Capítulo 29

408 54 2
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━ ꧁ད ✶ ཌ꧂ ━━━

CAPÍTULO 29

━━━ ꧁ད ✶ ཌ꧂ ━━━


Cuando Ashton se dio cuenta de las sombras y su aproximación, me envolvió con sus brazos hasta el punto de casi asfixiarme y me llevó con él.

Durante el viaje, un vacío inexplicable se encajó en mi pecho, y a partir de ese momento no pude sacarlo.

En frente de mí, todo se encontraba sumido en completa oscuridad. Y aunque quería negarlo, una parte de mí detectó que esto apenas era el comienzo.

Ver el pueblo en el que crecí en estas condiciones, me hizo sentir todavía más lejos de mis padres, de Vincent, Josef y también de Thomas.

Resbalé al aterrizar. No estaba preparada. Para nada de lo que había sucedido en cuestión de tan poco tiempo.

Con el apoyo de Ashton, me equilibré rápidamente y le di la espalda. Nos encontrábamos bastante lejos de las sombras ahora, pero no quería que él descubriera el miedo y lo mal que me sentía. Tampoco podía evitar preguntarme, ¿cómo un simple circo pudo haber sido capaz de desatar tanta controversia?

Detrás de mí, escuché que jadeaba. Era fácil suponer que tenía el carácter descompuesto en este momento. Desde el principio, no se le permitió hacer nada más que esconderse, al igual que a mí.

A lo largo de los últimos días había descubierto tantos secretos del circo, pero todavía no fui capaz de hacer nada más.

Mi cabeza era caos a partir de la inesperada manifestación del chico en el desfiladero. Ashton también se sentía culpable, y lo peor de todo, fue que me asusté momentos atrás, cuando me tomó por sorpresa en nuestro reencuentro. Me preocupaba que pudiera malinterpretarlo, porque no era de él que temía.

Me mordí los labios con fuerza y, aun así, mi mandíbula temblaba. No conseguí ver nada más que los árboles moldeados como manchas a través de la neblina, acrecentando mi temor. Temía porque alguna de esas siluetas de matiz negruzco se moviera más de la cuenta.

No supe en dónde nos encontrábamos, sin embargo, presentí que todavía nos quedaba un tramo hasta el pueblo. Ashton decidió que, en lugar de seguir camino a Port Fallen, lo mejor era aguardar en el bosque, aunque para mí, ningún sitio parecía seguro ahora.

Abrí y cerré mis manos entumecidas por el frío y de mi garganta escapó un ruido cuando lo escuché hablar.

—¿Zara? —Su voz era algo así como un susurro de dolor.

—Hace un momento, no estaba asustada de ti. Apareciste de pronto mientras las sombras. Y ese chico...

Ni siquiera supe cuándo fue que el cielo dejó de iluminarlo todo con sus poderosos relámpagos.

La sombra de los caídos ✓Where stories live. Discover now