°03°

5.1K 282 20
                                    


Jimin dejo el teléfono en su bolsillo para luego mirarse por última vez en el espejo sonriendo al ver lo bien que se veía, sin más tomo su mochila y salio de su cuarto para bajar por las escaleras de la enorme casa, su padre al ser dueño del museo general de Busan y uno de los mejores alfareros del país creando así hermosas obras de artes con cerámica. se podria decir que ganaba buen dinero para vivir una vida bastante cómoda.

Al salir de casa pidió un taxi quien lo llevó a la escuela en menos de unos minutos ya estaba allí, pagó dandole un poco más al conductor quien con una sonrisa le agradeció, al caminar hacia la entrada pudo ver a uno de sus mejores amigos, con una sonrisa se acercó al contrario.

-Hola mi Yoonguito- Murmuro abrazando al bajito

-Hola Jiminie, llegaste bien- Lo miro detalladamente como siempre lo hacía.

-Por supuesto- Se giro mostrándose ante al mayor

Yoongi al ser el mayor tenía ese instinto de mamá, solía cuidar muy bien a Jimin y Taehyung, se preocupaba de que se alimentarán y de que estuvieran bien. Ya que al ser hijo único al igual que Jimin veía a los menores como sus hermanitos y sentía que tenía el deber de cuidarlos aun que a veces los apoyaba en sus pequeñas travesuras.

-Ya llego por quien lloraban- Hablo el más alto con una radiante sonrisa.

-Ni te extrañabamos- Menciono Yoongi mirando al contrario.

-Me dueles Yoonguito- Hizo un puchero ocacionando la risa de Jimin.

-Bien mis zorritas hermosas vamos a clases- Rio empezando a caminar junto con sus amigos.

Apesar de que Yoongi era un año mayor se llevaba bastante bien con los menores, aun recuerda el cómo los conoció en su primer día en una escuela nueva, aun recuerda como ese dúo se acercó amablemente ofreciéndole su amistad en la cafetería, desde ese día se volvieron inseparables.

-Bueno mis gays debo ir a mi salón- Menciono el pelinegro mientras miraba a los menores- Se me portan bien y si coquetean que sea con alguien sexy-

-Si mamá- Respondieron al unísono mientras veían a Yoongi alejarse.

Jimin y Taehyung caminaron a su salón correspondiente encontrandose con Jennie una compañera de clase realmente insoportable para el dúo, siempre creyéndose la más sexy y popular de la escuela ganandose su popularidad solamente por que su padre es un gobernador.

-Pero miren a quien tenemos aqui- Sonrio arrogante tapandole el paso al dúo-Si es el virgen de Jimin y el raro de Taehyung-

-El día estaba estupendo hasta que vi tu horrible cara- Respondió Jimin con una falsa sonrisa.

-Horrible la tuya, ya quisieras ser igual de hermoso como yo- Lo miro con arrogancia.

-Como sea, déjanos pasar maldita tabla- Suspiro Taehyung ya cansado de la actitud de la chica.

-Tengo mejor cuerpo que ustedes gays inútiles- Escupió haciendo reir a los amigos.

-Cariño si tuvieras buen cuerpo tu crush no andaría detrás de Jimin como un puto perro en celo- Sonrío Tae mirando a la chica.

-Kai jamás andaría detrás de un virgen como este- Nego con su cabeza mirandolos con gracia.

-¿Y quien te dijo que era virgen?- Cuestiono Jimin mirandola con gracias- Por qué déjame decirte que Kai es estupendo en la cama-

Sin más empujó a la chica pasando por su lado mientras era seguido por su amigo quien se burlada del rostro de la chica quien había quedado estática en su lugar sintiendo la ira apoderarse de su cuerpo.

-Como la odio- Murmuro Jimin sentándose en su lugar de siempre.

-Es una puta engreída- Se sentó al lado del mas bajo- Pero estuvo bueno lo que le dijiste-

-¿De donde mierda sacan que soy virgen?- Pregunto molesto mientras sacaba su teléfono.

-Tu carita de niño bueno no ayuda con tu reputación Jiminie- Lo miro - Todos piensas que eres un inocente virgen-

-Joder, pero si ni virgen soy- Solto una risa mirando a su amigo- Pueden preguntarle a varios de esta escuela-

–Aun que pregunten todos negaran que estuvieron contigo gracias a WonHo– Lo miro

–Tienes razón, al menos me ayuda a esconder todo esa mierda para que papá no se entere–Sonrio

-Entonces, ¿Kai si es bueno en la cama?- Preguntó curioso.

-Es un puto aburrido todo el trabajo lo hice yo- Gruño molesto- El imbecil parecía estatua y solo se dedicaba a gemir-

Solto una risa seguida de su amigo quien sacaba un sándwich de su mochila empezando a comerla.

Jimin solo aparentaba ser un niño bueno, inocente frente a todos solamente por el bien de su padre quien piensa que su hijo es un santo cuando es todo lo contrario, siempre buscaba algún chico para pasar el rato follando pero nadie le creía por su apariencia infantil y su rostro angelical ¿Pero por que sus aventuras no lo desmentian?, simple, nadie quería hablar de como Jimin es realmente gracias a Wonho el hijo del director.

Wonho uno de sus amigos y por supuesto que también amigo de cama, el se asegura de que ninguna de las aventuras de Jimin delaten su verdad sólo para defender esa falsa inocencia del rubio por el bien del padre de Jimin. Ambos habían hecho un acuerdo , Wonho se preocupada de que los demás no hablaran de más y Jimin se encargaba de estar disponible para satisfacerlo cuando lo necesite.

 Ambos habían hecho un acuerdo , Wonho se preocupada de que los demás no hablaran de más y Jimin se encargaba de estar disponible para satisfacerlo cuando lo necesite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El amigo de papá {Au Kookmin}Where stories live. Discover now