ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟝

350 43 0
                                    

Jjk 0

Perderás a alguien que amas
Y tú corazón se rompera en mil pedazos.

La mala noticia es que nunca superarás la pérdida del ser Amado, pero la buena es que vivirá por siempre en la huella que dejó en tu corazón, es como tener una pierna rota que no sano del todo y todavía duele cuando hace frío, aprendes a caminar con ella.

Así también no se supera del ser Amado solo se aprende a vivir con ella.

Duelar en honrar porque es la forma natural en el que el amor le rinde tributó a lo que extraña.

Él duelo y el amor van en conjunto no puedes tener uno sin el otro.

Por eso el duelo es el precio que pagas por amar y aún así no quisiera amar ni un poco menos, porque el dolor del dueño no se compara con la dicha de haberte tenido en mi vida..

Narra Satoru Gojo.

Habían pasado 10 desde la última vez que lo vi, que oí su voz, que olí su perfume, que vi sus ojos. Pero esa última vez que lo ví, fue la más dolorosa, que más me hirió.

-Gojo-sensei -me habló él ahora adolescente, Megumi Fushiguro.

-lo sientoo~ es que estoy emocionado por tu último año de secundaria, ya el próximo serás todo un Hechicero~- le dijo para despeinarlo.

-si, lose- dijo sacando mí mano de su cabeza, adolescentes, tan rebeldes contra sus padres.

-jeje -me reí para dejarlo en la secundaria donde el estudiaba, era un niño pródigo apesar de ser un peleonero y busca pleitos, que obviamente ganaba por mucho. Ese era mí niño.

Me fui a la escuela de Hechicería para darle clases a Maki, Panda y Toge, aunque iría a buscar a Yuuta Okkotsu, un niño maldito que ahora estaba causando problemas.

.
.
.

Okay Okkotsu estaba mejor de lo que creía, y podía controlar a Rika, su maldición clase especial. Pero había algo raro, una presencia y un rastro que hace años no sentía, creía que era imaginación mía, el rastro en la escuela.

Ahora me encontraba en el hospital junto a Okkotsu, depsues de que ellos fueran atendidos estaba alado del menor, que me contó su historia con Rika, un amor de niños que terminó mal, pero había algo raro en esa historia, mandaría a buscar el historial de Rika como de Yuuta.

- esto es solo mí opinión, pero creó que no hay peor maldición que el amor -

-profesor, para seguir en la escuela de Hechicería, voy a romper con la maldición de Rika- me declaro Yuuta.

Y como lo prometió comenzó a entrenar más duro, para mejorar y encontrar la forma de proteger a sus amigos, incluso noté más cercanía con Makki, me gusta, es un chico amable para ella.

.
.

Estaba con Ijiki hablando sobre los resultados de la misión de Toge y Yuuta, otra vez había sido más difícil de la notificada y ya me estaba haciendo una idea de quién podría ser.

-uno de los cuatro Hechiceros de clase especial, un ex alumno que fue expulsado de la escuela tras matar a más de 100 civiles con maldiciones es el peor brujo de todos, Suguru Geto -le dije recordando a quien fue Suguru y esa última tarde.

El invierno estaba llegando y los niños estaban entrenando y practicando pero yo estaba con Yaga, le conté mis sospechas a él, sabía que el sabría que seguir.

-seguimos sin captar movimientos de Geto, ¿Seguro que es él?

-lo siento profesor, pero eso es imposible, nunca podría olvidar el rastro de la energía maldita de Suguru.- Declaré.

-hmmm Suguru- murmuró y ambos sentimos lo mismo, la energía Maldita de Suguru se metió en los límites de la escuela. -POR UN DEMONIO, SUGURU-gritó.

Será que hoy te vea otra vez, después de tantos años, ¿Qué tanto cambiaste? ¿Sigues siendo él Suguru del que me enamoré y aún amó? Apesar de todos estos años nunca deje de amarte como ese Año.

𝓣𝓾𝓹𝓪𝓷𝓪𝓷𝓬𝓱𝓲𝓼𝓴𝓪𝓶𝓪. || 𝓢𝓾𝓰𝓾𝓢𝓪𝓽𝓸.Where stories live. Discover now