027

342 47 14
                                    

— ¿Qué hace aquí tan solo, Majestad? — el omega se sienta al lado del alfa, sintiéndose embobado por lo bello que el mayor se veía ese día.
Kim era el hombre más lindo que ha podido conocer en toda su vida. — ¿No debería estar allí dentro? Digo, no pareciera que aquí afuera haya fiesta.

Dice con algo de burla.
El alfa sonríe levemente de costado, suspirando suave antes de solo levantar un poco su mentón mirando el cielo. — No quería una fiesta. Es decir, si, para los regalos de los niños... pero no de mi cumpleaños, me hace sentir viejo. — Jimin rueda sus ojos.

— Usted es quien menos puede decir que se siente viejo, jamás vi a alguien de su edad verse más joven. — Jimin sonríe, queriendo animarlo. — ¿Puedo hacer algo para que su ánimo mejore?

Consulta, y Taehyung relame sus labios mirando sus manos.
La música de fondo hacia que cualquier desición retrocediera un poco, la música se encargaba de recordarle toda la multitud de gente que estaba dentro, esperándolo, la música le hacía saber que esas personas estaban ahí más por el que por los regalos.

— No creo, Jimin. — murmura sin más. — Sólo estoy cansado... — Suspira — Creo que mejor me iré a dormir. — Se levanta, pero el omega rápidamente se levanta también y lo toma del antebrazo, provocando que el alfa mire hacia abajo para conectar sus ojos con los de Jimin.

— Dígame que puedo hacer. — ladea su cabeza. — ¿Qué es lo que le gusta hacer? ¿Quiere que hablemos un poco? Soy malo contando chistes, pero, umh... Me han dicho que tengo cara de payaso.  — el menor arruga un poco su nariz y Kim mira hacia otro lado

— No te esfuerces, Jimin. — Murmura sin ánimo alguno.

— Parece ser que de verdad no quiere ir ahí... — Susurra mirando hacia dentro. — Bueno, tampoco soy muy fanático de las fiestas, ¿sabe? — Jimin se levanta, arrugando levemente su naricita. — ¿Quiere que celebremos su cumpleaños como amigos? — Kim siente como algo duele en su pecho cuando el omega dice aquello.  — Se cuanto le gusta el Whisky. Si quiere, puedo saquear algunas cosas de la cocina y vamos a un lugar más cómodo. — ladea su cabeza. — ¿Le gustaría?

Kim mira el rostro del omega, esos labios mojados y abultados, su nariz pequeña, sus ojos azules brillosos, su pequeño rostro y tan delicado. Tenía ganas de tomarlo con sus manos y acariciar con su pulgar sus labios y después besarlos.
Extrañaba tantísimo aquello, sentir la boca ajena.

— ¿Jeon no se va a molestar? Te he visto muy cercano a el últimamente. — Jimin niega de manera suave.

— Usted es más importante que Jeon.  — Sonríe. — Es mi amigo, no quiero que pase su cumpleaños mal, Majestad.

Taehyung baja su mirada y ve aún la pequeña mano del menor en su antebrazo, haciendo que asienta de manera suave. — Está bien... te esperaré en tu cuarto. — Dice de manera suave. — Saquea algo de la cocina.

Jimin Sonríe, asintiendo. — cambia es acara de gruñón. — da un toquecito en su nariz y el Alfa se queda estático por lo mismo, viendo como el omega entraba corriendo por la puerta trasera de la cocina haciendo que de una sonrisa de lado.

Suspira, negando suavemente antes de ir hacia dentro y pasar levemente desapercibido hasta ir al despacho. Ahí el alfa abre su zona de vinos y licores, sacando una botella de whisky sin abrir y dos copas, yendo por el pasillo que rodeaba la casona y iba por las escaleras de emergencia para que no le viesen subir.

Suspirando, termina por llegar al dormitorio del omega.
Deja la botella en la mesa de noche y las copas, mirando la cama y acercándose a donde estaba el pijama del menor. Sus manos picaron un poco y no dudó en tomarlo para olfatear la camiseta, suspirando suave, sintiendo como un nudo se formaba en su garganta, apretando ligeramente la camiseta entre sus manos.

El corderito del lobo - VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora