11

96 22 12
                                    

Escuché mi celular chocando contra el suelo mientras rodeaba a Liam con ambos brazos, una de mis manos se hundió en su suave cabello ondulado. Sus manos se apoyaron en mi pecho suavemente y sus pies en punta, intentando torpemente devolver el beso. Sus labios eran descoordinados pero aun así el pequeño lo intentaba tan duro que logró que se sintiera aun mejor.

Una de sus manos palmeo mi pecho suavemente y me aleje, rompiendo el beso para poder mirarlo. Sus labios estaban hinchados y brillantes, de un tono más profundo de rojo. La respiración trabajosa fue lo que llamo más mi atención, el niño se estaba desesperando por aire y comenzaba a hiperventilarse.

—Hey, despacio —musite, acariciando su espalda con suaves movimientos mientras lo mecía suavemente contra mi cuerpo—. Respira despacio, Liam, no pasa nada.

—N'no —palmeo mi pecho, mirando hacia arriba a mi rostro mientras boqueaba en busca de aire—. N'no pu'do.

—Si puedes —besé su mejilla—. Solo respira conmigo, ¿si? Sígueme a mí y todo estará bien.

Sus suaves mechones escaparon entre mis dedos, estirándose para volver a suaves ondas. El chico se aferro a mi con fuerza, sus nudillos blancos alrededor de los bordes de mi chaqueta. Su respiración seguía siendo forzosa así que lo aprete más cerca, colocando mi boca en su mejilla y soltando mis respiraciones sobre su piel, incitándolo a respirar al mismo ritmo

—Z'yn. —musito con esfuerzo.

—Shh —seguía meciéndolo suavemente—. Solo respira, concéntrate en eso.

Sentí su asentimiento contra mi pecho mientras seguíamos en la misma posición, aun con mis propias respiraciones golpeando su mejilla. Le costó unos cuantos minutos pero logró controlar su respiración lo suficiente como para calmarse.

Se alejo un poco y me sonrió.

—¿Bien? —pregunté. Asintió́ en respuesta—. Genial, ahora dime porque me besaste.

"Tu me devolviste el beso". replico.

—Eso no responde a mi pregunta. —evadí.

El chico estrechó los ojos en mi dirección. "Haces preguntas estúpidas"

—Okey, dejemos este tema por ahora —cedí, no queriendo meterme más en ello. Suspiré, alcanzando mi teléfono en el suelo para darme cuenta de que la batería había volado de su lugar, cortando la llamada de Louis. Oh mierda, estaría enojado.

Liam golpeo mi pecho, llamando mi atención. Lo miré "¿Tu tienes novio?"

—¿Por que la pregunta? —eleve una ceja.

"Tu le dijiste al chico del teléfono que lo querías" señaló el objeto en mis manos "¿Es tu novio?"

—¿Si creías que tenia novio porque me besaste? —replique.

Se encogió de hombros "Quería hacerlo".

—No estamos llegando a ningún lado —acepté. Armando mi celular rápidamente, lo devolví al bolsillo de mi jean y volví a mirar al ojimiel frente a mi—. ¿Qué querías decir ayer cuando dijiste que los chicos te lastiman mientras duermes?

"No es nada" aseguró "Estaba un poco dormido y dije cosas sin sentido".

—Si, claro —ironice—. No soy estúpido, Liam, he visto lo que te hacen en los pasillos.

El castaño me miró con los ojos llenos de lagrimas, alcanzando su tapabocas y colocándoselo. "Tengo que ir por mis medicamentos, debo tomarlos porque me expuse a los gérmenes de aquí́".

Intocable |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora