ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜

651 90 1
                                    

Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo hará porque es contigo y nada más.

Narra Satoru Gojo.

Ya había comenzado Diciembre lo que significaba que las temperaturas habían bajado e iba a llegar navidad, otra vez, lo que significaba que mí cumpleaños estaba cerca.

-¿una fiesta?- pregunto Nanami.

-¡así es! Podríamos ir a algún antro para menores y celebrar, o pedirle a MeiMei-san que nos haga Identificaciones falsas e ir a una de verdad -propuse queriendo ser más aventurero ya que no todos los días cumples 17 años.

-me gusta la idea, podríamos tomar alcohol por primera vez todos -dijo Shoko apoyándome.

-¡Eso!- señalé feliz asintiendo.

-yo me apuntó, todo por el cumplañero -me dijiste para despeinarme sonriendo con esa forma Gatuna que removía mí interior.

-¿Encerio? Justo tú, el señor reglas ¿Quierés ir de forma ilegal a una fiesta?- pregunto Nanami mirándolo y Haibara lo abrazo de los hombros.

-¡Vamos Nanami! ¿Qué puede salir mal?- le dijo y ellos también aceptaron hacerlo. Solo faltaba convencer a MeiMei que lo haga.

.
.
.

-quien diría que el correcto Suguru Geto, que controla al torbellino de Satoru Gojo, se uniría al plan de ésto -se burló Mei cuando nos juntamos, aunque no esperaba ver a Utahime también.

-bueno, es el cumpleaños de Satoru, no podía no ir, aparte será algo de una sola vez- dijiste sonriendo suave mirándome de reojo al inició causando mí sonrisa de niño bueno, siempre hacías eso, me concentias y hacíamos las cosas a mí manera. Amaba eso.

-la condición de esto -nos mostró el sobre con nuestras Identificaciones -es que nosotras también vayamos, y mí dinero claro.

-¿¡Ah?!- me quejé ¿Por qué Utahime debía venir?

-bueno, soy yo la que lo hizo, ¿No pensabas invitarnos?- dijo con un puchero.

-tú si, pero ¿Por qué debe venir ella?- señalé a Utahime.

-¡¡GOJO!! ¡Ni siquiera quiero ir a tú tonta fiesta! Solo iría para acompañar a Mei y a Shoko- dijo mirándome mal.

Gruñí bajo mirándola molestó ya que ella no me agradaba nada. Siempre se metía entre nosotros y acaparaba a Shoko o nos insultaba aunque no nos importaba y me encantaba fastidiarla, pero era MÍ fiesta de cumpleaños.

-podemos hacer una excepción -dijiste y tuve que voltear a verte molesto. -no me mires así, Satoru~, recuerda que es nuestra oportunidad de ir a una fiesta de verdad y ser "adultos, por tu cumpleaños, aparte la pasaremos tan bien que ¿Qué importa si está Utahime? -trataste de convencerme. Te miré mal cruzandome de brazos.

-no- declaré firme, nos habíamos alejado de ellas para "negociar".

-Satoru~ vamos, es solo esa condición -te acercaste más a mí para abrir tus ojos mirándome fijo con esa mirada suave y la pequeña sonrisa que hacía que mí pecho salte, no hagas esa cara, no la hagas porque soy débil a ella- Satoru~

-agh, está bien, ¡Pueden venir!- les avisé a las chicas y Mei me extendió el sobre con nuestras Identificaciones para la fiesta.

Lo habíamos logrado.

𝓣𝓾𝓹𝓪𝓷𝓪𝓷𝓬𝓱𝓲𝓼𝓴𝓪𝓶𝓪. || 𝓢𝓾𝓰𝓾𝓢𝓪𝓽𝓸.Where stories live. Discover now