8.

463 61 3
                                    

Desde la última vez que había enfrentado a Noritoshi no le había vuelto a hablar, si lo miraba lo evitaba y él hacía lo mismo.
Desafortunadamente me habían asignado una misión con él nuevamente, pero no todo eran desgracias ya que también nos acompañaban Miwa y Mechamaru.

Los misterios acerca de mi familia no se resolvieron, mi padre ignoro mis preguntas y no pude acercarme al director Gakuganji nuevamente ya que nuestra hora del té era constantemente pospuesta.

Revise el archivo antes de ir con mis compañeros, teníamos que exorcizar a un grupo de maldiciones que habitaban un parque dentro del centro comercial, el cual ya habían impedido el paso por la desaparición de 4 niños. No se adjuntaba más información, pero se daba a entender que era una misión de alto rango.

A lo lejos encontré a la peliazul hablando con Mechamaru, sabía que había algo entre ellos o al menos por parte de mi amiga había interés romántico por él, por lo que simplemente los observé desde lejos para no ser mal tercio y dejarlos hablar.

Escuche unos pasos acercarse detrás de mí, Noritoshi se quedó en silencio observando la escena igual que yo. Era agradable ver como Kasumi era feliz con él a pesar de llevar tan poco conociéndose.

-No hay tiempo para esto, debemos apresurarnos a ir. -era la primera vez que me dirigía la palabra en semanas.

-Vamos Kamo, dales un poco de espacio...

-No hay tiempo para eso, camina.

Deje caer mi cabeza hacia atrás, nunca lograría entender del todo a Noritoshi. Lo seguí para no crear una discusión con él, la única forma en que no termináramos mal era si obedecía todo lo que decía o si me quedaba en silencio.

Al llegar al centro comercial Kamo se adelantó guiándonos a los 3 hacia el parque, habíamos acordado que Miwa y yo buscaríamos a los niños y Mechamaru y Kamo iniciarían a exorcizar maldiciones. Debido al velo que fue colocado se concentraba más la energía que desprendían las maldiciones, dejando una sensación tenebrosa rodeándonos.

Miwa y yo nos dirigimos a la sección de los juegos para investigar, mientras que los chicos se iban a los alrededores.

-¿Hyori, no te da curiosidad Mechamaru? -preguntó Kasumi.

-Un poco supongo, aun me resulta confuso lo de las marionetas. -le dije mientras subía las escaleras para los toboganes -¿por qué preguntas?

-Quería saber tu perspectiva, él me cae muy bien y hemos ido a varias misiones juntos así que ya sé cómo es trabajar con él.

-Me alegra que te toquen buenos compañeros en misiones, no como Kamo. -escuche reír un poco a Miwa, ella más que nadie sabía que no nos llevábamos bien.

-Aun no entiendo por qué tantos problemas entre ustedes, en un principio creí que se llevarían muy bien. -me detuve en la entrada del tobogán, algo andaba mal, exactamente en ese tobogán. La peliazul se sentó como si fuera su turno para deslizarse.

-Pues te equivocaste... ¡Espera Miwa no! -No alcance a agarrarla bien ya que se deslizo por este, al intentar sostenerla perdí el equilibrio cayendo tras de ella.

Choque con el cuerpo de Kasumi cuando llegamos al final del tobogán. Ya no nos encontrábamos en el parque, era una habitación oscura y no se lograba ver un piso como tal, todo era oscuridad.

-Hyori... -la voz de Miwa lucia arrepentida, pero tal vez era buena idea habernos deslizado.

-Estaremos bien Kasumi, solo no hagas algo así de nuevo.

Pareciera que no escuchó lo que le dije y en cambio le hubiera dicho que se lanzara nuevamente. Solo alcance a ver como se hundía en la oscuridad cuando se intentó bajar del tobogán. Tome una bocanada de valor y aire antes de seguirle, no sabría como es que saldríamos de aquí ya que los chicos no vieron cuando estábamos en el tobogán.

Al hundirme sentía como si estuviera en el océano y mi cuerpo se hiciera uno con el agua, me sentía muy ligera a pesar de estar cayendo. Cuando por fin toque fondo Miwa estaba a mi lado acostada reflexionando sobre lo que acababa de hacer.

Me levante un poco, pero pareciera que la gravedad fuera más de la normal ya que no me podía levantar tan fácil. Todo a mi alrededor lucia frio y sin vida, a lo lejos se notaban unos bultos en el suelo, tal vez eran maldiciones o tal vez era solo una sombra que jugaba con mi mente en este lugar desconocido.

-Kasumi... Tenemos que salir de aquí.

-No creo que podamos volver por donde entramos Hyori -su voz lucia cansada, la entendía, este lugar me estaba dejando sin energía.

Me pare con esfuerzo y le di la mano para que lo hiciera de igual manera, ambas nos tambaleamos un poco al principio, pero no había tiempo para eso, teníamos que salir de aquí.

Caminamos un poco para explorar el lugar, no había rastros de salidas o maldiciones, parecía que íbamos en círculos, sentía como si llevara horas aquí encerrada.
Pasamos por esos bultos, pero no parecían otra cosa que no fueran escalones del suelo. Detrás de mi escuche a Miwa gritar asustada, me gire rápidamente viendo a la peliazul asustada en el suelo. No entendía lo que estaba pasando hasta que se puso de pie nuevamente y comenzó a escarbar con ayuda de su catana la pared que dejaba ver una pequeña mano colgar.

Si nos quedábamos demasiado tiempo aquí terminaríamos siendo parte de este lugar. Me dirigí al escalón que se encontraba más cerca y comencé a imitar a Miwa en busca de los otros niños. Después de estar horas desenterrando pudimos liberar a 3 niños, no estaba el cuarto que se encontraba en el informe, todos ellos estaban inconscientes, pero aun respiraban. El cansancio golpeaba mi cuerpo, pero no me podía rendir, no aun, aun no encontrábamos una salida si es que hubiera una y teníamos que poner la vida de estos niños a salvo. 

Me pregunto si Mechamaru noto la ausencia de Miwa, espero que lo haya hecho, han pasado horas desde que nos fuimos de ahí, no creo que se hayan marchado sin nosotras.

Like You Do  。⁠*゚⁠╹⁠Noritoshi Kamo╹⁠Where stories live. Discover now