CAPITULO20

116 13 0
                                    


—Mírame, cariño—levanto su rostro para que su mirada se conecte con la mía—Estoy aquí y soy más real de lo que crees. —sonríe. Me siento a su lado y empiezo a respirar profundo antes de soltarle esa gran noticia. 

—Camila, cuando estaba con Lana en el centro comercial una mujer se acercó—me ve con su mirada frustrada y frunce el entrecejo—dijo que era muy joven para ser madre, después se acercó a mi oído y me susurro que su hija iba a cuidar de dos pequeñas. - Sus ojos se abren como plato y grita asustada: 

—¿¡Qué!? Lauren, ¿Estás...Estás hablando en serio? 

—Lo sé, es una locura pero eso fue lo que dijo. ¿Crees que sea ella? 

—Puede ser, pero ¿No creerás que ella intentó atropellarte? —su duda me desconcierta, estoy completamente segura que fue ella. 

—Lo creo, también recibí unas flores y sé que ella las mandó. Dijo quelas madres jóvenes no son perfectas. 

—Esto es una mierda, ella no se atrevería... No.... No puede venir a joderme la vida ahora. —camina en círculos tocando su cabello con mucha rabia. Quiero pensar en que ella no fue capaz de hacer eso, también hubiera arrollado a Camila, una madre no haría algo así, pero la abandonó supongo que sus sentimientos de madre murieron hace muchos años. Suena su teléfono y contesta deprisa.—Tráelos aquí... Sí ella está bien...de acuerdo. 

—¿Quién era? 

—Leo, la policía está con él, parece que ya saben quién era la persona que conducía el auto.

 Treinta minutos después tocan la puerta y es Leo con dos oficiales y un detective, nada más y nada menos que Brad. 

—Lauren ¿Estás bien? —pregunta Brad, y mis ojos de dirigen hacia los de Camila. 

—Ella está bien —responde por mí de forma protectora, Camila no sabe que hoy lo vi y mucho menos que le pedí que investigara a su madre.—¿Sabes quién lo hizo? —pregunta Camila. 

—Sí— dice Brad—Tu guardaespaldas siguió el auto hasta alcanzarlo, luego nos llamó, la persona que iba conduciendo era Ariana Grande. ¿La conoces? - ¡La madre que la pario! 

—Sí, sé perfectamente quién es. No puedo creerlo. —Esa mujer está loca—agregó. 

—Tranquila, está bajo custodio por intento de asesinato, conducía bajo una cantidad alta de alcohol y narcóticos. -¿Tengo que cuidarme de todo el mundo? No puedo creerlo, esa mujer intentó asesinarme, está obsesionada por Camila, no le bastó ser la amante de Sofia. Primero fue el delincuente de Sam y ahora la súper modelo loca drogadicta. Increíble. 

—Gracias a Dios te llamé a tiempo, nena. —me abraza. 

—Eso es todo, gracias por su declaración, permiso. —dice Brad, por su tono de voz sé que está preocupado por mí. Pero confío en que ahora estaré a salvo. ¿Verdad?

Estamos en la cama, en la oscuridad, abrazadas, no se ha separado de mí en ningún instante. 

—¿Tú crees que algún día vamos a estar juntos sin que nadie intente separarnos? —pregunto aferrada a su cuerpo desnudo. 

—Estamos juntas ahora, nada ni nadie nos va a separar. 

—Lo siento. —musito. 

—¿Por qué lo sientes? 

—Por pensar que tu madre era la causante de todo esto. 

—No lo sientas, y de eso no quiero hablar. No lo necesito, sólo quiero sentirte conmigo. -Yo tampoco quiero hablar de ello, quiero estar junto a ella, sentir el calor de su cuerpo junto al mío. No sé qué va a pasar mañana, pero de algo estoy segura y es que Camila me ama tanto como yo a ella. Salvó mi vida una vez más. Y eso es lo único que importa.

QUEDATE CONMIGO O VETE - Segunda parte de la trilogíaWhere stories live. Discover now