capitulo 17.

743 60 30
                                    

"¿Puedo ir hacia donde vas?, ¿Podemos estar siempre así de cerca? Por siempre y para siempre. Llévame afuera y llévame a casa. Eres mi amante".

-Yoongi, te quedas un momento, por favor. -ordenó el profesor Namjoon desde su lugar con la vista en las hojas frente a él.

Yoongi detuvo sus movimientos y asintió extrañado. Ya habían terminado su clase y ahora seguía disfrutar del pequeño receso para comer.

-¿Te espero para comer? -preguntó Jimin ajustando su mochila, Yoongi negó.

-Iré a ver las cosas con Alice como habíamos quedado, adelantate.

-Pero yo quiero esperarte para comer juntos. -puchereó, Yoongi sonrió un poco y se acercó para acariciar sus mejillas.

-No quiero que me esperes, sé que ya tienes hambre. Puedes hacerlo con Jungkook y Taehyung.

-Seré mal tercio. -refunfuñó, cerró sus ojos un momento disfrutando de las caricias contrarias. -Pero está bien, trata de hacerlo rápido para que también alcances a comer algo, hyung. Nos vemos.

-Nos vemos. -despidió Yoongi y vio a Jimin salir del salón a lado de Taehyung y Jungkook los cuales les esperaban fuera de este.

El pálido se giró sobre sus pies y caminó hacia el profesor Namjoon quien le veía desde su asiento.

-¿Se han hecho buenos amigos? -preguntó el mayor sonriente.

-Algo así.

-Jimin es un chico amable e inteligente, también muy carismático, sabía que de alguna forma ustedes dos se entenderían. Me alegra que te rodees de personas como él. -comentó. -Pero bueno, la verdadera razón por la cual te pedí que te quedarás es porque necesitamos hablar de algo en especial.

Yoongi alzó una ceja.

-¿He hecho algo malo? Siempre le entrego trabajos y tareas.

-No es sobre eso. -rio. -Es sobre algunas terapias psicológicas que llevaremos a cabo por petición de tu madre. -declaró dejando a Yoongi un tanto confundido.

-¿Mi madre? ¿Cómo usted lo sabe?

-Ademas de profesor soy psicólogo. Tengo un consultorio cerca de este instituto. Tu madre lo supo desde el primer día en el que visitó estas instalaciones, por eso mismo yo estoy tratando con ella y también fui yo él que le sugirió que trataramos esto.

El rostro del pálido se relajó entendiendo mejor.

-¿Entonces usted quiere que yo vaya a su consultorio para la terapia? -interpeló. Namjoon asintió ajustando sus lentes. -Es muy... Wow... ¿Cómo es que un profesor de historia también puede ser psicólogo?

-¿Y por qué no? -soltó divertido.

-Cierto. -aceptó. -¿Mi madre le dijo que me dijera todo esto?

-Claro, ella también lo haría. Podemos empezar cuando quieras, Yoongi. Puedes ir a mi consultorio cuando lo desees, así será en un principio y después acordaremos horarios. -comentó extendiendo una tarjetita con los datos del mayor frente al pálido.

-Lo entiendo. -aceptó dubitativo. -Es... Es algo extraño, ¿sabe? Nunca creí hacer esto.

-Descuida, no te presiones mucho, las cosas saldrán mejor de lo que piensas. Así que ahora ya tienes mi dirección, tu madre también la tiene y puedes visitarme a la hora que quieras, a excepción en horarios de clase. -rio.

-Gracias por ayudar a mi madre. No le prometo ir pronto, pero lo haré. -hizo una reverencia ante su mayor y salió guardando la tarjeta en su bolsillo.

Dime que me amas [Yoonmin]Where stories live. Discover now