Tiempo de cambio

1.4K 32 3
                                    

Sé con certeza que el cambio más profundo en mi viva se ha producido en mi mente. Ha cambiado radicalmente mi manera de pensar. A cada momento rotan ciertos de preguntas, como maleza que nunca acaba. A veces me siento tan confundido que en llegó a pensar que soy el único ser incomprendido.
A diferencia de lo que dicen otras personas, creo que en esta etapa es cuando uno debe tener más ayuda. Es necesario que alguien esté a nuestro lado para guiarnos en esta búsqueda incesante de respuestas coherentes.
Por esta razón, por la confusión y todas las ideas revueltas que tiene uno en la mente, es que se busca ser mayor y al mismo tiempo, se quiere volver a ser niño; en el fondo por temor al futuro, a las ideas, a las responsabilidades, a las preguntas... en fin, a casi todo.

Para reflexionar:
"Vivir significa crecer. No hay un cenit en la vida cristiana. Mientras más crecemos, más podemos crecer; la viva es una constante expansión. Y aunque con el paso del tiempo las energías físicas se estanquen y luego declinen, no hay un momento -no importa cuán viejitos y achacosos estemos- en que podamos decir que somos todo lo espiritual o emocionante maduros que debiéramos ser"
(Maurice Wagner).

Espejo Para Un AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora