21

67 16 5
                                    

En mi inconsciencia por el sueño, sentí un pequeño peso sobre mi cadera pero no le preste atención hasta que el clásico sonido de una cámara siendo preparada llego a mis oídos. Soltando un suspiro, abrí los ojos unos momentos antes de que el flash de la misma me cegara.

—Liam. —me queje.

Su risita cantarina hizo eco en la habitación mientras su cabecita se acomodaba en mi cuello. Habíamos vuelto muy tarde al colegio ya que al final nos habíamos entretenido más tiempo de lo que pensaba, por lo que terminamos cayendo rendidos en cuanto salimos de la ducha. Solo había tenido tiempo para hacerle una rápida llamada a Louis y confirmar que seguía respirando antes de dormirme. Pero al parecer Liam estaba menos cansado de lo que había pensado si tenía energías para fastidiarme mientras dormía.

—¿Hace cuanto estas despierto?

Levantando la cabeza, me miró un segundo como si estuviese pensándolo antes de tomar la cámara y comenzar a apretar los botoncitos, dándola vuelta hacia mí y ensenándome una larga serie de fotografías mías durmiendo. Lo miré sobre el aparato, viendo la sonrisa en su rostro gracias a la claridad que entraba por la ventana.

—Deberías estar durmiendo, dijiste que tenías sueño.

"Lo tenía" asintió "Pero ya no".

—¿Y te parece divertido sacarme fotos mientras duermo? —escondí una sonrisa, deteniéndolo por su cintura cuando se desbalanceo sobre mi cuerpo.

"Eres lindo cuando duermes" aseguro "Además, Danny rompió mis otras fotografías tuyas, necesitaba nuevas".

Sonriendo, me senté en la cama con él aún en mi regazo y lo bese suavemente. Una de sus manos permaneció aferrada a la cámara mientras la otra se apoyaba en mi pecho desnudo mientras seguía el beso con torpeza. Apoyando mis manos en su espalda baja, lo atraje más cerca antes de comenzar a acariciar su piel con mis dedos. El flash volvió a iluminar la habitación y me aparte para mirarlo con el ceño fruncido. El chico solo me sonrió, aun sosteniendo la cámara a cierta distancia, tomando una segunda fotografía.

—Deja de sacar fotos —pedí, intentando alcanzar la cámara pero él la quito de mi alcance—. Liam.

Riendo, volvió a juntar nuestros labios en el momento justo en que la puerta estalló. Automáticamente, coloqué a Liam detrás de mi en un intento de protegerlo y me giré para ver la puerta solo para rodar los ojos al ver de quien se trataba.

—¿Interrumpo algo? —Louis cerró la puerta y nos miró a ambos.

—No —negué—. ¿Qué rayos haces aquí? ¿Como entraste?

—Por la puerta —dijo con obviedad.

—La puerta estaba cerrada y hay un guardia allí.

—Dah, ¿acaso crees que alguien puede decirle que no a esta carita? —rodó los ojos como si fuese estúpido antes de trepar a la cama y sentarse a los pies de la misma.

—Liam, ponte un cubre bocas. —pedí, dándome cuenta de que lo de Louis iba para rato. Mirando el reloj brevemente, me di cuenta de que eran cerca de las tres de la mañana—. ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Acaso no duermes, Tomlinson?

—No puedo dormir —miró hacia todos lados antes de susurrar—. Creo que Noah quiere matarme.

—¿De que hablas, idiota? —reí—. Noah sería incapaz de hacer algo así.

—Estoy hablando enserio.

"¿Que te hizo?" Liam pregunto, trepándose a mi regazo.

Louis parpadeo hacia él antes de mirarme—. Te preguntó que te hizo Noah.

—Oh bueno —se rascó la cabeza distraídamente—. Digamos que yo saque una bandera roja y esperé que el toro no me atacara.

Acomodando las almohadas en mi espalda, me apoye en las mismas y coloque a Liam contra mi pecho, mirando a mi mejor amigo—. ¿Que hiciste?

—Besé a Harry.

—¿Besaste a un estudiante? ¿Estas loco? Podría meterme en miles de problemas y... —me detuve ante la mirada incrédula que me dedico, me aclaré la garganta—. ¿Que tiene que ver que hayas besado a Harry?

—Pues, al parecer a Mr. Estoy-bueno-y-lo-sé no le gusto eso, así́ que me quiso besar a mi y yo patee a sus renacuajos.

Liam inclinó la cabeza hacia mí con el ceño fruncido. "¿Entendiste algo? Porque yo no".

—Acostúmbrate —susurré. Volviendo al oji-azul, intenté comprender algo en su monólogo para poder comentar algo pero fue en vano—. Explícame otra vez.

—Bien, al parecer Harry y Noah estuvieron jugando a las manitas. Cuando yo besé al rizado, el otro oso peludo se puso verde y quiso que jugara con él, yo patee su juguetes y ahora me quiere golpear.

—Okay, no te entendí mucho —acepté—. Pero si quieres un consejo aquí esta: no patees los juguetes de otros niños y no toques a niños oji-verdes. ¿Te sirve?

—¡Nooo! —puso mala cara—. Van a matarme, el oso verde vendrá por mí y me clavara su espada.

—No hables en doble sentido —pedí—. ¿Y que quieres que haga? ¿Me viste cara de guardabosques?

—No seas mal amigo. Usa tus influencias con el buitre calvo que dirige este lugar y haz que lo despidan.

—No voy a hacer eso solo porque tu no puedas mantenerte en tus pantalones.

Infló las mejillas, mirándome mal—. Pues bien, sino quieres ayudarme tendrás que protegerme —se arrojo en la cama—. No me iré hasta saber que Noah ya no intenta hacerme algo.

—Noah te quiere hacer muchas cosas y estoy seguro de que la mayoría te gustarían.

—Cállate, cerdo. —masculló, hundiendo el rostro en la almohada.

"Creo que él se quedará" comentó Liam, volteándose y acomodándose en mi pecho.

—Él no puede quedarse, no pertenece al personal ni es un estudiante —le di un empujón suave al chico—. Lárgate, Louis.

—No quiero, me siento solito en mi departamento —me miró con ojitos de cachorro abandonado bajo la lluvia—. Déjenme quedarme con ustedes.

—No.

—¿Por qué? —hizo un puchero—. No quiero dormir solito, tengo miedo.

—Te dije que...

Liam palmeo mi pecho, haciendo que me detuviese a mirarlo. Su mirada desaprobadora me dijo que había caído en el chantaje emocional de Louis.

"Déjalo quedarse, no molesta"

—A ti no te molesta, a mi si —suspiré, acostándome nuevamente y acomodando a Liam sobre mi pecho. Le di una mirada a Louis—. Lo tocas a él y te arranco la cabeza.

—Es tu pareja —bostezó, cerrando los ojos—. Es mi hermano ahora, no haría eso.

Sonreí a medias, sabiendo de sobra que Louis cumpliría su palabra porque éramos familia. Los tres lo éramos ahora. 

Intocable |Ziam|Where stories live. Discover now