33

60 14 7
                                    

ZAYN.

Podría haber dicho que mi despertar fue largo y doloroso, pero no lo fue porque estaba demasiado drogado como para sentir algo más allá del horrible sabor sobre la sequedad de mi boca. La suave voz de Louis, entonando una vieja canción de cuna en ruso, me mantuvo alerta mientras esperaba que los efectos de lo que me hubiesen dado cedieran. Mi mente flotaba en una bruma oscura que no me permitía ver nada, solo escuchar los sonidos a mi alrededor que parecían ser cada vez más escasos.

La lucha interna para que mis ojos me obedecieran y me permitieran ver mi entorno me pareció una eternidad. Louis estaba dormitando en una silla cercana, su voz se había convertido en un balbuceo bajo de la canción de cuna. Más allá de él, una cabellera rizada sobresalía de un montón de mantas sobre un sofá de dos plazas, la figura estaba acurrucada en el reducido espacio respirando con tranquilidad.

—Lou —llamé. Mi voz sonó rasposa cuando salió de mis labios, la sequedad producía un extrañó ardor en mi garganta que comenzaba a transformarse en un dolor continuo—. ¡Lou!

Louis se irguió de un salto, parpadeando rápidamente mientras miraba alertado alrededor. Deteniéndose, me miró directamente—. ¿Zy? —susurró. Sus ojos se ampliaron y parecía en shock antes de que soltara un pequeño grito—. ¡Estas despierto! Oh dios, no lo puedo creer, despertaste. Pensé que no lo harías, estaba tan asustado y... ¡Despertaste!

Lo observé saltar de su asiento antes de ir a golpear a la persona, que reconocí como Harry, justo antes de presionar el botón rojo para llamar a las enfermeras. La misma entró en cuestión de segundos, una sonrisa estiraba sus labios pálidos dándole un poco más de vida a su rostro cansado. Luego de darme agua y asegurarse de que me sentía bien, volvió a salir con prisa de la habitación. Las enfermeras siempre me habían parecido gente extraña, eran como muñequitas sin emociones, no lo sé.

—No puedo creer que estés despierto —Louis se sentó en el borde de la camilla y paso sus dedos a través de mi cabello—. Estaba tan asustado de que no lo hicieras.

—¿Realmente pensaste que te librarías de mi tan fácilmente? —sonreí a medias antes de que el gesto se perdiera al recordar lo sucedido—. ¿Cual es el informe de daños?

—Tu pierna izquierda quedo atrapada durante el choque, pudieron repararla para que no la perdieras, pero tendrás una leve cojera para el resto de tu vida —la voz de Louis era estoica, sin sentimientos, como cada vez que tenia que dar una mala noticia—. Tu auto quedo totalmente destrozado y de alguna manera el colegio supo sobre tu relación con Liam, aunque el director aseguro que no se difundiría el chisme, ya no puedes volver a Western.

Asentí, asimilando las noticias e intentando no volverme loco en el proceso. Podía vivir con el problema de mi pierna, no era como si en mi rubro de trabajo eso fuera un impedimento o una dificultad. Y si las cosas salían como planeaba, tendría otro trabajo en la galería pronto. Tenia un plan de repuesto dado que sabia de sobra que mi relación con Liam saldría a la luz pronto, no me importaba perder mi puesto de profesor mientras tuviese a mi niño conmigo. Hablando de él...

Miré a Louis—. ¿Y Liam? ¿Esta bien?

No me perdí la mirada que compartieron antes de que mi amigo me respondiera—. Él está bien, no recibió tanto del impacto como tu.

—¿Donde esta?

Otra vez esa mirada—. Él...

—Su familia se lo llevó, Zayn —Harry interrumpió, dándole una mirada de disculpa cuando Louis lo golpeo—. Lo siento pero tiene derecho a saber la verdad, no es como si pudiésemos ocultarle algo como esto, hermoso.

—¿Que? —chillé, irguiéndome con algo de trabajo—. ¿Como que se lo llevaron? ¿Quien se lo llevo?

—Su abuelos, vinieron por él ayer por la mañana —siguió el castaño—. Ni siquiera logramos despedirnos de él, solo lo arrastraron hacia la puerta principal del hospital y lo empujaron dentro de un auto. Hemos estado intentando llegar a él pero su familia es demasiado influyente, entrar a la casa de las Kardashian sería un trabajo más fácil que ese.

Intocable |Ziam|Where stories live. Discover now