Capítulo 17

298 45 10
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━ ꧁ད ✶ ཌ꧂ ━━━

CAPÍTULO 17

━━━ ꧁ད ✶ ཌ꧂ ━━━


¿Por qué tuvo que detenerse en ese lugar?

Alejé mi extremidad.

Mis mejillas, ante él, ardieron de pena por segunda ocasión en el día. Fue un punto a favor que no pudiera verle la cara en este momento.

—Lo siento. —Procedí a disculparme.

Silencio, uno tan incómodo que remarcó los latidos de mi corazón.

—¿Por qué diablos entraste?

—Pronunciaste mi nombre.

—No quería tocarte. Te prometo que no fue intencional.

—Estoy al tanto de ello —respondió con simpleza.

—Ah, ¿sí?

¿Por qué no sonaba afectado por la situación? Por un demonio, yo me encontraba a punto de echar a correr. En mi mano todavía pude experimentar la sensación de haber tocado... Esperaba que no fuera lo que estaba pensando, pero tampoco me atreví a preguntar.

—Ya sea en alguna presentación o durante los entrenamientos, en el circo siempre había lugar para accidentes, así que puedo estar seguro de que no hubo segundas intenciones —explicó, intentando tranquilizarme. Sin embargo, eso no hizo que me sintiera mejor, sino todo lo contrario—. Pero hay algo que me preocupa en verdad. —Tomó mi mano entre la oscuridad—. Estás temblando.

¿Por qué le inquietaba mi temblor?

Este chico tenía problemas, pero yo más al no pensar con claridad.

Tiró de mí con suavidad, inundando mi cuerpo con una sensación fresca, eterna y agradable. Sin embargo, cuando sus brazos se aferraron a mi cintura con delicadeza, la tristeza también se filtró entre ese gesto inesperado, y el aliento frío que rozó mi oreja me hizo estremecer.

—¿Qué haces? —Mi voz se quebró al finalizar. Su fragancia a canela me aturdía.

—Lo siento. No tendría que ser de esta forma, involucrarte... No quiero contarte nada. No quiero que estés a mi lado, o por lo menos, no de este modo. Zara, para mí, percibir tu calor me hace dichoso. No quiero que vaya a extinguirse. No puedo permitir que algo como eso suceda.

Me había empezado a marear.

¿Por qué todo era tan real y a la vez tan utópico? No lograba comprender por qué de pronto sus palabras me desconsolaban tanto.

La sombra de los caídos ✓Where stories live. Discover now