Capítulo 1

1.5K 82 1
                                    

Aviso: La portada no me pertenece, ha sido realizada por la artista @fery_dds. Yo solo pagué la comisión.

╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗ ╔ ╗

Ripper Down era otra isla más en la larga lista de lugares infames que el pirata conocido en el bajo mundo como "Joker" controlaba. Allí se llevaban a cabo numerosos negocios, tapaderas de simples tabernas, pero convertidas en casas de apuestas, burdeles y casas de subastas de esclavos, entre otras cosas. Si hubiera una definición relativamente clara del infierno en la tierra, seguramente fuera aquel lugar.

Sin embargo, era la parada habitual de tantos y tantos piratas sin escrúpulos, el sitio perfecto para escapar de la Marina y esconderse por un tiempo. Un lugar sin ley, donde mandaba el dinero y el estatus social. También era el mejor lugar para buscar cierta información clasificada.

Aquel misterioso hombre entró en la primera taberna de mala muerte que había en el muelle, era el lugar donde se reuniría con el contacto. El día había amanecido con tanta niebla que apenas se distinguía algo en la zona de la costa, así que fue bastante fácil escaquearse de los guardias y sus consecuentes problemas.

El lugar intentaba imitar algún local de alto nivel, con paredes coloridas, un iluminado escenario y una amplia barra adornada por aquella estantería repleta de bebidas alcohólicas, sin duda no era el lugar para un pirata cualquiera.

Había poca clientela, y la que estaba se repartía individualmente en mesas pequeñas de cara al escenario, donde una voluptuosa mujer hacía un espectáculo de streaptease girando sobre una barra metálica.

Por supuesto que nada de aquello le interesaba, así que se acercó a la barra y se sentó en aquel taburete de cuero mugriento, llamando la atención de la camarera, también escasa de ropa.

–¿Qué te pongo, encanto? –le insinuó aquella mujer, sacando un vaso de cristal y colocándolo frente a ella con gran rapidez.

–Estoy buscando algo –le murmuró él, disimulando el nerviosismo.

Sacó un pequeño papel de su amplia gabardina y se lo entregó a la chica con cuidado de no levantarlo. La camarera río, leyó el papel y asintió una sola vez antes de marcharse de la barra con aquello en la mano, dejándolo solo.

Law se frotó las manos inquieto, de momento todo iba según lo planeado, pero debía tener cuidado. Los espías de Doflamingo estaban en cualquier esquina, y aquel lugar no era menos. Agachó la cabeza, mirando a los lados, vio a la chica marchar hasta una puerta tras el escenario. No había guardias o al menos no a simple vista. Él llevaba un gorro, no el suyo al cual echaba de menos, y unos guantes para tapar sus tatuajes demasiado reconocibles.

A los pocos minutos, la mujer volvió a su puesto y le señaló al pirata la misma puerta por la que había desaparecido rato antes, invitándolo a entrar tras devolverle el papel con algo nuevo escrito que aún no leyó. Con paso calmado se dirigió a su objetivo, sin llamar la atención, pero no perdiendo de vista a su alrededor.

Cruzó el local pausadamente, cerrando aquella puerta roja a sus espaldas. La nueva zona tenía una decoración algo diferente al bar. Paredes rojas, suelos tapizados, cuadros cada pocos metros, todo lleno de puertas de madera con números, parecía casi un hotel.

Sacó de nuevo el papel de su bolsillo y admiró los números "11" escritos con una exquisita caligrafía debajo de su tosca letra. No había nadie a la vista, pero si se escuchaban algunos ruidos, entre ellos golpes, gritos y algún que otro gemido. Law mantuvo la mirada baja, procurando taparse la cara por si alguien aparecía a medida que cruzaba el pasillo, pero nadie se interpuso en su camino hasta llegar a la puerta con el mismo número que tenía escrito.

All eyes on me [Law x OC]Where stories live. Discover now