39

2.1K 162 7
                                    


Dos meses había transcurrido desde que Jungkook pidió oficialmente la mano de Jimin a SeokJin y no podía estar más feliz con aquello. Jimin se había convertido en su mundo por completo, era su otra mitad, esa persona que tanto deseaba que llegara a su vida y al fin lo tenía a su lado.

Ahora ambos de encontraban arreglando los últimos detalles para su boda, con ello los nervios aumentaban para el menor quien quería que todo saliera a la perfección organizando todo con la opinión de su amado prometido.

–Listo las invitaciones están todas entregadas– Hablo Jimin mirando la laptop con atención.

–Me alegra mi vida– Beso su mejilla con cariño para luego mirando la pantalla– No puedo creer que solo falta una semana para nuestro día especial–

–Tampoco yo, siento que estoy viviendo en un sueño que pronto despertare– Hizo un tierno puchero el cual Jungkook se encargo de besar.

–Esto es bastante real, no es ningún sueño, todo esto está pasando en realidad – Cerró la laptop dejandola aún lado para tomar a su pequeño por la cintura haciendo que se sentará en su regazo– Y pronto serás Jeon Jimin–

–Eso me hace aun más feliz– Se acerco besando tiernamente sus labios.

–Te amo como no tienes idea– Susurro sobre sus labios acariciando su cintura.

–Tambien te amo– Dejo una suave mordida en su labio inferior.

–¿Estas seguro de querer vivir en Italia?– Pregunto mirandolo.

–Más que seguro– Asintió más que convencido.

–Esta bien mi amor, te mostraré las maravillas Italianas, tanto paisajes como deliciosas comidas– Sonrió ampliamente.

–Eso espero– Sonrio de igual forma viendo la hora en la mesita de noche– Son las 2 de la mañana–

–Lo sé, es tarde– Tomó la laptop para dejarla en la mesita de noche para luego acostarse dejando al menor sobre su cuerpo.

–Aún no tengo sueño– Susurre dejando besos en su pecho.

–Mi amor, mañana dejo trabajar temprano–

–Entonces duerme tú, yo jugaré un rato–

Jungkook lo miro confundido viendo como Jimin bajaba quedando entre sus piernas, el menor tomó las sábanas tapando su cabeza quedando a la altura del abdomen del mayor, Jimin tomó el borde de la pantaloneta bajandolo liberando su dormido miembro.

–Cariño...– Murmure soltando un jadeo al sentir la calidad mano de su prometido sobre su miembro.

–Shh, tu duerme, yo jugaré– Se acerco lamiendo el miembro de su prometido.

Movió suavemente la mano sobre su miembro sintiendo como este iba poniendose duro con cada roce que hacía sobre la sensible piel, los jadeos y gemidos empezaron a inundar la habitación mientras el menor lamia y chupaba la erección frente suyo.

–Mmgh, Joder– Gruñó sintiendo los dientes del menor sobre su falo.

Un pequeño "Pop" se escucha bajo las sábanas lo cual Jeon quito estas viendo el sonrojado rostro de su amado junto con un pequeño hilo de saliva que salía de sus labios en conexión con su glande.

–¿No tienes sueñito?– Preguntó inocentemente repartiendo besos sobre el duro falo.

–No juegues con mi paciencia– Murmuro apretando las sábanas bajo sus puños.

–Contigo quiero jugar, pero tienes sueño y mañana debes trabajar– Con inocencia subió la pantaloneta cubriendo su dolorosa erección – Buenas noches amor–

Subió acostandose aun lado de Jeon dándole la espalda mientras el mayor lo miraba indignado ante la acción que había hecho su amado prometido, se giro apegandose a la espalda del contrario rozando su duro miembro contra el trasero de Jimin.

–Cariño no puedes dejarme así– Susurro sobre la oreja del menor moviendo sus caderas creando una deliciosa fricción entre ambos.

–Dijiste que querías dormir amor–Aquella inocencia seguía en su dulce voz cosa que calentaba al mayor.

–Joder, no voy a dormir hasta follarte como un puto maniático– Apreto la cintura del menor.

Empujó al contrario obligandolo a quedar boca abajo mientras se subia sobre este viendo como el menor ni siquiera luchaba solo restregaba su enorme trasero con su entrepierna.

Bajo el pijama del menor dejando su blanquecino trasero al desnudo, no dudo en bajar su mano y dejar una fuerte nalgada sacandole un doloroso gemido al contrario. Jungkook bajo un poco haciendo que su rostro quedara a la altura de aquel delicioso trasero, llevó sus manos a las nalgas abriendo suavemente estas dejando al descubierto su rosado agujero.

Se acerco lamiendo este escuchando los dulces gemidos de Jimin, Jeon solo sonrió complacido empezando a simular embestidas con su lengua, lubricando aquel agujero, se alejo viendo su brillante saliva el cual se acomodo sacando su dura erección rozando su glande con su entrada.

–Niño malo, te gusta jugar con mi cordura, haciendo que pierna mi paciencia– Hablo roncamente metiendo su erección de una sola estocada.

Jimin gimió agudo sintiendo como Jungkook embestia sin piedad alguna demostrando que su paciencia había llegado al limite, cosa que le encantaba hacer por que así podía sentir el miembro de su prometido tocar lo más profundo de su ser.

–Te encanta que sea un puto animal, te encanta agotar mi paciencia– Gruño gimiendo embistiendo con más rapides.

–¡Ah!, Jeon– Hablo entre gemidos girando su cabeza mirando al mayor quien sujetaba su espalda con fuerza.

–No, Gime mi nombre– Ordenó dando una estocada dando en su punto dulce.

–J-Jungkook... ¡Joder!– Grito mordiendo su labio inferior sintiendo como su punto dulce era golpeado varias veces.

Jeon sonriendo egocentricamente dando duras embestidas sintiendo como su miembro era apretado por las paredes anales deliciosamente, se acercó besando y mordiendo el cuello del menor dejando notorias marcas en su nívea piel.

Jimin por su parte se deshacía en gemidos y jadeos con sus ojos cristalizados y su entrecortada respiración se escuchaba por toda la habitación junto con el sonido de las pieles chocar, era un ambiente tan excitante y ardiente.

–J-Jungkook~... me vendre – Hablo entre gemidos.

–No mancharas las sábanas, no ahora – Salio de su interior girandolo con rapides abriendo sus piernas– Es muy tarde para cambiar las putas sábanas–

Metió su miembro con rapides empezando a  embestir a un ritmo acelerado y frenético sintiendo las uñas del menor clavarse en sus brazos, se acercó devorando los gruesos labios de su prometido con lujuria y pasión sintiendo un ahogado gemido.

Jungkook se separo de los labios de Jimin bajando su mirada viendo como el menor se había corrido sobre su adorable pijama de ositos, levantó su vista nuevamente viendo el sonrojado rostro del menor con sus labios rojos e hinchados por el candente beso que le había dado una imagen digna de excitar a cualquiera, apreto su cintura embistiendo aún más hasta correrse en su interior soltando un ronco gemido.

–Mmgh~ Jungkookie~– Gimío el pequeño acariciando el pecho del mayor– Te corriste mucho, se esta saliendo–

El mayor bajo su vista viendo como su líquido seminal salía de su interior teniendo aún su miembro dentro el cual solto una suave risa acercandose besando los labios del menor.

–Supongo que si me vine mucho– Asintió saliendo de su interior con cuidado– No te muevas te limpiare bebé–

Jimin solo asintió sintiéndose agotado y con sueño, miró como Jeon iba al baño para luego salir con su pantaloneta puesta, se acercó limpiandolo con cariño para luego cambiar su pijama y ponerla en el sesto de la ropa sucia, sacó una de sus playeras poniéndosela a un adormilado Jimin.

–Ahora a dormir– Se acostó atrayendo al menor poniéndolo entre sus brazos.

–Descansa Jungkookie– Susurro abrazando su cuerpo.

–Descansa mi niño malo– Beso la frente del menor cerro sus ojos hasta ambos quedarse dormido.

El amigo de papá {Au Kookmin}Where stories live. Discover now