Fin

2.4K 156 5
                                    


Luego de aquella grandiosa fiesta donde los novios y los invitados celebraron como nunca hasta altas horas de la madrugada, disfrutando felices mientras comían y bebían entre risas. Cómo siempre Jungkook se dedicaba a bailar y mimar a su pequeño esposo quién tenía sus mejillas sonrojadas producto del alcohol en su sistema.

–Jeon, vamos a casa a follar– Hablo el menor tomando desprevenido a Jungkook.

–Jimin, joder no lo digas asi– Soltó una risa besando los labios del rubio.

–Vamos cielo, vamos a coger–Empezo a dar besos en su cuello sentandose en su regazo.

–De acuerdo amor– Miro el reloj en su muñeca notando que eran las 4 de la madrugada–Quito bebé–

Lo regalo notando como su pequeño esposo se movía descaradamente sobre su regazo, busco con la mirada a Jin quien estaba bebiendo con Solar así que sin más levantó al rubio quien gruñó molesto sujetándose de su cuello sin ganas de soltarlo. Cómo pudo camino con Jimin colgando de su brazos.

–¡Jin! –Grito un poco para ser escuchado por el contrario.

–¿Que paso?– Pregunto curioso viendo el sonrojo de su hijo quién se negaba a soltar a su marido.

–Nosotros ya nos vamos– Mencionó con una sonrisa.

–¿Ya se van?– Pregunto Solar acercándose viendo al pelinegro asentir– De acuerdo, vayan y disfrutan de su luna de miel con Jin nos encargamos de despachar a los invitados–

–Bueno mi bebé hermoso, nos vemos dentro de un mes– Sonrió Jin abrazando a su pequeño quien a duras penas lo abrazo.

–Nos vemos papá, adiós Solar– Se despidió de la chica quien sonrió abrazandolo también.

–Se cuidan, nos vemos– Se despidió Jungkook mientras tomaba la mano del menor.

Sonrió despidiéndose de su amigo para así salir junto a su amado esposo de aquel lujoso salón en rumbo a la salida viendo la limusina estacionada, ambos subieron mientras Jungkook le indicaba al chófer a donde dirigirse.

–Entonces....¿A donde me llevarás señor Jeon?– Susurré subiendo al regazo del pelinegro mientras abría la botella de champagne que había dentro del vehículo.

–Es una sorpresa, no bebas tanto mi amor– Soltó una risa viendo cómo el menor bebía de la botella.

–Tengo que celebrar, no todos los días te casas con un hombre tan sexy–Susurro lamiendo sus labios bajo la atenta mirada de Jeon.

Sin responder se acercó besando los labios del contrario saboreando el burbujeante sabor de la champagne en su boca escuchando un suave gemido de satisfacción del rubio quien no dudó en corresponder al beso moviendo sus caderas sobre el duro regazo de su esposo.

–Mi amor~– Susurro Jungkook apretando la cintura del contrario– Ya casi llegamos–

Jimin solo asintió dedicándose a besar el cuello de su esposo sintiendo sus mejillas calientes y su vista algo borrosa por el alcohol que sentía en su sistema. Jungkook noto que la limusina se detenía así que detuvo a su esposo quitándole la botella haciendo que Jimin se quejara.

–Vamos amor–

Ambos bajaron de la limusina para caminar hacia el avión privado que los estaba esperando, Jungkook tomó en brazos al menor quien tropezaba torpemente, Jungkook sonrió tierno subiendo al avión con el menor.

–Buenas noches señor Jeon, la pequeña habitación dentro del avión está lista para que puedan estar cómodos durando el viaje– Mencionó la azafata con una amable sonrisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El amigo de papá {Au Kookmin}Where stories live. Discover now