°34°

3K 230 14
                                    


Los días habían pasado para ser exacto una semana y Jimin empezaba a perder las esperanzas con respecto a Jungkook, no ha sabido nada de él y tampoco podía arrancarse y poder ir a verlo por que su padre se preocupaba de ir a dejarlo y buscarlo a la escuela, no tenía teléfono para comunicarse con él y estaba pensando en que quizás Jungkook ya se había olvidado de él.

Su estado de ánima cada vez desencia más ya ni ganas de comer tenía, todo rastro de chico alegre se había ido, Solar de ves en cuando venía a casa para ver su estado y aun que aún seguía enojada con SeokJin ella siempre se preocupaba del bien estar de ambos.

❤️

Jimin se despidió de su padre mientras bajaba del auto para caminar hacia la entrada de la escuela donde sus dos mejores amigos lo esperaban, los saludo a ambos para empezar a caminar pero Yoongi lo detuvo lo cual lo miró confundido.

–¿Que pasa Yoonguito?– Preguntó curioso al ver que su amigo lo detenía.

–¿Ya se fue?– Preguntó Yoongi mirando a Tae quien sonrio viendo el auto del padre de Jimin desaparecer de su vista.

–Si, todo despejado– Asintió mirando a su bajo amigo– Tu príncipe te espera–

Jimin confundido los miro buscando alguna respuesta pero Yoongi tomo sus hombros para girarlo hacia la entrada viendo a Jungkook de pie mirandolo con un ramo de rosas.

El más bajo sin pensarlo corrió hacia el mayor abrazandolo siendo correspondido enseguida importandole poco las miradas de los estudiantes que seguían de pie allí admirando el espectáculo.

–C-Creí que te habías olvidado de mí– Susurro Jimin soltando un pequeño sollozo.

–Te dije que no iba a permitir que nos alejaran bebé– Murmuro Jungkook tomando su rostro para besar sus mejillas.

–¿Pero como pudiste venir aquí sin que papá te viera?– Preguntó Jimin recibiendo el ramo en sus brazos con cuidado.

–Ellos me ayudaron– Apunto lo cual Jimin giro viendo a sus dos amigos quienes sonreían– Tu teléfono había quedado en mi casa así que desde allí los llame y planeamos todo para poder verte y llevarte conmigo‐

Jimin sonrió acercandose a sus amigos abrazando ambos con cariño, agradeciéndoles por hacer esto.

–¿Ya les dije que los amo mucho?– Preguntó con una tierna sonrisa.

–Eso deberíamos decirnos más seguido– Rió Taehyung – Lo único que queremos es verte feliz y eso haras–

–Te vendrás conmigo pequeño– Hablo Jungkook a sus espaldas.

–¿Nos escaparemos?– Miro a los presentes como si estuvieran locos.

–Jimin, es tu oportunidad de vivir tu vida y que mejor que con la persona que amas– Hablo Yoongi– Sabes donde encontrarnos además sabremos donde estarás pero guardaremos el secreto–

Jimin mordió su labio inferior sintiendo inmensas ganas de llorar al ver como sus amigos lo alentaba a tomar la desicion que cambiaría su vida para siempre, sus amigos lo abrazaron con cariño para luego sonreirles.

–Ve, sabrás donde encontrarnos – Hablo Taehyung con una sonrisa.

–Los amos mucho, son los mejores amigos que pude tener–Beso la mejillas de ambos para luego tomar la mano de Jungkook.

Jeon lo miró con atención a lo cual Jimin asintió sin nisiquiera decir alguna palabra solo apretando la mano de su amado quien con una sonrisa lo llevó al auto abriendo la puerta para que subiera.

Jimin se despidió con su mano hacia sus amigos mientras el auto avanzaba perdiendo los de vista, miró a Jungkook quien conducía llevando su mano hacia el muslo del más bajo dandole un leve apretón.

–¿Donde iremos?– Preguntó Jimin curioso.

–Primero que nada iremos a mi casa para ir por nuestras maletas y nos iremos tu y yo a donde podamos estar juntos – Sonrio sin quitar la vista del camino.

–Que haremos con mi papá, no podemos huir siempre– Murmuro mirando el perfil del mayor.

–Lo sé bebé, pero no dejaré que Jin nos aleje de nuevo esta vez hare que nos acepte– Lo miro de reojo– Esta vez nos aceptara–

Al llegar a la mansión Jeon bajo solo entrando para luego trar consigo cuatro maletas para subirlas al auto, Jimin miro la mansión recordando aquella vez que su padre llegó de improvisto viéndolos en aquella situación, aquello ocacionaba escalofríos en su cuerpo.

Una ves que Jungkook subio al auto empezó a conducir hacia su destino, ambos disfrutaban de la compañía del otro mientras hablaban de lo que habían hecho esa semana que no pudieran saber del otro.

–¿Que paso con esa chica que estaba embarazada de tí?– Preguntó de repente Jimin mirando a su pareja.

–Mis abogados y asistente se pusieron en contacto con el padre de Irene y lo amenazaron con quitar mis acciones de la empresa que el tiene si en caso de que el bebé no era mio además de la demanda que iba a poner– Explico con su vista fija en el camino– Pero aquello lo asusto y obligó a Irene a decir la verdad  lo cual estaba embarazada de su sirviente –

–Que zorra– Murmuro Jimin haciendo de Jeon soltara una risa haciendo que el menor se sonrojara– Perdón, se me salio–

–Descuida mi amor, tienes la razón lo es, pero me alegra sacarme ese peso de encima– Sonrio asintiendo.

–Tambien me alegra que no sea hijo tuyo– Llevo su mano hacia el cabello del mayor Acariciándolo– ¿Por cierto como idearon este plan?–

–Bueno tus amigos idearon el plan yo lo único que quería era verte– Sonrio – Me dieron la idea de venir por ti y llevarte conmigo hasta que tu padre nos aceptara, al principio pensé que era muy loco pero después supe que era la única oportunidad que tenía para verte y llevarte conmigo–

–Definitivamente debo agradecerles por esto– Sonrio Jimin.

–De seguro el agradecimiento que les di estarán más que satisfechos– Solto sonriendo llevando la mano de Jimin a sus labios besándola.

–¿Pero que pasara cuando papá vaya a buscarme?– Preguntó sonriendo por el gesto del mayor.

–Tus amigos le dirán que te escapaste de la escuela y ya– Hablo simplemente– Y cuando me busque a mi le diré que estas conmigo y nuestra ubicación es desconocida, además que tengo una pequeña aliada de nuestro lado‐

–¿Aliada?– Lo miro confundido.

–Solar, ella me contacto y me dijo como estabas y lo triste que te sentías– Suspiro levemente– Fue difícil para mi escucharla y saber como estabas pasando todo esto amor, ella te adora y lo único que quiere es que seas feliz–

–Y lo soy contigo– Lo miro con ternura– Yo te amo Jungkook–

–Tambien te amo Jimin–

Jimin se acercó besando la mejilla de su pareja para luego volver a su asiento, la emoción que sentía era difícil de explicar, no importaba que su padre moviera cielo, mar y tierra para buscarlo, estaría con Jugnkook sin importar que, por que a su lado estaba su felicidad, solo con él y esperaba que su padre pudiera entender aquello.

El amigo de papá {Au Kookmin}Where stories live. Discover now