°19°

3.6K 207 7
                                    


La pareja estaba tranquilamente disfrutando de su compañía, Jungkook acariciaba la pequeña cintura del menor quien yacía en su regazo con su rostro apoyado en el pecho del mayor como un niño pequeño, ambos se sentian tan bien disfrutando de aquel momento tan intimido.

Jungkook miro el reloj en su mesa de noche viendo que eran las cinco de la tarde, ni siquiera se había dado cuenta de cuánto tiempo llevaban así disfrutando de su compañía, miró al menor quien le regalo una tierna sonrisa, sin evitarlo se acercó besando la punta de su nariz.

–¿Tienes hambre?– Preguntó el mayor a lo cual Jimin asintió.

–Si tengo hambre– Asintió sonriendo– Te dije que debíamos ir por mi ropa, quiero ponerme algo más comodo–

–Bueno en eso no habrá más problema puedes usar mi ropa– Respondió viendo al menor acomodarse sobre su regazo.

–Pero me quedara enorme– Solto una pequeña risa– Pero la usaré–

Jungkook sonriendo levantando al menor dejandolo sobre la cama para luego ir hacia su armario en donde la abrió sacando una camiseta manga larga de color gris, se acercó entregandosela al menor.

–¿Quieres que use solamente eso?– Preguntó mirando la camiseta.

–Si bebé solo eso– Asintió sonriendo.

–Pero tus trabajadores me verán– Murmuro sacandose sus zapatos.

–No te dirán nada bebé, ademas amo verte en poca ropa.

Jimin no pudo evitar sonrojarse para luego ir quitando toda su ropa, al estar solamente con ropa interior se puso la camiseta lo cual parecía un vestido llegandole hasta la mitad de su muslo, levantó su vista buscando al mayor pero este estaba sin su traje portando solamente su ropa interior mientras buscaba ropa en su armario, Jimin se acercó abrazando la cintura de Jungkook seguido de besos en su espalda.

Jeon sacó unos pantalones sueltos del armario y se volteo para tomar los labios de Jimin quien gustoso recibió el beso, cuando el mayor se alejo sonrio ampliamente al ver a Jimin con su ropa sintiendo algo cálido en su pecho.

–Me acostumbraria a verte así más seguido– Se alejo por completo para ponerse sus pantalones– Con mi ropa te ves tan tierno y sexy–

–Tambien me acostumbraria a esto– Sonrio mirando al mayor ya con sus pantalones.

Jungkook volvió a acercase dejando besos en el rostro de Jimin quien reía por las cosquillas que estas producían. Luego de aquella sesión de besos ambos salieron del cuarto con sus manos unidas para asi bajar por la escalera, al llegar al hall Jeon guía al menor hacia la cocina donde habían dos sirvientas quienes estaban preparando la comida.

–¿Quieres comer en el comedor o afuera?– Preguntó Jeon supervisando que estuvieran preparando la pasta– O quizás quieras comer en la habitación–

–Comamos en el comedor–Murmuro Jimin mirando la elegante cocina.

Jungkook sonrio asintiendo dandole la orden a las sirvientas de que les sirviera en la mesa, ambos salieron de la cocina para ir al gran comedor donde una elegante mesa de roble hacia en aquel lugar haciendo que aquel mueble de color café hiciera contraste con la casa de color blanco.

–Sabes me he dado cuenta que tu casa solamente existe el color blanco– Menciono Jimin caminando por el comedor viendo todo con curiosidad.

– Bueno cuando vivas aquí podrás cambiar lo que quieras – Sonrio siguiendo con la mirada al menor.

–¿Vivir aquí?– Preguntó sonrio mirando a Jungkook– ¿Pensando en eso ya?–

–Por supuesto, primero esperamos a que cumplas tu mayoría de edad y luego nos casaremos, tendremos un perro llamado Bam y viviremos los tres aquí– Respondió con una amplia sonrisa.

El amigo de papá {Au Kookmin}Where stories live. Discover now