CAPITULO XXXII

79 40 66
                                    

Barcelona, Antro "Red"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcelona, Antro "Red"

Lucio

Podía ver como su piel se erizaba al sentir mis dedos recorrer su espalda. Estaba apoyada sobre mis piernas mientras se estiraba en el sillón.

Disfrutaba en demasía su apego a mi.

— ¿Qué te parece si bajamos a bailar? — se dio la vuelta para quedar boca arriba, mis dedos se deslizaron por su pelo mientras largaba el aire del puro.

La vista de ella con su melena desparramada en mis piernas eran el cielo.

Bajamos las escaleras y nos fundimos con el resto de la gente. Sus caderas se pegaban a mi pelvis, ambos en un movimiento sensual. El roce de piel con piel me estaba volviendo loco, casi podía oler la excitación en conjunto y eso me resultaba embriagador.

Al cabo de un rato me decidí por ir a por una bebida. Kira se quedó bailando en medio de la pista mientras preparaban nuestros tragos. Me di la vuelta para hablar con el barman y sentí sus manos recorrer mi espalda, luego sus labios y por ultimo su lengua tocó mi cuello.

— Mmm... Podría acostumbrarme a estas cosas. — me giré para comerle la boca pero con fuerza empujé el cuerpo que estuve a segundos de besar. — ¿Qué mierda, Emilia?

En medio de la penumbra de la pista de baile Kira había dejado de bailar y su mirada dorada resplandecía. Pero en un parpadeo había desaparecido.

Mierda.

— Mas te vale que te vayas ahora. — dije con asco, me importaba un carajo lo que le pasara, pero la gente dentro del recinto si eran de mi interés y no sabía como iba a reaccionar mi futura esposa al movimiento atrevido de Emilia.

— No le tengo miedo... — contestó volviendo a lanzarse sobre mi pecho y antes de que pudiera siquiera sacarla, una voz que no reconocí rugió.

— Deberías...

Mi tiempo de reacción al evidente enojo y furia por parte Kira fue lento. Y antes de que pudiera mover un solo músculo ya tenía a Emilia del cuello.

— Kira...no vale la pena. — su rostro desfigurado por lo que sea que estuviera sintiendo me dedicó una mirada de soslayo eligiendo ignorarme.

El rostro de Emilia estaba quedando azul y una sonrisa feroz empezó abrirse paso en el de Kira. Lo estaba disfrutando.

— Kira... — La voz de Dimitri resonó mientras mi hermana venía a su lado.

— Saca a la gente. — pedí.

Amelia comenzó a limpiar el lugar usando su placa y yo seguía en mi intento de que Kira soltase a Emilia.

Sin previo aviso el puño de Dimitri hizo contacto con el estómago de Kira enviándola varios metros atrás.

Nacida en las Tinieblas #1 #PGP2024 (+18)  ( Versión Wattpad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora