°06°

4.3K 304 10
                                    


La comida transcurría con normalidad, SeokJin estaba muy feliz de tener a su mejor amigo y a su hijo cerca pero lo que ignoraba era las miradas coquetas que se daban ambos sin que el mayor se diera cuenta.

–¿Y dígame señor Jeon, cuanto tiempo vivió en Italia?– Pregunto Jimin bebiendo un poco de su jugo.

–Doce años para ser exactos– Respondió mirandolo atentamente.

–Me imagino que es un país muy lindo– Lamio sus labios haciendo que el pelinegro llevara su vista aquel lugar.

–Lo es, invite muchas veces a Jin pero me decía que no– Se movio algo inquieto por la intensa mirada que le daba el menor.

–A papá le da miedo viajar en avión –Sonrio mirando a su padre quien lo miró divertido.

–Me miedo solo un poco – Los tres rieron para luego seguir comiendo.

Los mayores siguieron hablando mientras Jimin miraba disimuladamente al mayor, viendo los pequeños piercings que adornaban su oreja o el de su ceja junto con el de su labio haciendo que se viera más sexy de lo normal, llevó su vista hacia las manos del hombre los cuales eran delgadas pero varoniles adornando sus dedos con lindos anillos de oro y plata. Definitivamente era un hombre bastante sexy lo cual le encantaba.

–Traeré el postre– Se levantó de la mesa.

–¿Te quedaras siempre en Corea?–Preguntó curioso mirandolo con atención.

–Si pretendo vivir aquí– Asintió tirando su cabello hacia atrás mirando al rubio– Podrías enseñarme buenos lugares aquí en la ciudad–

–Me encantaria–Asintió coqueto lo cual Jeon sonrio.

–Aqui esta el postre– Hablo SeokJin llegando a la mesa con los platos.

Le sirvió a cada quien mientras seguían conversando, luego de aquello Jimin agradeció por la comida y se fue a su cuarto para cambiarse y ponerse algo más cómodo lo cual consistía en un afelpado short corto de color blanco junto a una camiseta del mismo color, seguida de unas medias rosas que llegaban hasta un poco más arriba de sus rodillas.

Luego de postear la foto en su perfil dejo el teléfono aun lado para quitarse el poco maquillaje que tenia en su rostro, siempre solía vestirse así estando en casa y su padre no le molestaba todo lo contrario le gustaba que su hijo fuera libre y s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luego de postear la foto en su perfil dejo el teléfono aun lado para quitarse el poco maquillaje que tenia en su rostro, siempre solía vestirse así estando en casa y su padre no le molestaba todo lo contrario le gustaba que su hijo fuera libre y se vistiera como el quisiera claro que siempre y cuando sea en casa ya que era un padre muy sobre protector.

Una vez con su rostro limpio puso crema hidratante y salió del cuarto pensando que el invitado ya se había ido pero se detuvo a mitad de camino viendo a su padre y a Jungkook hablar animadamente en el sofá, Jeon giro su cabeza viendo al menor en aquellas prendas lo cual no pudo evitar mirar su cuerpo completo lamiendo sus labios por otra parte Jin rápidamente tapo los ojos de su amigo evitando que mirara de más.

El amigo de papá {Au Kookmin}Where stories live. Discover now