ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

608 78 10
                                    


Alexitimia.

Incapacidad para describir las emociones de manera verbal.

Narra Satoru Gojo.

Navidad llegó, otra vez, y como se hizo creó, una costumbre nuestra, Suguru y yo salimos al festival que había. Año nuevo lo haríamos con todos nuestros amigos, el año pasado fuimos con Shoko, en especial a ver los fuegos artificiales que eran mis favoritos.

Pero esta vez, iríamos solo Suguru y yo. Me gustaba, me gustaba la idea de ser solo nosotros dos porque podríamos bromear entre nosotros, disfrutar, jugar y estar en completa calma.

La hora llegó y cuando nos juntamos en la salida al verlo con ese Haori negro, y su cabello a Medio atar, algo en mi pecho se movió. Siempre lo hacía cuando estaba a solas pero algo había Sido diferente. Más bien por culpa de alguien.

"-¿asi que irás al festival con Suguru?- pregunto Shoko teniendo el cigarrillo apagado en sus labios mientras me miraba que terminaba de arreglarme.

-si, y en año nuevo iremos todos, así que no te pongas celosa de que tengo un favorito -le dije burlón.

-oh, no lo hago, no me gustaría ser mal tercio.

-¿Ah? ¿A qué te refieres?- consulté confundido.

-hay vamos Satoru, es obvio que van con otros planes también. Son más obvios que Nanami y Haibara.

Ahora estaba más confundido, ella río para levantarse e irse.

-suerte en tu cita -dijo marchandose.

¿Cita? ¿Con Suguru?"

No sabía porque, pero el pensarlo hacia que todo mi ser de vueltas, era imposible. Digo, él y yo solo somos amigos ¿Verdad?

-Satoru~♡- me llamó con ese tono que me gusta pero está vez tuve una reacción diferente. Toda mi piel de erizó al solo llamado de él. ¿Estaré enfermo?

-Suguru, ¿Vamos?- comenzamos a caminar juntos para marcharnos los dos.

De caminó al festival íbamos hablando de temas triviales, era cómodo estar así, lo más raro, es que solo con el siento que puedo ser así de libre, de bromear, de molestarlo o de ser lo más infantil y él no se va a enojar, ni me va a corregir o prohibirme actuar así como en mi pasado. Él me dejaba ser quien soy.

Cuando llegamos al festival, hicimos todo lo que no pudimos el año anterior, jugamos a atrapar peces, comer manzana caramelizada, incluso pedimos nuestros deseos

-¡oh!  Mira, Takoyakis, ¿compramos unos y compartimos?

-¿cómo el año anterior?- me preguntó con una sonrisa pequeña y asentir -claro, yo te espero, ya te sabes mi sabor favorito.

Fui al puesto, como había fila me tarde bastante, más de lo que lo van preparando, para cuando volví a buscarte no estabas solo. Había una chica de figura marcada hablando contigo, no te veías incómodo, le hablabas bastante casual, aunque ella te tocaba el brazo riendo de algo. No sabía en ese entonces porque mi pecho se oprimio, pero fue demasiado fuerte, el verte con alguien más, con una chica, tan cómodos como nosotros me hizo querer vomitar.

Te veías feliz hablando con esa chica, no sabía que me pasaba, esta sensación de querer vomitar. No podía verte así, era mejor siente dejaba, te veías entretenido con ella.

-oh, Satoru -me llamaste no pude evitar dar un respingo. Pero tuve que acercarme -conseguiste los Takoyakis, muy bien -me sonreiste.

-si, están calientes, ya deberíamos comerlos -dije mirando de reojo a la chica para que se vaya.

-oh si, Kawai, ya me voy- le dijo a la chica.

-¿Quién es ella?- pregunté tenso aunque no quería saber.

-oh, soy Miki Kawai- me dijo con una voz "suave" aunque se me hizo chillona y molesta.

.
.

Miraba molesto a la femenina, aunque no entendía cuál era mi molestia, pero ella se había unido a nosotros ya que no entendía la indirecta para que se vaya.

Comimos juntos a ella aunque se hacia la delicada con la comida y no dejaba de acaparar a Suguru.

¿Para que está ella aquí?

Esto es algo nuestro.

No pude deshacerme de ella hasta las doce que lanzaron los fuego artificiales que ella se la paso pegada a tí, y no parecía importarte. Lo que hacía que me hierva la sangre que no te moleste, ella es pegajosa y no te molesta, pero si yo lo hago si lo hace, entonces no entiendo cual es la diferencia. ¿Porqué ella si puede estar así agarrada a ti? ¿Y yo no?

Después de que el festival terminará nos fuimos, ella se fue por su lado y nosotros nos fuimos a la escuela. Yo estaba en conflicto conmigo, me sentía incómodo, con una sensación extraña en el pecho, como si me lo estuvieran apretando, no me gustaba.

Llegamos en silencio, no nos hablamos, yo no quería hablarle, nunca apartó a esa chica, y está era nuestra noche, estaba molesto, y triste, no sabía cómo decirlo.

-estas muy callado -me dijiste -¿Pasa algo?

-nada- conteste cortante, él no me había dado atención en toda la noche que estuvo ella, ahora que no está se acuerda de mí.

-¿Estás enojado por algo?- tu expresión bajo a una desanimada.

-no, porque lo estaría, ni que nuestra noche se hubiera arruinado.

-¿Arruinado? ¿Cómo? ¿Te cayó algo mal?

-alguien más bien- conteste sin pensar.

-¿Kawai? Pero si ella es muy amable.

Fue el colmó.

-¿¡Ah?! Pues si tan amable es, vete con ella.

-Satoru,  no entiendo que te pasa- le dijo mirándome.

-¡si tan amable es ella y te lo pasas Taan bien! ¡Vete con ella!- le grité para azotar mi puerta, tirarme a la cama y gritar contra la almohada de la frustración.

No sabía a qué hora pero había terminado dormido hasta el día siguiente, pero me sentía agotado, no me sentía bien, estaba sin ganas, no tenía fuerzas para levantarme, no sé cuánto tiempo estuve así mirando la ventana cuando sentí mi celular vibrar, lo tomé mirando la cantidad de mensajes de Suguru que había.

"Satoru, ¿estás bien?" _1:53.
"Si estás enojado por Kawai, no pasó nada con ella, solo que sus amigos la dejaron plantada y quiso quedarse con nosotros porque nos vio en el puesto de peces" _1:54.
"No estemos peleados, no me gusta, no entiendo porque estás enojado" _1:55.
"¿Hice algo mal?"_1:57.
"Está bien, no te molesto más"_1:58.
"Buenas noches, Satoru"_2:00.

Mierda, ahora me siento culpable, pero es su culpa por meter a una extraña a algo de nosotros dos. Apague el celular dándome vuelta para mirar al techo suspirado, era mucho para mí.

Que fastidió. Hice una mueca para tomar mi celular y buscar el número de Shoko, si alguien podría ayudarme en esto es ella.


Kawai Miki.

𝓣𝓾𝓹𝓪𝓷𝓪𝓷𝓬𝓱𝓲𝓼𝓴𝓪𝓶𝓪. || 𝓢𝓾𝓰𝓾𝓢𝓪𝓽𝓸.Where stories live. Discover now