°36°

3.1K 211 13
                                    


La tarde había llegado y con ello el menor abrió sus ojos de la pequeña siesta que había tomado después de hacer el amor con su ahora prometido, giro su cabeza viendo al mayor dormir plácidamente abrazado a su cintura soltando bajos ronquidos, Sonrió llevando su mano a los cabellos rebeldes que adornaban su frente quitándolos de allí.

–Te amo Jungkookie~ – Murmuro con una amplia sonrisa.

Miro hacia la ventana de la habitacion viendo como el cielo se tornaba de un hermoso color naranja anunciando su atardecer, con cuidado se levantó de la cama tratando de no despertar a su prometido y así tomar la camisa del mayor poniéndola sobre su cuerpo desnudo.

Camino hacia la ventana mirando el hermoso paisaje que le brindaba el bosque frente la cabaña, definitivamente era un lugar hermoso sonrio mirando al costado viendo el pastel de cumpleaños que estaba intacto sobre la mesita de noche, estiro su mano sacando un poco de crema con su dedo para llevarlo a sus labios degustando del dulce sabor.

–Deberíamos llevar el pastel a la cocina y comerlo–

Jimin giro su rostro viendo al mayor sentado en la cama con una sonrisa, mientras con su mano restregaba sus ojos quitando cualquier rastro de sueño.

–Si esta delicioso– Jimin sonrió acercandose para besar los labios del mayor–¿Dormiste bien?–

–Más que bien amor, contigo en mis brazos al fin pude descansar bien– Menciono Jungkook con una amplia sonrisa.

–Tan lindo que eres mi amor– Sonrió sonrojado al recibir los besos en sus mejillas– Vamos a comer de ese pastel–

Jungkook sonrio besando los labios del menor para luego levantarse completamente desnudo estirándose ante la atenta mirada de Jimin quien recorría con su vista por el fornido cuerpo de su prometido.

–Deberías sacarme una foto– Hablo Jeon poniendose su ropa interior.

–Para sacarte una foto y puedo verlo en vivo y en directo– Sonrio caminado hacia el pastel para tomarlo entre sus pequeñas manos.

–Yo lo llego bebé, es algo pesado– Camino hacia el menor tomando el pastel entre sus manos– Vamos cielo–

Jimin asintió caminando hacia la puerta para abrirla para que Jungkook saliera sin golpearse, ambos bajaron a la primera planta donde se dirigieron a la cocina, Jimin camino directo a la isla sentándose en los asientos mientras veía a Jeon poner el pastel en la isla y así tomar dos cubiertos entregándole uno al menor.

–Quiero casarme en Italia–Menciono Jungkook ganandose la atención de Jimin.

–¿En Italia? ¿Por qué?– Preguntó curioso sacando un poco de pastel llevándolo a sus labios.

–Por qué pase gran parte de mi vida allí, es un hermoso país amor y me gustaría llegar a vivir allí de nuevo contigo– Sonrio mirandolo lo cual el menor sonrió de igual forma.

–Entonces casemonos en Italia y vivamos allí– Asintió dejando un beso en los labios del mayor.

–¿Lo dices enserió?– Preguntó emocionado.

–Claro que si amor, si eso es lo que quieres lo haremos– Asintió feliz viendo a su prometido tan emocionado.

Jungkook sonrio completamente enamorado de su pequeño que no dudo en acercarse y besar los labios del menor siendo correspondido enseguida.

–Te amo mi dulce pequeño– Sonrio ampliamente.

–Yo te amo más mi cielo– Respondió Jimin mirandolo con ternura.

–Ahora comamos un poco más de pastel y luego vemos una película– Menciono Jeon acariciando el cabello del menor quien asintió complacido.

❤️

El amigo de papá {Au Kookmin}Where stories live. Discover now