°21°

3.7K 229 20
                                    


La noche habia caído y con ello la pareja se dirigía hacia el cuarto del mayor quien sin problema llevaba en su espalda al menor quien se encargaba de besar y morder su cuello con ternura.

Al llegar al cuarto Jungkook camino hacia la gran cama donde dejo con cuidado a Jimin para luego caminar hacia el armario donde saco otra remera para el menor al volver a la cama vio al menor solamente con ropa interior.

–Bebé toma ponte esto para dormir– Sonrío mirando al menor quien negó con su cabeza.

—No, dormiré así– Sonrio con ternura.

–Sabes que al estas así es una gran tentación para mi –Tiro la remera aun lado mientras se quitaba sus zapatos.

Jimin río levemente sacando su teléfono viendo como el mayor se desnudada, abrió la cama y sacó varias fotos del mayor Jungkook quedo solamente en boxer's para luego acostarse en la cama rodeando la cintura del menor.

–¿Me estabas sacando fotos cariño?– Preguntó lo cual Jimin al postear la foto guardo el teléfono rápidamente.

–¿Me estabas sacando fotos cariño?– Preguntó lo cual Jimin al postear la foto guardo el teléfono rápidamente

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


–Por supuesto, debo tener fotos tuyas amor– Menciono Jimin dejando su teléfono en la mesita de noche.

Jungkook sorprendido ante aquel apodo cariñoso que le había dicho el menor, su corazón se aceleró de inmediato sintiendo esa linda calides en su interior, se acercó mirandolo con una amplia sonrisa.

–Me dijiste amor– Mencionó llamando la atención del menor.

–No es cierto– Negó sonrojado hasta las orejas.

–Te escuche cariño, repitelo– Pidió mirando a Jimin quien escondió su rostro en la almohada– Anda bebé, repitelo de nuevo, quiero oirte–

–Me da vergüenza – Respondió levantando su carita mirando a Jeon quien sonreía tiernamente.

–¿Sería muy pronto para decirte te amo?–Preguntó Jungkook haciendo que el corazón de Jimin diera un vuelco.

–No hagas esas preguntas harás que me de un infarto– Gimoteo sonrojado hasta más no poder escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

–Jimin, te amo– Expresó acariciando la cintura del contrario.

–Te amo, amor– Respondió Jimin aun escondido.

Jungkook sonrio ampliamente, quizás era muy luego para decir tales palabras pero era lo que estaba sintiendo y se moría por decirle al menor lo que su corazón sentía por él, hacerle saber que estaba dispuesto a todo por él, demostrarle que iba enserio y que enrealidad si lo había enamorado.

Por su parte Jimin estaba con aquella sensación de las mariposas en su estómago, no podia creer lo que había escuchado de los labios del mayor, se sentía en las nubes, definitivamente era una sensación increíble, amaría escuchar aquellas palabras todos los días de su vida.

El amigo de papá {Au Kookmin}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora