°30°

3K 198 3
                                    


Parte 1/2

Jimin se movio levemente al sentir suaves besos en su espalda junto con unas suaves caricias en sus muslos, Sonrió al sentir aquel dulce aroma a perfume que desprendía su acompañante abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz tan brillante de aquella mañana, los besos fueron fueron bajando hasta su espalda baja, iba a voltearse pero la firme mano de Jeon lo detuvo presionandolo en el colchón evitando que diera algún movimiento.

Con su mano libre abrió las desnudas piernas del menor viendo su rosada entrada, subió su mano tanteando aquella entrada haciendo estremecer a Jimin. Mojó sus dedos para luego llevarlos nuevamente a su entrada donde fue metiendo sus dedos poco a poco escuchando los jadeos de su acompañante, Jimin cerró sus ojos sintiendo como su entrada era expandida con suavidad.

–Levanta las caderas, bebé–Susurro roncamente sobre el oído del más bajo.

Jimin mordió su labio inferior levantando sus caderas apoyándose en sus rodillas y su pecho depositado sobre la cama, Jungkook sonrio por lo obediente que era si pequeño que sin pensarlo le dio una nalgada haciendo gemir al menor. Sus dedos cada ves embestia aun más rápidos tocando el punto dulce que enloquecía a Jimin.

–K-Kook~ –Gimío lamiendo sus labios.

–¿Dime bebé?–Preguntó con una coqueta sonrisa viendo como su acompañante movia sus caderas buscando más contacto.

–T-Te necesito, mmgh~– Pidió con sus ojos cristalizados.

–Lo que mi pequeño pida– Asintió sacando sus dedos de su interior.

Jimin iba a protestar pero calló toda queja cuando sintió su entrada ser profanada deliciosamente, Jeon adentro por completa su dura erección sosteniendo las caderas del menor con algo de fuerza disfrutando de la calides envolver su miembro, se acercó dejando unos cuantos besos en la pequeña espalda de Jimin sintiendo como este movia sus caderas buscando más contacto.

–Estas muy ansioso– Dijo burlon ganandose un gruñido del más bajo.

–Solo muévete– Reclamo sacandole una risa a Jungkook quien Embistió con fuerza– ¡Ah!–

–¿Asi?– Preguntó dando otra embestida.

–Joder, ¡Si!– Asintió gimiendo.

Jungkook afirmó sus caderas empezando a embestir llevando un ritmo rápido y profundo dando en su punto dulce certeramente, Jimin era un manojo de gemidos bajo el cuerpo de Jeon quien disfrutaba de verlo tan vunerable y sediento de placer. Las estocadas cada vez más rápidas soltando gemidos y jadeos roncos.

Llevo una de sus manos al miembro de Jimin masturbandolo al ritmo de sus embestidas disfrutando de los ruidos que salían de los gruesos labios de su pequeño, Jimin giro su rostro mirando por sobre su hombro a Jeon quien lo miraba con aquella mirada hambrienta, aquella mirada que le demostraba que era suyo algo que le encantaba ver, Jimin sonrió coquetamente soltando un agudo gemido al sentir su punto dulce ser golpeado con brusquedad, entreabrio su boca tratando de hablar pero en vez de palabras solo eran gemidos y jadeos.

–¿Que dices cariño? –Preguntó Jeon sin detener sus embistes.

–M-Me... vendre~...– Hablo como pudo.

–Hazlo bebé–

Jimin asintió ido en el placer disfrutando de los embiste que daba el mayor en su interior sin piedad, los gemidos y jadeos inundaban la habitacion junto con los sonidos morbosos de sus pieles chocar. Jeon golpeaba el punto dulce del menor haciendo que este sintiera su orgasmo cada ves más cerca.

La mano de Jungkook se movia con rapides sobre el miembro de Jimin sintiendo como esta se mojaba con aquel líquido caliente seguido de un fuerte gemido notando que su pequeño había llegado a su orgasmo, solto la erección del contrario para empezar a embestir buscando su liberación lo cual no demoro en llegar corriendose en el interior del más bajo.

Ambos sonriendo mirándose con aquella coquetería, Jungkook salio de su  interior acostandose en la cama boca arriba, Jimin por su parte solto un pequeño jadeo al sentirlo salir, miró a Jungkook quien calmaba su respiración  se acercó subiendo a su regazo sentándose sobre la aun dura erección de Jeon haciendo pequeños movimientos circulares estimulandolo.

–No estoy satisfecho– Menciono Jimin llevando sus manos al fornido pecho del mayor.

–Tampoco yo– Sonrio viendo el sonrojo en las mejillas de su pareja– ¿Segunda ronda?–

Jimin solo asintio con una sonrisa tomando la erección del contrario llevandola a su entrada bajando lentamente por esta disfrutando de la sensación de estar lleno, se acomodo mejor mirando los ojos llenos de lujuria de su acompañante, ambos se sonrieron disfrutando del momento.

❤️

Por otra parte SeokJin conducía su auto con rapides en dirección a la mansión de Jungkook, no había podido conciliar el sueño durante la noche pensando en su mejor amigo y su hijo, solto un suspiro frustrado mientras sentía la suave mano de Solar en su pierna Acariciándole para relajarlo pero de nada servía por que estaba realmente tenso con todo esto.

Luego de unos minutos estacionó el auto afuera de la mansión lo cual bajo con Solar, caminaron hacia la entrada donde el mayor toco la puerta lo cual fue abierta por uno de los sirvientes.

–Hola buenos días, ¿Jungkook donde esta?–Preguntó entrando a la mansión sin invitación.

–El aun esta en su habitación, le avisare  que usted está aquí– Menciono pero el hombro solo lo ignoro.

–No hace falta, se donde duerme–

Sin más camino hacia las escaleras evitando al personal que trataba de detenerlo.

–Jin – Lo llamo Solar pero este solo la ignoro.

Al subir al pasillo camino hacia la habitación lo cual sabía perfectamente cual era pero cada ves que se acercaba los ruidos extraños se hacían más altos logrando descifrar que eran gemidos y unos muy altos, el nudo en su garganta  sentía que lo estaba ahogando estaba esperando que no fuera su hijo, al llegar a la puerta la abrió sin rodeos viendo aquella escena que jamás imagino ver.

Su hijo desnudo sobre el regazo de su mejor amigo gimiendo su nombre mientras el otro tocaba su cuerpo sin pudor alguno soltando jadeos roncos.

–¡Jimin!– Grito SeokJin con enojo asustando a la pareja quien al ver al hombre ambos se pusieron pálidos.

Jimin se bajo rápidamente del regazo de su pareja tapando su cuerpo con una de las sábanas pero no espero recibir una fuerte bofetada en su mejilla lo cual lo dejo inmóvil.

–¡Que mierda ustedes dos!– Grito en coleta mirando a ambos con enojo.

–Te puedo explicar, Jin escucha– Hablo Jungkook pero el golpe en su mandíbula lo tiro al suelo.

–Hijo de perra, te entregue lo más preciado que tengo para que lo cuidarás, te di mi confianza y así me pagas – Se abalanzó sobre el golpeando su rostro– Follandote a mi hijo–

–¡Papá, detente!– Grito Jimin asustado viendo a su padre de esa forma.

Solar llegó entrando al cuarto viendo tal escena, su vista se fijo en Jimin quien lloraba descontroladamente tratando de separar a su padre quien golpeaba sin remordimiento a quien era su mejor amigo. La mujer pidió ayuda a los guardias quienes llegaron enseguida a separarlos.

–No puedo creerlo– Exclamo Jin siendo sujetado mirando a su amigo quien limpiaba su rostro.

El amigo de papá {Au Kookmin}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ