Capitulo 7.

871 78 32
                                    

Soltó un suspiro cuando se colocó su chaqueta de cuero negro, dándole una apariencia de chico malo, pasó sus dedos por su azabache cabello y lo echó hacia atrás, quizás sí le hacía falta un corte.

Se dejó caer en su cama, observando unos cuantos segundos el blanco techo, segundos después tomó su celular y apreció la hora. Jungkook no tardaba en pasar por él.

Porque sí, ahora tenía que ir a un muy aburrido paseo el cual su madre le había estado recordando toda la semana, incluso ya le había llevado a comprar bastante cambios de ropa y calzado. Aquello aún le parecía sumamente innecesario, pero no podía seguir contra aquel argumento que había usado su madre:

"Es mi obligación y mi dinero, así que obedece a tú madre, Min Yoongi".

Realmente su madre podía ponerse terca cuando se lo proponía.

El pequeño castigo que estuvo empleando el de piel pálida con el pelirojo fue marcar en todo momento su descontento, ya que para Yoongi, si su madre no se hubiese acercado, tal vez no sabría sobre la existencia de Jimin y por consiguiente, no existiría tal paseo. Sí, toda la culpa la tenía el maldito de Jungkook.

En fin, no podía negarse ante las órdenes de su madre, tampoco planeaba arruinar aquello con su humor el cual sabía perfectamente que podía sacar a relucir, quizás y no estaría tan mal después de todo. ¡Pero era tan estresante tener a un rubio que todos los días en todas las clases le preguntaba cuan emocionado estaba porque llegara el fin de semana!

Después de aquel incidente en el baño, ni él ni Jimin hicieron mención del tema. Por supuesto que tenía curiosidad sobre aquello, pero aparentaba no tenerla, porque al final del día no tenía porque tomarle importancia. Aunque una sensación parecida a la tranquilidad se hizo presente cuando visualizó a Anthony y Jimin hablar como si nada hubiese ocurrido.

Cualquier asunto relacionado con Jimin o los demás no tenía importancia para él.

Se levantó con pesadez de su cama y restregó su puño en su ojo a la vez que bostezaba, lo que daría por dormir todo el día y encerrarse en su habitación. La madera de las escaleras crujió cuando el pálido bajaba, al estar abajo, pasó sus ojos por la sala, encontrando a su padre completamente ebrio y tirado en el sofá.

No se esforzó por no hacer ruido con sus botas pesadas mientras se acercaba a él, de todas formas ya sabía que estaba los suficientemente ebrio como para despertar por eso. Soltó un suspiro y sacó su teléfono, lo desbloqueo y envió un mensaje a su madre notificandole sobre la estancia de su padre en casa.

No quería que al llegar del trabajo su madre se encontrara inesperadamente a Peter. Sonrió satisfecho cuando su madre le respondió y el sonido de un claxon sonar repetidas veces desde afuera llamó su atención, era Jungkook y tenía que salir.

Le dedicó una última mirada cargada de lastima a su padre y sonrió con nostalgia.

-Solo... No le causes problemas a mamá y mantente así hasta que regrese. -informó sin esperar una respuesta y salió, entró al auto de Jungkook sin siquiera molestarse en mirarlo.

-¿De verdad, hombre? ¿De verdad seguirás molesto? -preguntó Jungkook indignado comenzando a conducir. -No puedes seguir con esto, Yoongi. Me has tratado así por todo lo que quedaba de la semana.

-Cállate. -rodó los ojos.

-Ya te ofrecí una disculpa, ¿qué más quieres? ¿qué me arrodille y te suplique?

-No estaría tan mal, eh. - respondió luego de pensarlo unos segundos. Jungkook resopló.

-No lo haré. Por favor, solo es un tonto paseo, estoy seguro de que te divertirás.

Dime que me amas [Yoonmin]Where stories live. Discover now