°14°

3.7K 248 8
                                    


Luego de aquella platica el menor se disculpo levantandose para ir al baño, camino por el lujoso lugar hasta encontrar el esperado baño, se sentía algo agobiado en aquella mesa, las intensas miradas de Jeon, los toques y coqueteos de esa chica a Jungkook, cada ves se sentía más agobiado.

Camino hacia uno de los cubitos encerrandose en este donde hizo sus necesidades soltando un suspiro aliviado, al terminar salió de este para lavarse bien sus manos, estaba tan concentrado que al alzar su vista y mirar su reflejo en el espejo diviso al mayor detrás suyo mirandolo con atención.

Simplemente lo ignoro y paso por su lado pero el fuerte agarre en su brazo lo impidió llevándolo dentro del cubículo encerrando a ambos en aquel reducido espacio.

–¿Que haces? Déjame salir– Pidió el menor intentando mover el cuerpo del mayor.

–¿Que intentas hacer? ¿Te estás vengando por lo de anoche?– Preguntó ganandose la atención del menor.

–No necesito vengarme de nada, ahora déjame salir– Volvió a intentar salir pero unos delgados labios besaron los suyos.

Jimin puso sus manos en el pecho del mayor intentando alejarlo pero el contrario solo sujetaba su cuerpo impidiendo cualquier lejanía, sus labios seguían moviéndose sobre los suyos lo cual poco a poco fue cayendo dejándose llevar por el dulce sabor a vino que sentía en los labios de Jeon.

Jungkook bajo sus manos hacia su cintura dejando suaves caricias en la zona mientras lo apegaba a su cuerpo haciendo leves fricciones entre sus miembros.

–N-No, detente– Pidió en Susurro el menor alejandose por completo.

–Lamento lo de anoche– Se disculpo mirando los ojos del rubio.

–No, no tienes que disculparte, lo nuestro solo se basa en sexo y nada más yo lo deje en claro y tu también– Jeon asintio levemente – Ahora déjame salir–

Jungkook abrió la puerta saliendo el primero para que el menor saliera detrás de él, iba caminando hacia la salida pero la voz del mayor lo detuvo.

–Ella no es nada mío, no es mi novia ni nada por el estilo– Explico el mayor mirando la espalda del mas bajo.

–No debes explicarme nada, nosotros no somos nada– Sin más salio del baño para dirigirse a la mesa donde estaba su padre.

Jimin al llegar a su mesa Solar sonrio levantandose de su asiento diciendole que la acompañará a la sección de postres lo cual con gusto asintio siguiendo a la hermosa mujer.

–Por cierto quería agradecerle por lo de hace un rato– Murmuro Jimin con una sonrisa.

–Ah, no debes disculparte, siendo sincera la mujer esa fue bastante mal educada – Le resto importancia mientras veía los postres– Eres un adolescente es obvio que te gusta llevar tu estilo, de todos modos todos fuimos jóvenes–

–Bueno si fue bastante mal educada– Asintió.

–Tengo una hija, tiene quince años y se como son así que entiendo eso– Sonrio mirando al menor.

–Oh, no sabia que tenia una hija– Murmuro viendo como la mujer elegía un postre de chocolate.

–Si, se llama EunHa, vive con su padre en otra ciudad– Miro al menor.

–¿Puedo hacerle una pregunta?– Preguntó mirandola.

–Claro pequeño– Asintió sonriendo amablemente.

–¿Usted siente algo por mi papá?– Preguntó directamente haciendo que la mujer lo mirara asombrada.

–Tu padre es un hombre increíble, un hombre exitoso y elegante, es alguien en quien puedo confiar y contarle mis preocupaciones como también mis alegrias– Sonrio con un ligero sonrojo en sus mejillas– Pero si, siento algo por tu padre pero queremos que las cosas vayan con calma, yo pase por un divorcio complicado hace dos años por el cual quiero que todo vaya con calma y se que tu padre tampoco la paso muy bien y quiero que el tenga la confianza de abrirme su corazón, que me permita amarlo y que el se de la oportunidad de amar otra vez–

El amigo de papá {Au Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora