ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

840 102 8
                                    

"Queridos Amigos, No Hay Amigos" -Aristoteles.

Lo que significa es que con un verdadero Amigo, no tienes que ser "amigable" o cortés, como Guille la señal de la verdadera amistad es que puedes ofender al otro sin que sea ofensivo porque hay confianza y una intimidad que no tienes con nadie más.

Narra Satoru Gojo.

Era Diciembre del 2005 cuando fuimos juntos al festival por Navidad, era 24 de Diciembre.

-y decir que una fecha tan alegre causa tantos problemas -dijiste mientras caminábamos por las calles habíamos ido a una misión de patrullaje ya que había rumores de que habían maldiciones y el Profesor Yaga se había ido con Shoko por otra parte.

-bueno, no todos pueden tener familia con la que celebrar o recibir los regalos que quieren -dije burlón sacando una sonrisa tuya.

-si tu lo dices -dijiste cerrando tus ojos alzando una ceja.

Seguimos cambiando parando en medio de la feria al ver una máquina de fotos, nos miramos y entramos a la cabina empezando a sacarnos fotos, fue divertido, hacer mueca, caras. Era divertido.

Salimos viendo y riendo por las fotos tan ridículas pero nos la quedamos. Hasta la noche seguimos paseando hasta que llegó media noche, íbamos a ver los fuegos artificiales cuando la maldición apareció.

Peleamos contra ella, pero al terminar nos habíamos perdido los fuegos artificiales.

-ahh, que mal- me quejé- los de Navidad y Año nuevo eran mis favoritos -le conté con un puchero.

-entonces vengamos juntos, en año nuevo- me dijiste extendiendome una caja de regaló.

-¿uh? ¿Y eso?

-una regaló -dijiste obvio sonriendo de lado, acepté la caja y al abrirla ví unos lentes negros de forma redonda.

-se que te arden los ojos y debes usar tus vendas, pero es molesto a la hora de pelear, así que, creo que con esto estarás más cómodo, es algo banal, pero quería darte algo original -ijise rascando tu nuca apenado, a mí me encantó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-se que te arden los ojos y debes usar tus vendas, pero es molesto a la hora de pelear, así que, creo que con esto estarás más cómodo, es algo banal, pero quería darte algo original -ijise rascando tu nuca apenado, a mí me encantó.

-¡¡estan geniales!!- te dije sacndo mi molesta venda abriendo mis ojos para verte con una sonrisa y ponerme los lentes - ¿Cómo me veo?- solo sonreiste ladeando la cabeza

-genial, son tú estilo -me dijiste para voltear -volvamos a la Escuela

Me quedé con una sonrisa feliz, ahora debía buscarte un regalo igual de genial y especial para mostrarte que eres mi amigo también.

-Suguru -te dije exalando el aire frío.

-Satoru- inhalaste.

-eres mi mejor amigo -le dije sincero sonriendole.

Él me dió una sonrisa y volvimos a caminar entre empujones riendo comprando unos Takoyakis en el camino ya que tuvimos hambre.

Fue la primera vez en la que disfruté realmente Navidad.

𝓣𝓾𝓹𝓪𝓷𝓪𝓷𝓬𝓱𝓲𝓼𝓴𝓪𝓶𝓪. || 𝓢𝓾𝓰𝓾𝓢𝓪𝓽𝓸.Where stories live. Discover now