capitulo 22.

699 51 48
                                    

"Estamos a un paso de ser valientes. Extiendete para alcanzarme, cariño. No llores, no lo sabes, pero estás muy cerca. Todo este tiempo estás tratando de perderte, siempre puedes aprender a volar, pero nunca lo logras hasta que lo intentas".

Jimin secó el sudor en su frente y regresó su mirada hacia Taehyung quien seguía resoplando cada vez que terminaba de hacer algún ejercicio.

Jimin no solo disfrutaba la soledad y la independencia que le hacía sentir su departamento, también se había sentido muy cómodo cuando Taehyung le había hablado de ese gimnasio cerca de los departamentos en el cual ya llevaban dos días yendo después del colegio o solo los fines de semana justo como ahora.

Fue una excelente idea para Jimin, pues ejercitarse un poco era algo siempre había querido, y apresar de que su mejor amigo estaba tan contento al principio, justo en ese momento parecía ser todo lo contrario por lo que le detuvo de sus movimientos y lo llevó a una zona apartada de las caminadoras donde no podían estorbarle a nadie.

-¿Me dirás qué sucede, Tae? -preguntó preocupado.

-No es nada, Jim. Sigamos con los ejercicios. -restó importancia, pero Jimin le detuvo cuando vio las intenciones de su mejor amigo por evitarle.

-No, Tae, desde que pasaste por mí que te he visto así, ¿ocurrió algo con tus padres? ¿peleaste con Jungkook? -presionó un poquito y supo que algo andaba mal cuando el castaño solo bajó su cabeza. -Sí hay algo mal...

Taehyung asintió y soltó un suspiro.

-Todo está pasando, Jimin. -confesó. -Ayer peleé con Jungkook porque bueno, cuando lo acompañé a Daegu pues me presentó a su padre. Le dijo de nosotros y ahora él insiste en que también se lo diga a mis padres. -formó una mueca al recordar la mirada triste de su pareja. -Varias veces ellos han mencionado su desprecio hacia los homosexuales y si les digo lo mío con Jungkook me separarían de él y no quiero eso.

Jimin analizó la situación y comprendió que lo que pasaba con el castaño era más grave de lo que pensaba. Realmente no sabía que los padres de su mejor amigo fuesen homofóbicos, y bueno no era como que tampoco lo hubiesen mencionado.

-Tae. -susurró. -Entiendo tu miedo, pero son tus padres, ¿realmente crees que sean duros contigo?

-No lo sé, siempre me han demostrado su amor y su buen trato, por eso mismo me aterra la idea de que me miren con asco o desprecio. No quiero que mis padres cambien conmigo y tampoco quiero que Jungkook se aleje de mí. -declaró con tristeza. -Estamos bien así, tengo el amor de mis padres y el de Jungkook.

-¿Y has intentado decírselo a Jungkook? A lo mejor y entiende tu situación. -sugiró Jimin.

-No puedo saber si lo entendería. Cuando fuimos a Daegu, él me dijo que si su padre no lo aceptaba entonces lo mandaría a la mierda y se iría conmigo. No le importó si lo rechazaba, ¿comprendes porqué me siento con la obligación de hacer lo mismo? -se dejó caer en un banquito. -Y el hecho de que tenga miedo no quiere decir que no lo ame, porque de verdad lo amo.

-¿Tus padres le conocen?

-Lo hacen, como Kookie va por mí todos los días para ir al instituto pues mis padres le han visto y hasta se llevan bien porque piensan que es solo un amigo.

-Ya veo. -apoyó a su amigo. -Deberías intentar hablarlo con Jungkook, después de todo ustedes son pareja y la base para una relación es la confianza y comunicación. Estoy seguro que él te podrá entender y sabrá que no puedes decírselo a tus padres, al menos no por ahora.

-Quiero hacerlo, quiero decirles a mis padres sobre mi relación con Jungkook, pero no siento que sea el momento. -musitó el castaño.

-¿Lo ves? Puedes decirle eso a tu pareja y así ambos dejan de tener ese desacuerdo.

Dime que me amas [Yoonmin]Where stories live. Discover now