Capítulo 15: Reunión Escolar.

25 2 0
                                    

¿Oto-chan?, ¿Oka-chan?, ¿a dónde van?, pregunto una Akane adormilada. Iremos a la academia, respondió Akeno con una sonrisa. ¡Entonces yo iré con ustedes!, dijo Akane con entusiasmo.

No puedes ir con ellos Akane-chan, aún eres pequeña para eso, decía Gine detrás de la hija de Goku. No no no, ¡yo quiero ir con Oto-chan!, dijo Akane acercándose a los pantalones de Goku.

¡Vaya!, se a encariñado mucho con nosotros, dijo Goku viendo con una sonrisita a su hija quien no dejaba de tomar su pierna, pero este alzo la cabeza al ver que Gine tomaba  a Akane de la cintura.

No te preocupes por ellos Akane-chan, papá y mamá regresarán pronto para estar contigo, dijo Gine con una linda sonrisa. Akane solo hizo un lindo puchero y se cruzó de brazos.

Se ve adorable Akane-chan, dijo Rias con ganas de abrazar a la hija de su amiga. Si, y es bastante parecida a Goku-niisan, dijo Issei recordando algunos berrinches que hacía Goku de pequeño.

Te prometo que te comprare un regalo si te portas bien Akane-chan, dijo Goku quien se acerco a la pequeña para agitarle el cabello. Vendremos lo más antes posible a casa Akane-chan, dijo Akeno acercándose a su hija para darle un beso a la frente.

Bien, los esperaré en casa, dijo Akane con una gran sonrisa. Ambos padres sonrieron y se despidieron de su hija, saliendo de la casa, para dirigirse a la academia.

¿Y qué haremos nosotras?, pregunto Akane girando la cabeza para ver a Gine quien aún tenía en sus brazos a Akane. Bueno te llevaré al parque y después iremos a la academia de Papá y Mamá para visitarlos, dijo Gine con una sonrisa.

¡Enserio!, dijo Akane con entusiasmo. ¡Si!, pero primero te llevare a comprar muchas cosas para ti y también te comprare mucha ropa, después iremos al parque y luego a la academia, dijo Gine pensando en todo lo que tendría que hacer.

“¡Akane solo se entusiasmó y comenzó a tararear una canción, asiendo que Gine la abrase más fuerte por lo linda que se veía!’.

“¡Con los Hermanos Son! “.

Oye Goku-niisan, tengo un mal presentimiento, siento que Oka-san ara una locura, además hoy no creo que sea un buen día, decía Issei con una mirada preocupada.

Vamos, no te preocupes por ello…, decía Goku antes de ponerse a pensar. Creo que tienes razón, Oka-san vendrá por la reunión escolar, dijo Goku con una sonrisa nerviosa.

Conociéndola, seguramente ara una cosa que nos pueda avergonzar o peor, tal vez se le ocurra traer a Akane, dijo Issei con un suspiro.

Bueno eso es cierto, solo espero que Oka-san no traiga a Akane-chan, o todos harán preguntas sobre ella, y lo que menos quiero es que incomoden a Akeno o asusten a Akane-chan, dijo Goku.

Vaya, eres un buen padre, no te noto tan preocupado por ser tu primera hija, al contrario te noto más feliz y eres más protector, dijo Issei con una sonrisita.

Bueno, creo que eso lo aprendí de Oto-san, dijo Goku con una sonrisa triste recordando como los cuidaba su padre a los dos, Issei hizo lo mismo y miro con orgullo a su hermano mayor.

Ambos siguieron caminando por algunos metros más. y enfrente de ellos se encontraba un chico peli blanco recargado en una pared. ¿Lo sientes Issei?, pregunto Goku de forma seria.

Si Goku-niisan, el es portador de Albion, dijo Issei. Ambos hermanos Son no le dieron importancia y se acercaron a ese chico.

¿Que es lo que quieres aquí portador de Albion?, pregunto Issei colocándose a escasos metros del peli blanco. ¡Vaya!, no pensé que fueras algo frío con los demás, decía el Albino con una sonrisa. 

Dragón Ball Súper DxD. Season 1.Where stories live. Discover now