junto al clan Citri. Ambos clanes se mantenían en silencio ya que la noticia de la cumbre los había preocupado.

¿Oye Goku-niisan?, ¿tu sabes lo que es una cumbre?, pregunto Issei en voz baja para que solo escuchara el Son mayor. ¡La verdad no!, pero supongo que debe de ser algo importante, respondió Goku notando las miradas de preocupación de todos en la sala.

Nosotros no queremos molestar en estos asuntos, así que lo mejor será que nos retiremos, dijo Goku con algo de nervios. Ustedes deberían quedarse, esto también les incumbe, dijo Sona.

Ya les hemos dicho que nuestra intensión es alejarnos de todo esto, además no queremos incomodar a los demás, dijo Issei de forma calmada.

Yo tengo una pregunta, dijo Goku. ¿Y cuál es Goku-kun?, pregunto Akeno, llamando la atención de todos en la sala.

¿Qué es una cumbre?, ¿y qué es lo que se hace en una cumbre?, pregunto Goku, asiendo que todos caigan de espaldas ante tales preguntas.

En simples palabras una cumbre es una forma de reunir a todos los líderes de las facciones para realizar tratados, acuerdos o para tratar asuntos importantes, explicó Rias de forma breve.

Entiendo, pero no se por que nosotros deberíamos estar en esa reunión, no pertenecemos a ninguna facción, y lo que ocurrió hace tiempo ya quedó resuelto,  dijo Issei.

Es necesario que se presenten, así verán que no son una amenaza para sus ojos, además el portador del Dragón Celestial Albion estará ahí, dijo Sona, sorprendiendo ligeramente a Issei. 

Vaya, creo que no tengo más opciones, dijo Issei con un suspiro. Bien, el ira pero, ¿por qué tendría que ir yo?, después de todo no soy portador de nada y no pertenezco a ninguna facción, dijo Goku.

Bueno, es necesario que vayas por que, comenzaba a decir Rias pero no supo que decir para que el Son mayor se presentara en la cumbre.

Será mejor que te quedes aquí, lo que menos necesitamos es que ocurra algo, puedes quedarte con Koneko y Gasper, dijo Akeno sabiendo que a Goku le aburrían ese tipo de cosas.

Nosotros no podemos estar aquí para cuando esa cumbre ocurra Akeno, dijo Goku con una mano en su barbilla.

¿Y eso por qué?, pregunto Rias viendo a los dos con el ceño fruncido, pensando en que se querían escapar de la cumbre.

Debemos ir al nuevo colegio al que entrara Akane-chan, y si llegamos a faltar a esa reunión con el director Akane-chan se enojara con nosotros dos, dijo Goku.

Es cierto, lo había olvidado por completo, esa reunión con el director será en unos días, dijo Akeno recordando sus propios asuntos familiares.

Lo siento Presidenta Rias, pero no podré acompañarte  a esa cumbre, dijo Akeno. Entiendo, tu hija es primero en este momento, dijo Rias con un suspiro.

Tienes mucha suerte Goku-niisan, seguramente esa cumbre solo tratará reuniones aburridas, dijo Issei.

Bueno, creo que eso sería todo, tenemos todo preparado para la cumbre que se llevará a cabo en la academia, dijo Sona. 

Así es, no debemos preocuparnos por lo demás, solo será una reunión para hacer un tratado de paz, dijo Rias.

Nosotros nos retiramos, si necesitas algo más sabes en donde encontrarme, dijo Sona, retirándose de la sala del club junto a sus siervos.

Nos vemos, dijo Rias. Presidenta, ¿por qué no se toma un descanso?, se ve muy agotada en este momento, dijo Asia viendo como Rias tomaba asiento en uno de los sofás.

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Where stories live. Discover now