2.

660 78 13
                                    

El camino a mi habitación fue tranquilo, apenas y entre me fui a la cama ignorando el hecho de que tenía que terminar de desempacar.
Me quede dormida apenas toque la cama.

Después de una ligera siesta me puse a terminar de desempacar tardando más de lo esperado ya que solo contaba con una mano. Cuando mire el reloj ya era de noche, si entraba al comedor tal vez aún habría un poco de comida para cenar.

Me quite mi overol manchado de mi propia sangre para colocarme un pantalon suelto, después de todo solo iría al comedor y regresaría.
Al salir de mi habitación mire a la señorita Utahime que se dirigía hacía mi preocupada, dio un suspiro de alivio cuando me vio salir.

-Dios... Bae, si no salías iba a tener que entrar a la fuerza -le mire confundida por su comentario -las chicas vinieron hace un rato pero no saliste y Kamo me comentó que no estabas en la cena.

-Oh, ya veo. Lo siento, me quede dormida y apenas termine de acomodar. -Camine hacía ella esperando que nos dirigieramos al comedor ya que tenía bastante hambre.

A lo lejos vi acercarse a una chica con el cabello azul, se miraba bastante alegre. Se paro a nuestro lado y se presentó como Kasumi Miwa, le sonreí y le di la mano derecha para saludarla quien acepto gustosa.
Las tres nos dirigimos hacia el comedor para que pudiera tomar la cena.

Estaba comiendo tranquila mientras escuchaba hablar a Miwa, era una persona interesante y definitivamente ella y yo seríamos grandes amigas.

-Hyori... -levante la vista de mi plato y la dirigí hacía donde ella volteaba -creo que te hablan... -su voz terminó en un susurro viendo al joven pelinegro que estaba frente a nosotras.

Miwa me había hablado un poco de todos de la escuela, él debía ser Noritoshi Kamo, el mismo que había lanzado las flechas, el mismo que me había llevado cargando a la enfermería. Lo mire fijamente esperando que hablara, ya habían venido Momo y Mai a disculparse por el accidente ya que querían jugarme una pequeña broma pero se salió de control.
Despues de unos segundos compartiendo miradas decidió hablar.

-Miwa ¿puedes darnos un momento a solas? -tenia el mismo tono serio y severo de antes. Fruncí el seño cuando ella se levanto mientras se disculpaba conmigo con señas antes de irse. Una vez que la vi lejos el volvió a hablar. -Soy Noritoshi Kamo. -dijo tomando el asiento frente a mi, en donde anteriormente estaba sentada Kasumi.

-Hyori Bae. -le dije aun con el seño fruncido ya que había corrido a Kasumi.

-¿Cómo sigue tu mano? cuando regresamos a la enfermería ya no te encontrabas ahí.

-Mejor que antes, aun duele un poco pero estara bien... -regrese mi atención a la comida esperando que dijera sus motivos de haber hecho que se fuera la peliazul.

-Me alegro -lo que parecía el fantasma de una sonrisa se dejo ver en su cara. Después de unos largos segundos en silencio carraspeo su garganta para volver a hablar. -Yo... lamento lo que sucedió hoy en la tarde, estaba distraído y no note tu presencia en el campo de entrenamiento. Las chicas ya me comentaron lo que sucedió y su tonta broma, haciendo que inicies tu primer día con el pie izquierdo.

Asentí lentamente, tome un poco de agua antes de hablar.

-Esta bien, fue un accidente supongo... Aúnque oficialmente mañana es mi primer día de clases, hoy solo vine a instalarme. -Kamo me miro con curiosidad.

-¿Tu primer día de clases es un viernes? -asentí ligeramente y tome otro bocado. -¿Puedo hacerte algunas preguntas? -su mirada curiosa hizo que asintiera nuevamente -¿qué grado eres? -me encogí de hombros ya que realmente no lo sabía, solo conocía cosas muy básicas de la hechicería y lo que mi padre y yo encontramos en algunos libros que me pudieran ayudar a entender mis rituales. Kamo frunció el seño ante mi respuesta. -¿no sabes que grado eres como hechicera? -negue con la cabeza tragando el último bocado. -¿traes tu credencial de estudiante?

-Si... -busque mi celular para quitarle la funda ya que la traía en la parte trasera para no perderla. Le di mi credencial estudiantil y él la observó sorprendido.

-¿Cómo es que eres semi primer grado y no lo sabías? ahora entiendo el por que lograste detener las flechas. -me dió nuevamente la credencial y la guarde.

-Tengo entendido que tu vienes de un clan ¿no es así? en cambio, yo vengo de una familia común y corriente, no tengo el mismo acceso a la información que tú. -Le dije, mire como su postura se enderezó ante mi comentario. -Aun desconozco mucho de este mundo, pero me conozco a mi y mis límites, sé que puedo y que no puedo hacer. -tal vez mis palabras fueron un poco duras para él ya que su expresión se oscureció un poco y su tono regreso al de antes.

-Entiendo... entonces tendre cuidado cuando se trate de ti. -no sabía a que se refería con eso pero sentí como si me quisiera ofender.

-Yo tendría que decir eso, después de todo yo no fuí la que te atacó y atravesó tu mano con una flecha -mi tono de voz era serio, no sabía por qué pero estaba irritada ante su presencia.

-Sabia que no debí venir a disculparme cuando no tuve la culpa...

Abrí la boca para responderle pero en ese momento se paró de la mesa y se fue sin voltear en mi dirección.
Me quede sola por unos minutos antes de que Miwa se sentara frente a mi de nuevo.

-No me vuelvas a dejar sola con él -le dije apretando el puño derecho. Ella asintió y se disculpó nuevamente.

Al dirigirnos hacia los dormitorios ya había calmado mi irritabilidad causada por Kamo. La habitación de la peliazul estaba frente a la mía lo cual fue un gran alivio para mi ya que me caía muy bien.

Like You Do  。⁠*゚⁠╹⁠Noritoshi Kamo╹⁠Where stories live. Discover now