capitulo 26.

810 47 53
                                    

"Me gusta pensar que te quedarás. Sabes que simplemente moriría para hacerte sentir orgulloso. El sabor, el tacto, la forma en la que nos amamos; todo se viene abajo para crear el sonido de nuestra canción de amor".

Dejando las cosas en la barra de la pequeña cocina, Jimin caminó hasta el sofá y se dejó caer. Yoongi llegó a su lado y se sentó en el piso para comenzar a quitarle los zapatos al rubio y masajear suavemente sus pies.

Jimin echó su cabeza hacia atrás y soltó jadeo a gusto, por lo bien que se estaban sintiendo sus pies.

-Tienes manos mágicas, hyung. -halagó Jimin, sintiendo sus mejillas levemente rojas.

-Eso lo sé. - respondió Yoongi, esmerado en masajear bien los pies hinchaditos de Jimin.

-Hoy caminé muchísimo. Me mal acostumbré al estar todo el tiempo en el departamento estos últimos días. ¡Hasta dejé de ir al gimnasio!

-Puedes volver después y si quieres yo voy contigo.

-¿De verdad? - preguntó sorprendido, Yoongi asintió.

-Quiero definir estos delgados brazos y mi abdomen.

-Ya me imagino a un Yoongi musculoso. - alzó sus cejas de manera divertida haciendo reír a Yoongi.

-No me gusta tanto músculo, solo quiero un poco.

-Yo solo voy para mantener mi peso. - comentó, recargando su cabeza en el respaldar del sofa. -¿hyung, crees que ya hayan hablado Tae y kook?

Yoongi detuvo sus movimientos.

-Probablemente. Taehyung dijo que vendría después del colegio y ahora ya es algo tarde.

-Creo que deberímos darle una vuelta a Jungkook para ver cómo sigue. - propuso.

-Dijo Jungkook que me enviaría mensaje si necesitaba algo, pero conociendolo... Creo que mejor voy a verle. - hizo bolita las calectas de Jimin y se levantó del lugar.

-Gracias por el masaje, Yoon. - Jimin quien se había acercado, abrazó a Yoongi por los hombros y depositó un suave beso en los labios contrarios.

Yoongi le correspondido completamente gustoso.

»¡Cuando vuelvas podemos preparar un pastel con lo que me compró papá? Puedes invitar a Kook y así nos despejamos un poco los tres. Si se siente muy mal puede esperar sentado o en el peor de los casos esperar en nuestra cama. - comentó. -Solo no quiero que se esté solo en su departamento mientras está así de enfermo.

-De acuerdo, le diré. - asintió Yoongi besandolo nuevamente.

-Te espero aquí, ve. -Yoongi salió del departamento y Jimin aprovechó para llamar a Taehyung preguntar algo sobre lo que había hablando con Jungkook.

Mientras tanto, Yoongi se adentró al departamento al tener una copia de las llaves. Se había encargado de sacar una copia ante lo ocurrido con su mejor amigo.

Las luces apagadas y todo en orden, fue como le recibió el departamento. Caminó hasta la habitación de Jungkook y abrió lentamente la puerta. Un bulto entre las cobijas se podía apreciar en aquella cama.

Por la poca luz que entraba por la ventana, Yoongi pudo apreciar como Jungkook levantaban su rostro y despejaba la mitad de su cuerpo de las cobijas, algo que hizo sonreír al pálido hasta que vio el rostro de su mejor amigo bañado en lágrimas.

-Acuestate conmigo. -le ordenó Jungkook en voz temblorosa, palmeando un lado descubierto de la cama. Sin esperar, Yoongi se aproximó y se metió entre las cobijas, abrazando al contrario quien al tenerle de frente comenzó a sollozar con más fuerza. -Lo perdí, Yoongi, lo perdí...

Dime que me amas [Yoonmin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt