El momento más feliz

8 0 0
                                    


Cuando estoy de novia, siento que verdaderamente soy feliz. Eso me hace sentir que de verdad soy alguien no menos que nadie ni que nada.

Mi pareja y yo nos ayudamos mutuamente; siempre estamos juntos. Siento que podemos confiar el uno en el otro sin temores. Muchas veces, creo que me va mejor con él que junto a mis padres.

Es estupendo contar con alguien en quien podamos confiar incondicionalmente, y que sepamos que no nos va a defraudar.

Sin él, la vida no tiene sentido para mí. Siento que me respeta, que me trata de una manera especial, diferente de las demás personas. Si esto es amor, ¡realmente estoy enamorada del amor!

- ¿Qué piensas de este relato?

- ¿Cómo trazar el límite durante el noviazgo?

- ¿Cómo saber cuándo se está ante la presencia del amor verdadero?

Para reflexionar:

"Enamorarse quiere decir sentirse inclinado hacia otra persona para compartir con ella la vida, buscando lo mejor y deseando el bien y la felicidad del otro" Enrique Rojas)"

"El que ama, no está solo La persona amada siempre está presente. El que ama, no quiere ser el centro de interés de su propia vida Acepta que sea otro el que ocupe ese puesto. Se encuentra enriquecido y más feliz. Se entrega y se libera. Es como una mano que se abre para recibir. El que ama tiene el valor de gar a ser un hombre que necesita de otro" (Walter Trobisch)

Espejo Para Un AdolescenteOn viuen les histories. Descobreix ara