035

282 45 16
                                    

— ¿Señor? — Taehyung espabila ligeramente cuando le hablan. Literalmente estaba jugando con la comida. — Aparentemente el príncipe Jeon vendrá, llegará en 2 días más a visitar a su hermana, nos indicó que le avisaramos. — Taehyung termina de razonar sus palabras y asiente ligeramente, mirando un punto fijo.

– ¿Vendrá con su prometido? — Pregunta fingiendo desinterés, antes de llevar una cucharada de comida a su boca por fin luego de estar media hora sentado ahí. —

— Parece ser que no, señor. Notificó que el omega se sentía... mal. — Algo en el interior del mayor le hizo levantar la mirada, frunciendo su ceño extrañado al escuchar aquello. De repente, recordó la vez en la que el menor se enfermó al día siguiente de dormirse con el cabello mojado. Ah, ese omega.

¿Sabes algo más específico de lo que le ocurrió? — Pregunta ya sin poder fingir ese desinterés del que había ocupado antes, puesto que la salud del omega era lo principal en su vida. — Ya sabes, del omega.

— No, señor. Pero.. s-si quiere puedo hablar con un hermano que tengo ahí — Suelta de repente. Taehyung, habiendo escuchado solamente ese "no" suspiró devastado al no saber qué le ocurría al menor. Pero, de repente, algo pareció conectarse en su cabeza.

— ¿Qué fue lo que dijiste, Yooha? — murmura suavemente antes de mirarle, con sus ojos mostrando posiblemente hasta más interés que cuando le notificaron que estaba todo listo para su boda.

— Tengo un hermano en el palacio del joven Jungkook.  — Relame sus labios — Trabaja de empleado así como yo y... e-el me ha dicho algunas cosas... — mira hacia otro lado pero taehyung se levanta de golpe para acercarse a él, casi que con desesperación.

— Yooha, necesito que tú-.

— ¿Amor? — se escucha una voz que hace que se quede estático prácticamente, con su mirada puesta en el chiquillo el cual se encontraba mirándole casi que temblando, con sus ojos bien abiertos y estando prácticamente tieso en el lugar al no saber si había dicho algo bueno o algo malo. — ¿Por qué esas caras? — la muchacha ríe suavemente. — ¿De qué hablan? — Ladea suavemente su cabeza con sus ojitos achinados por su sonrisa, portando unas flores en sus manos.

— Tu hermano vendrá en dos días. — dice sin más mirando al chiquillo de cabellos rosas que solo asintió rápidamente. — me acaba de notificar Yooha. — Se aleja del muchacho y se vuelve a sentar. La chica al escuchar aquello sonríe aún más, emocionada.

—  Ah, he extrañado muchísimo a Jungkook, no había venido hace tanto tiempo... me había acostumbrado a su presencia aquí, me hace feliz verlo otra vez. — Se sienta al costado de Taehyung antes de colocar las flores en el florero en el centro de la mesa. — ¿Por qué tienes esa cara? ¿N-No estas cómodo con su llegada? — Pregunta amablemente tomando una de las manos del alfa, acariciando sus anillos.

— no, solo he estado algo... cansado, me tomó por sorpresa. — murmura sin más, antes de tomar algo de alcohol que tenía en un pequeño vasito.

— Entiendo... — La chica forma un ligero puchero. — Lamento no haberte acompañado hoy a comer.. — Murmura con suavidad — Mis padres me invitaron a su casa y... bueno...

— Esta bien, me gusta comer solo. — De repente, otro recuerdo llegó a su cabeza haciendo que apriete ligeramente los cubiertos, perdiendo su mirada en algún punto de esa larga mesa antes de sentir como un nudo se formaba en su garganta.

No podía sacárselo de su maldita cabeza.

¿Se te perdió algo? — Pregunta, el omega niega, dejando su cabeza sin preocupación contra la palma de su mano. — Jimin, debes comer en la cocina, eres empleado. — le reprocha, este mira la mesa.

El corderito del lobo - VminWhere stories live. Discover now