ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟛

533 54 3
                                    


Sin saberlo ese sería el comienzo del fin.

Narra Satoru Gojo.

Ahora estábamos en el Gimnasio luego del castigo que me dio Yaga, no entendía porque tanto problemas pero el fue a hablar con los peces gordos, tks, que molestía.

-en primer lugar ¿porque son tan necesarias las cortinas? - me quejé lanzando el balón de Básquet hacia arriba para luego atraparla y apoyarme en ella hecho bolita en el suelo - que importa si la gente normal nos puede ver, las maldiciones y la Hechicería son invisibles para ellos - me quejé lanzando el balón que atrapaste sin problema.

-claro que tiene importancia, lo que frena a la generación de maldiciones más que otra cosa, es la tranquilidad de espíritu de las personas -me explicaste mientras hacías rebotar el balón mientras Shoko me devolvía mis lentes oscuros con los que estaba jugando.

-y para eso, debemos mantener en secreto de todas estas amenazas invisibles- seguiste explicando viniendo a mí con el balón -y no solo eso....

-hay si, ya entendí -me burle robante el balón corriendo al arco para ensestar sin problema - estoy cansado de adaptarme a las necesidades de los débiles, encerio - gruñó lanzando el balón hacia tí. Este tema era realmente fastidioso.

-así es la sociedad ideal, le da prioridad a la supervivencia de los débiles, ayuda al débil y reprime al fuerte. Escucha Satoru, la Hechicería existe para proteger a los no Hechiceros - me regañaste mientras intentabas dar en el sesto que no funcionó.

-¿Eres moralista? Porque, odio los argumentos moralistas.

-¿Qué dijiste?

- asignarle razón de ser al poder, eso es algo que harían los débiles- le dije con burla lanzando el balón dando perfecto, haciéndolo enojar. -deja de pavonearte desde tú posición privilegiada, me das asco -le dije molestó para hacer una mueca como si vomitara sacando mí lengua viendo hacia arriba.

-con permisitoo- canturreo Shoko huyendo.

- continuamos la conversación afuera, Satoru- dijo serio sacando una de sus maldiciones.

- ¿Te da miedito estar solito? Vente, yo te esperó - le dije bajando mis lentes.

Bueno, disfrutaba esto, estar a centímetros de su rostro nuestras respiraciones se mezclaban mientras nos veríamos de forma retadora.
¿A qué sabrán sus labios?

Hasta que se abrió la puerta y rebeló al profesor Yaga que nos vio raro y empezamos a disimular haciendo que estábamos estirando.

-¿Van a seguir jugando todo el día? ¿Y dónde está Shoko?

Ambos volteamos doblando el torso.

-aaahh nose- respondió Geto.

-tal vez en el baño- me burle.

-da igual, ya que les pediré que vayan solos a esta misión- ambos nos quejamos haciéndonos a un lado - ¿Y ahora esas caras qué?

-no, nada -respondimos a la par.

Salimos de ahí comenzando a ir al salón de clases.

-aunque será demasiado para ustedes, pero el señor Tengen los solicitó - eso si llamó nuestra atención. -tiene dos objetivos, proteger y eliminar, estarán a cargó del cuerpo de plasma estelar de la joven compatible con el señor Tengen, eso es todo - nos explicó pero me confundí.

-¿Debemos proteger y eliminar a una mocosa?

- exacto.

-ya se le safo un tornillo -le dije a Suguru.

-es que es primavera, anda muy feliz porque será el próximo Director -me dijo Suguru poniendo su mano en mi hombro que causó que una corriente eléctrica pase por mi columna. -ya dejando de lado los chistes.

-yo decido si se trata de un chiste o no.

-¿Se trata del reinicio del ritual del señor Tengen?- consultó él.

-¿Ah? ¿Eso qué es? -los ví suspirar a ambos y abrí la ventana -¿Y luego qué?

-Él ritual del Señor Tengen, es de la inmortalidad, pero no posee la eterna juventud, no habría problema si solo fuera envejecer, no obstante, cada cierto punto la técnica de ritual intenta mutar su cuerpo, busca evolucionar, dejaría de existir el ser humano y se convirtiria en un ser superior.

- pues me parece bien ¿No? Va con él.

- según él señor Tengen, esa etapa evolutiva consistirá en un ente carente de voluntad, lo que significa que el señor Tengen ya no será el mismo, las barreras protectoras de cada escuela y bases de Hechiceros, así como las cortias de la mayoría de los asistentes dependen del refuerzo que el señor Tengen les provee con su energía maldita, sin su poder no habría seguridad, ni manera de continuar con las misiones cómo Las conocemos, en el peor de los casos, cabe la posibilidad de que sea enemigo de la humanidad, por eso, se fusiona, usa a un humano compatible, el cuerpo de plasma estelar, y reescribe su material genético. Si el cuerpo se renueva, los efectos de la técnica se reiniciaran. Y no podría evolucionar. -me explicó aunque yo lo pense de forma que yo pudiera entender.

-ahh, claro, Metalgreymon está bien, sería un problema si se volviera Skullgreymon por eso claro vuelve a empezar desde Coromon - explique a lo que yo entendí pero él me miró raro haciendo una mueca.

-¿Qué~? Que Otaku te escuchaste.

-Filtraron la información y se supo la ubicación del cuerpo de plasma estelar agrandes rasgos hay dos grupos que van tras la chica que es compatible- nos dijo Yaga para dar vuelta su computadora - el grupo de hechiceros maléficos -nos mostró una foto -su objetivo es destruir el mundo de la Hechicería por el caos resultante y la asociación religiosa que adora y venera al señor Tengen, la secta del manto estelar, la fusión de ambos sucederá en la luna llena, eso será en dos días, protejan a la chica hasta entonces, deben llevarla hasta el señor Tengen, y no tienen el lujo de fallar, de hacerlo afectará hasta a los no Hechiceros, así que prepárense - nos motivó, claro que íbamos a hacerlo genial.

𝓣𝓾𝓹𝓪𝓷𝓪𝓷𝓬𝓱𝓲𝓼𝓴𝓪𝓶𝓪. || 𝓢𝓾𝓰𝓾𝓢𝓪𝓽𝓸.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora