capitulo 25.

714 52 59
                                    

¡Escuchen las canciones que les dejo porque me esfuerzo mucho en buscar una que se le ajuste a cada capítulo! 😾😾😾😾 Por favorcito 😔

"Nosotros reímos y lloramos juntos. Todas estas simples emociones tal vez lo fueron todo para mí. Me pregunto cuándo llegará el día en el que nos volvamos a encontrar. Te miraré a los ojos y te diré lo mucho que te he extrañado".

-Hace tres días que no me daba un buen baño, hombre. - sonrió un poco Jungkook mientras salía del baño y abrochaba su bata blanca.

Yoongi giró su vista hacia su mejor amigo y sonrió, palmeó el colchón indicándole que tomara asiento y así lo hizo.

-¿Cómo dormiste? -preguntó pues cuando llegó al departamento esperaba encontrarse con su mejor amigo dormido como lo había dejado, sin embargo lo encontró en su baño dándose una ducha, Yoongi simplemente anunció sobre su presencia y esperó pacientemente al menor hasta que saliera de bañarse.

-No fue mucho, pero si lo suficiente para poder darme un baño. - se encogió de hombros, jugando con sus dedos mientras evitaba la mirada del pálido.

-Puedes dormir después, puedo venir incluso a dormir contigo, hace tiempo que no me quejo por tu horrible forma de dormir. -ambos soltaron una risita por lo bajo ante lo dicho por Yoongi.

Un silencio sepulcral se instaló en esas cuatro paredes, dejando más nervioso a Jungkook de lo que ya estaba. Simplemente se sentía avergonzado pues recordaba muy bien la discusión que había tenido con su mejor amigo horas atrás.

-Yoongi, yo... -intentó comenzar. -Lamento mucho mi comportamiento de hace rato... Yo... No lo sé, simplemente estos días han sido difíciles y... -Antes de que pudiera seguir, Yoongi se instaló detrás de Jungkook y con una pequeña toalla que había en la cama, la pasó por el cabello mojado del contrario, haciendo un suave masaje.

-No lo lamentes ni te disculpes, kook. -dijo Yoongi. -Ahora que sé lo que ha ocurrido puedo asegurarte que siempre me mantendré a tu lado a pesar de todo.

El corazón de Jungkook estaba frágil apenas abrió los ojos, cuando despertó y se vio solo en la habitación supuso que Yoongi se había molestado y que jamás iba a volver, dejándolo solo como todos. Sin embargo ver a su mejor amigo esperándole cuando salió de bañarse, hizo que su corazón se sintiera bien.

Por supuesto que Yoongi iba a estar ahí.

Unos sollozos salieron abiertamente de los labios de Jungkook, mientras que las lágrimas brotaban de sus mejillas.

-¿A pesar de de todo? ¿A pesar de que te mentí diciéndote que no volvería más a ese camino? Soy una porquería de persona, Yoongi, no merezco tenerte a mi lado.

-Cierra esa boca tuya, hombre. - habló Yoongi, deteniendo sus movimientos en la cabeza de Jungkook. -Hay una cosa que tienes que entender y es que no importa lo que hagas, Jungkook, siempre estaré contigo incluso si llegaras a matar a alguien.

-Jamás mataría a alguien...-rio bajito Jungkook, sacándole una sonrisa a Yoongi.

-Lo sé, solo quiero que tengas presente a qué magnitud puedo apoyarte. - respondió. -Estoy aquí, kook, estoy contigo porque eres mi hermano. Crecimos juntos, todo el tiempo estabamos juntos.

-Recuerdo cuando golpeaste al chico de la escuela que me quitó mi sandwich. En ese tiempo era muy débil, pero tú siempre me cuidaste de toda la gente mala.

-¿Lo ves? Si lo hice antes, también puedo hacerlo ahora. Te ayudaré a salir de toda esa mierda, ¿debes dinero? ¿hiciste algún trato? - interpeló.

Jungkook negó.

-Todos los tratos y deudas que tenía los terminé hace tiempo, ellos ya no pueden atarme.

Dime que me amas [Yoonmin]Where stories live. Discover now