𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 15

420 38 65
                                    

Laughing Jack

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Laughing Jack

Se me está haciendo difícil respirar, estoy roto.

Necesito tener a Scarlett conmigo.

Necesito abrazar su cuerpo esbelto y delicado.

Necesito escuchar su dulce y melodiosa voz.

Necesito tocar su blanca y delicada piel.

Necesito sentir su calor.

Necesito sentirla a ella.

Necesito revivir.

Necesito verla.

Necesito hablarle.

La necesito a ella.

Ya no soy el mismo Laughing Jack sanguinario de antes.

Me siento débil y sin ánimos de enloquecer.

Necesito tener a mi pequeña mujer entre mis brazos para recobrar fuerzas y volverme fuerte de nuevo.

Slenderman me ha arrebatado a Scarlett de mis brazos. Con eso ha logrado tener dominio y poder sobre mí. El mismísimo Slenderman ha logrado doblegarme y manipularme.

No puedo actuar o Scarlett saldrá lastimada. Me siento amenazado.

Ahora estoy en las profundidades de su eterno bosque, frente a Slenderman. Dos bestias a punto de atacarse entre sí, sólo que él mantiene su porte frío y yo me siento dominado por él.

—Hace 5 años que me quitaste a mi mujer, devuélvemela.—Gruñí entre dientes.—Al menos déjame verla, quiero saber si ella está bien—.

—Tranquilo, Jack, ella está muy bien. Pronto te dejaré verla.—Mencionó con dureza, pero con un toque de burla en su voz.

—Me has mentido durante todos éstos años... ¡Devuélvemela!—Gruñí ferozmente y amenazante.

—¡No lo haré! ¡Quiero primero a esa niña tuya!—Gruñó mostrándose igual de amenazante.—Primero busca a la niña y tráemela. Si encuentras a tu niña y la traes ante mi presencia, te devolveré a tu mujer.—Replicó severamente.

—Prefiero ver muerta a mi hija o nunca más volverla a ver que entregártela como si fuera un juguete.—Susurré conteniéndome tanto de atacar, al tal grado de temblar del enojo.

—Hermano, libera a Scarlett. Ella no tiene nada qué ver con los problemas que tienes con Laughing Jack.—Apareció Splendorman poniéndose en medio de nosotros.—Scarlett y la pequeña siempre han sido unas niñas inocentes—.

—Tú, cállate, maldito hipócrita—, Lo miré de manera brusca y gruñendo entre dientes.—Tú estás más de parte de Slenderman que de nadie—.

—Te equivocas, Jack. Yo no estoy de parte de mi hermano, ni mucho menos de parte tuya.—Contestó tras luego dar unos cuántos pasos hacia mí, pero al verme enojado y amenazante tomó una cierta distancia.—Yo sólo quiero paz, libertad y tranquilidad para Scarlett y su niña. ¿Tan difícil es dejar libre a Scarlett para que sea felíz junto a Laila? Ya déjenlas en paz, por favor—.

𝐀𝐏𝐑𝐈𝐋 𝐃𝐎𝐋𝐋┃(Book 3) Jason The ToyMakerWhere stories live. Discover now