3.

594 82 2
                                    

Después de un largo día de clases estaba agotada, tuve que presentarme nuevamente a pesar de conocer ya a dos de mis compañeras de curso.
Invite a Kasumi a la biblioteca al finalizar las clases pero dijo que no podía asistir conmigo ya que iría a una misión con Kokichi.

Me encontraba sola en leyendo un libro acerca de algunas técnicas y rituales. Había una en especial que había llamado mi atención antes, la cual era la técnica maldita inversa, que podía curar al usuario de energía maldita. Mire mi mano izquierda vendada, sabía que había usado esa técnica con anterioridad antes de mi expulsión en mi anterior escuela, pero no sabía como es que logre activarla.
Regrese mi vista al libro intentando entender un poco más de la información de como hacer uso de ella pero no lograba entenderla del todo. Me cubrí la cara con ambas manos frustrada, no había tenido una buena noche ya que el dolor en mi mano no me había dejado dormir.

-¿Tardaras mucho haciendo tu puchero? -reconocí esa voz seria y seca perfectamente, era una de las razones por las que no había dormido bien. Al ver que lo ignore volvió a hablar -Me interesa ese libro que estas leyendo y es el único ejemplar que tiene el colegio.

-Ay es una lastima para ti, tardaré demasiado -mentí, ya había terminado de leer el capítulo que me interesaba. Tal vez estaba irritada por su presencia, pero la realidad no era esa, me sentía molesta por el dolor de mi mano y el que no podía activar de nuevo la técnica inversa para curar mi mano. Su expresión se endureció y habría jurado que rodo los ojos si los tuviera un poco más abiertos.

-Sé que empezamos mal, pero necesito ese libro. Te propongo algo... -soltó un suspiro como si estuviera aliviando estrés -permites que tome el libro y te ayudare con el dolor de tu mano. -lo mire fijamente aun desconfiada.

-Bien... pero primero haz tu parte y después te entrego el libro. -tomó asiento frente a mi y extendió sus manos para que le diera la mía.

Lentamente acerque mi mano hacia él, colocó mi mano entre las suyas, su toque emitía calor a diferencia del mío el cual era frío. Me sorprendí cuando activó levemente su ritual, todo el malestar que sentía en mi mano y recorría mi brazo izquierdo hasta llegar a mi hombro desapareció por un instante. Colocó mi mano con cuidado en la mesa y me dió una ligera sonrisa.

-¿Mejor? ahora cumple tu parte. -asentí y cerre el libro para entregarselo. Me recosté en la mesa disfrutando estos minutos sin tanto dolor, en donde la sangre de esa parte del cuerpo corría con normalidad. Aún con la mano extendida en su dirección cerre los ojos. No escuché el sonido de la silla que indicara que me había dejado sola nuevamente, simplemente estaba disfrutando este pequeño instante sin malestar.

Noritoshi POV:

Mire a Bae recostarse en la mesa y cerrar los ojos, tenia un aspecto bastante cansado y unas profundas ojeras adornaban su rostro, había algo en ella que la hacía desagradable hasta cierto punto. Tal vez era su silencio, o que era fuerte a pesar de no parecerlo, tal vez podría ser el hecho de que no emitía mucha energía maldita y por eso no note su presencia en el campo, no es que no tuviera energía maldita en su cuerpo simplemente no la hacía notar, como si la ocultara para sobrevivir.

Parecía estar cómoda en esa posición así que no me moví para no romper su burbuja de comodidad. Abrí el libro y dirigí mi atención a él. De vez en cuando levantaba mi atención del libro y la observaba respirar profundamente, mentiría si dijera que no me sentía culpable por haberla lastimado a tal grado, ayer en la cena intente acercarme a ella para aliviar el dolor en su brazo pero al final mi orgullo no lo permitió.

Su cabello rubio y largo caía en su rostro ocultando sus facciones, se miraba tan frágil en ese momento, todo en ella lucía frágil, como si en cualquiera momento podría romperse. A pesar de que no me agradaba podría observarla dormir por un largo tiempo, tenía mucha curiosidad de quien era ella.
Lo unico que conocía de Hyori era su grado como hechicera, los datos de su credencial de estudiante y que había sido transferida de una escuela normal. El apellido Bae no pertenecía a ningún chaman conocido, por lo que sus habilidades tendrían que ser por suerte, una suerte enorme para ser alguien tan fuerte logrando ser de casi primer grado sin ningun ancestro hechicero.

Solté un suspiro y regrese mi atención al libro a pesar de querer verla dormir, me caía bien cuando estaba dormida y no abría la boca o me miraba fijamente como si quisiera ver a través de mi.
Después de leer los capítulos que me interesaban regrese mi atención a Hyori, su mano izquierda ya no estaba cerca de mí, ahora la tenía tapando su cara. Cerre el libro y lo coloque cerca de ella nuevamente, toque su mano vendada con suavidad y active mi ritual nuevamente para que la sangre de su sistema nervioso corriera con normalidad, aun tenía la mano inflamada, pero había una diferencia a la de ayer de la cena.

Cuando termine me retire en silencio para no despertarle. Salí de la biblioteca con otro libro en mis manos para dirigirme a mi habitación, afuera de esta me encontré a Miwa que caminaba en su dirección.

-Bae esta tomando una siesta en la biblioteca, no la despiertes Miwa -le dije cuando se encontraba lo suficientemente cerca para escucharme.

Mire a la chica de primer año asentir y seguir su camino hacía la biblioteca.
Así como ella continue mi camino en dirección a mi habitación, era viernes por la tarde, Utahime-sensei me había notificado de una misión que llevaría a cabo en la noche así que aliste mi arco con flechas suficientes para que todo saliera bien.

Like You Do  。⁠*゚⁠╹⁠Noritoshi Kamo╹⁠Where stories live. Discover now