°35°

3.2K 220 5
                                    


El viaje cada vez era más largo viendo como cada vez se alejaban más de la ciudad tomando una carretera desierta, Jimin miro por la ventana con curiosidad para luego ver como el mayor tomaba una pequeña vía adentrándose a un bosque lo cual miro al mayor con curiosidad.

–¿Donde vamos?–Preguntó curioso viendo al mayor sonreír.

–Iremos a la cabaña que era de mi padre, siempre venía aquí cuando era pequeño– Explico con la vista en el camino– No te preocupes Jin no sabe de este lugar–

Jimin asintió tranquilamente volviendo su vista al camino viendo como a los lejos una hermosa cabaña se asomaba entre los enormes árboles, mientras más se acercaban más asombrado y feliz se sentía el camino adornado con hermosas farolas dandole un toque rostico pero a la ves moderno, definitivamente era una belleza.

–Llegamos bebé– Estacionó el auto para apagar el motor.

Jimin feliz desabrocho su cinturón de seguridad para bajar del auto viendo la hermosa cabaña frente a sus ojos.

Jimin feliz desabrocho su cinturón de seguridad para bajar del auto viendo la hermosa cabaña frente a sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


–Amor esto es hermoso– Comentó Jimin sin despegar su vista de la estructura.

–Me alegra que te guste mi vida– Saco las maletas del auto cerrando la puerta– Vamos, cielo–

Ambos subieron las escaleras para llegar a la puerta, Jungkook saco las llaves abriendo la puerta dejando entrar al menor quien entró aun más sorprendido por lo hermoso que era por dentro. Jungkook dejó las maletas para luego acercarse abrazando la espalda del menor, dejó pequeños besos en su mejilla con cariño.

–¿Te gusta?– Preguntó sonriendo apoyando su barbilla en su hombro.

–Gustarme es poco, me encanta, es un hermoso lugar– Sonrio ampliamente acariciando las manos del contrario que reposaba en su abdomen.

–Me alegra saber eso– Dejo otro beso en su mejilla– Tu cumpleaños fue hace dos días y lamento no estar contigo pero quiero compensartelo–

–Amor no es necesario, que estés conmigo me hace feliz– Se giro pasando sus manos por el cuello del mayor.

–Eso lo sé muy bien pero quiero hacerlo– Beso tiernamente sus labios– Ademas supe que tu padre no quiso celebrartelo en modo de castigo–

–Solo hizo una cena y me dejo invitar a Yoongi y Taehyung – Asintió levemente.

–Entonces ahora lo celebraras conmigo– Tomó la mano del pequeño guiandolo hacia las escaleras.

Jimin sonrió siguiendolo mientras miraba el lugar con atención viendo cada detalle de aquella hermosa cabaña  , al llegar frente a la puerta Jungkook se posiciono atrás del mas bajo llevando su mano hacia los ojos del menor cubriendo su visión por completo.

–Quizás no sea mucho pero me esforcé en hacerlo y llevaba días planeandolo – Murmure algo nervioso por la reacción de su pequeño– ¿Listo?–

El amigo de papá {Au Kookmin}Where stories live. Discover now