40

1.9K 154 3
                                    


Los invitados tomaban sus lugares en aquella elegante iglesia mientras admiraban aquel bello lugar, SeokJin junto a Solar estaban en la entrada de la iglesia recibiendo a los invitados. No podía creer que su pequeño y único hijo se vaya a casar tan pronto, sabía que su pequeño estaba madurando y creciendo armando su propia vida algo que le costó asimilar.

–Todo saldrá bien–Escucho la voz de su novia.

–¿Por que me dices eso?– Pregunté recibiendo a los últimos invitados para luego acercarse a ella.

–Estas nervioso, te conozco muy bien–Tomó su mano guiandolo hacia los primeros asientos de la iglesia.

–Lo notaste, mi pequeño bebé se está apunto de casar– Suspiro sentandose en la banca–No sé cómo sentirme, me siento emocionado, feliz, melancólico, son muchas cosas a la vez–

–Es normal cariño, es lo que cualquier padre siente cuando uno de sus hijos se casa–Acaricio su peinado cabello con una suave sonrisa-

SeokJin asintió con una pequeña sonrisa viendo cómo su mejor amigo hacia su entrada caminando hacia el altar.

–Bueno ya es la hora– Se levantó besando la frente de él.

Camino por el costado para dirigirse a la entrada de la iglesia, soltó un largo suspiro nervioso mientras veía la lujosa limosina de color blanco, se detuvo frente a el mientras se abría la puerta. Allí venía su amado pequeño con un hermoso traje de color blanco junto con un pequeño ramo de rosas blancas.

SeokJin no pudo evitar soltar pequeñas lágrimas mientras se acercaba a su hijo abrazandolo con cuidado.

–Promtí que no iba a llorar–Susurro soltando un pequeño sollozo.

–Papá, gracias– Aquello tomó por sorpresa a Jin quien se alejó para mirar a su hijo– Gracias por darle la oportunidad a Jungkook de estar en mi vida–

–No tienes nada que agradecerme, Jiminie, sé que al principio no reaccione de la mejor manera y trate de separarlos a toda costa sin darme cuenta del daño que te estaba haciendo, él te ama, te hace feliz y es lo único que me importa que tu felicidad sea lo primordial en tu vida–Pronuncio acariciando sus mejillas con cariño– Mereces ser feliz con el hombre que amas y Jungkook me a demostrado que es digno de ti y que puedo poner mi vida en sus manos... Mi más preciado tesoro–

Junín no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas por las palabras de su padre, sabía que esto era difícil para él por qué estaba soltando a su único hijo.

–Bueno mi hermoso Jiminie, es hora tu futuro esposo te espera– Sonrió poniendo su brazo siendo tomado por el rubio.

Jimin asintió con una sonrisa empezando a caminar hacia el interior, la música empezó a sonar mientras los invitados giraban sus rostros para mirar al flamante novio,Jimin caminaba acompañado de su padre siendo fotografíado por medios. Guió sus ojos hacia el frente viendo a su futuro esposo con un elegante traje de color negro junto con una amplia sonrisa y aquellos hermosos ojos brillante fijados solamente en él.

Jimin miro levemente hacia un costado viendo a sus dos mejores amigos llorando con pañuelos en sus manos el cual le causó bastante emoción de ver aquellos chicos que consideraba como sus hermanos.

Al llegar SeokJin tomó la mano de Jimin entregándose la suavemente a Jungkook quien la recibió con suma delicadeza.

–Te entrego mi amado tesoro, por favor cuídalo y hazlo sumamente feliz– Hablo SeokJin mirando a su mejor amigo.

–Prometo dar lo mejor de mí para que tú tesoro sea él hombre más feliz del mundo– Respondió viendo a Jin asentir con una suave sonrisa llendo de a su lugar con su novia.

Jungkook sustuvo la mano de su pequeño besando el torso de esta para luego darle comienzo a la ceremonia, la iglesia estaba en un completo silencio escuchando se solamente la voz del sacerdote.

–Por favor, digan sus votos matrimoniales–

–Yo Jeon Jungkook, estoy aquí para tomarte como mi esposo y compañero de vida, ser aquel que esté en tus días buenos y malos, ser tu apoyo incondicional y estar a tu lado el resto que me queda de vida, nunca soltaré tu mano y cada paso que des estaré a tu lado contra viento y marea.

Termino de decir mientras ponía la brillante argolla en el dedo anular en la pequeña mano del rubio.

–Yo Park Jimin, estoy aquí para tomarte como mi esposo y compañero de vida, tanto en la salud como en la enfermedad, brindarte mi apoyo incondicional y estar a tu lado por el resto de mi vida. Sostendré tu mano hasta el fin de mis días, contra viento y marea.

Pronunció colocando la argolla en el dedo anular del pelinegro con un suave sonrojo y una amplia sonrisa en sus labios.

–Los declaro esposo–

Jungkook no dudó en tomar las mejillas del más bajo y acercarse fundiéndose en un suave beso mientras escuchaban los aplausos de los invitados.

–Te amo con toda mi alma– Susurro Jungkook alejándose de sus labios.

–Yo te amo mucho más– Sonrió ampliamente mirandolo a sus ojos.

Jeon dejo otro beso en sus labios para luego tomar su mano y salir de la iglesia recibiendo aplausos y felicitaciones por todos en el lugar, al salir fueron fotografiados por paparazzis que esperaban por Fer a los nuevos novios. Jungkook abrió la puerta de la limosina para que subiera el rubio para luego subirse y cerrar la puerta.

La limosina se dirigió a donde sería la fiesta y que mejor que en uno de los hoteles más lujosos de corea, al llegar el matrimonio bajo para entrar al lujoso hotel llendo a uno de los salones donde estaban todos los invitados quienes al ver a la pareja no dudaron en aplaudir nuevamente para así empezar la fiesta.
Jimin vio a sus amigos quienes no dudaron en acercarse para abrazarlos.

–Nuestro Jiminie ya es una papa casada– Hablo Yoongi abrazando a Taehyung– Uno de mis pollitos ya se caso–

–Y yo que pensé que me iba a casar primero con el señor Jin pero ya me lo ganaron– Jimin soltó una risa golpeando su hombro con suavidad– Muchas felicidades Jiminie–

–Gracias, no saben lo importante que son ustedes para mí y que estén en este gran día a mi lado es lo que me hace más feliz– Yoongi hizo un tierno puchero abrazandolo.

–No nos perderíamos este gran día por nada del mundo– Sonrió Taehyung.

Los tres chicos empezaron hablar para luego Jimin irse con su amado esposo quién lo beso para luego llevarlo a la pista de baile y bailar aquel vals de los novios. Jungkook paso su mano por la cintura del más bajo y con la otra sostuvo su mano.

–No sabes lo feliz que me siento justo ahora–Murmuro con una suave sonrisa–Me haces el hombre más feliz del mundo–

–Jungkookie tú me haces el hombre más feliz del mundo–Sonrio acariciando su mejilla.

–Te amo Jeon Jimin–Susurro besando sus labios suavemente.

–Te amo mucho más mi amado esposo– Correspondió al beso disfrutando de aquí suave baile.

El amigo de papá {Au Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora