Love Live Superstar Ships of Love (13/??)

50 8 6
                                    

Chisato

Al otro día fui a hablar con Keke para preguntarle qué había pasado y ver la situación de Ren, aunque hoy era un día especial para Kanon y para mí decidimos festejarlo más tarde y no pase por ella a su casa, de una u otra manera teníamos que salir de esta situación lo antes posible ya que el concurso entre escuelas era pasado mañana.

- Buenos días Keke.
- Chisato... buenos días.
- Te veo un poco decaída, ¿Pasó algo ayer?
- Sí... y no, siento que cometí un grave error con Sumire y tengo el temor de que eche a perder todo el avance que llevo con ella.
- No entiendo.
- Mientras estudiábamos se salieron un poco de control las cosas y casi beso a Sumire, ahora ella debe pensar que soy una oportunista.
- Claro que no, al contrario tal vez esté teniendo un pensamiento más positivo sobre ti.
- Pero salió corriendo en cuanto no pudimos concluir el beso.
- ¿Acaso no salió corriendo porque las vio Ren?
- Podría ser, hasta ahora que lo mencionas no recordaba que ahí estaba Ren.
- Esa no es la cuestión, algo pasó y ahora ella esté molesta con nosotras.
- ¿Por qué?
- Bueno pues... le dije que ustedes tenían una relación algo complicada.
- ¿Eh? No puede ser...
- No te preocupes, masomenos le conté su situación... o nuestra situación.
- ¿Entonces también le dijiste que tu y Kanon...?
- También le dije eso, pero creo que no tomo bien nada escuchar esa confesión, no dejó que le explicara y se fue.
- Eso quiere decir que no estará de acuerdo con...
- No fue por eso, creo que debió sentirse excluida por haberle ocultado algo tan importante, además de pensar que la estamos haciendo a un lado.
- No puede ser...
- Quiero hablar con ella porque me siento responsable por ese hecho, no es justo que aparte de lo que les causamos a...
- No digas eso, todo fue un problema que las cuatro no pudimos solucionar, así que yo te acompañaré a que hablemos con ella.
- ¿En serio me apoyarías?
- ¡Claro que sí! Creo que las que debemos tener la obligación de hablar somos tu y yo, Kanon y Sumire ya sufrieron mucho así que debemos tomar partido y armarnos de valor para que podamos ser felices tanto como pareja como mantener nuestra amistad grupal.
- Tienes razón, primero arreglemos las cosas y después Sumire y Kanon que hablen con ella, aparte espero que en ese tiempo ustedes ya hayan arreglado su situación.
- Es lo que más anhelo, pero a veces me da miedo que alguien más pueda ganar su corazón y no sea yo.
- Mientras más tengas ese temor más hay posibilidades de que suceda, tú debes enfocarte en ir mejorando y demostrarle a Sumire que estás lista para tener una relación con ella.
(Las dos chicas se abrazan y posterior a eso salen en busca de su amiga para hablar con ella, al encontrarse con Ren esta intenta huir pero las palabras de su maid hacen que detenga su escape y se reúne con las chicas para hablar)

R - Lo siento chicas, les debo una disculpa por lo de ayer.
C - No te preocupes, creo que de nuevo se nos salieron las cosas de control.
R - No, más bien debí ser madura y no sentir ese sentimiento de abandono, esas son cosas muy personales y delicadas que no se pueden manejar como si fuera algo cotidiano.
K - También nosotras debimos ser conscientes de ello Ren, no es que excluyéramos o no te tengamos confianza, la verdad que se supone que esto era entre Kanon y yo, pero involucré a Sumire de muy mala manera y Chisato estaba enterada de la situación sí que lo supiera.
R - Siendo sincera sí me sentí un poco excluida, pero después de reflexionar me di cuenta que aunque somos amigas hay cosas que no podemos contarnos, además que ustedes ya tenía un vínculo antes de que me uniera y aun así yo actué de mala manera evitando que fueran School Idols.
K - Olvidemos eso, ahora eres una amiga muy preciada para nosotras y queremos compartir buenos momentos con todas.
R - Gracias chicas, yo también las considero muy importantes para mí.
C - Eso lo sabemos, por algo decidimos crear Liella, todas aportamos mucho a nuestro grupo, todas somos indispensables y sin alguna de nosotras no sería lo mismo.
R - Tienes razón.
K - ¿Eso quiere decir que estamos bien?
R - Por supuesto, es más, yo también tengo un secreto que...
C - Espera, creo que como nosotras te ocultamos algo como eso ahora como castigo o para compensar dejaremos que guardes tu secreto por el momento y ya posterior podrás contarnos.
R - ¿Seguras?
K - Por mí no hay no problema y lo entiendo, así también nosotras podremos sentir esa sensación de ocultar algo jejeje.
R - De acuerdo, mantendré mi secreto por el momento, pero tan pronto como sea necesario se los contaré.
- Por supuesto.

Keke

Por estar pensando en lo que sucedió con Sumire no me percaté lo de Ren, pero ahora que aclaramos las cosas ya tengo la confianza de acudir a ella si lo necesito. Pero ahora lo que me preocupaba es que mañana es el concurso y tenía poco tiempo para evitar que Sumire aceptara a esa chica, que, aunque he hecho avances y he tenido la oportunidad de hacer una movida o me detengo o alguien nos interrumpe; solo tengo dos opciones: una es que acorrale a Sumire e intente una última movida con la expectativa de que pueda aceptarme, o su contraparte que en vez de aceptarme termine odiándome y se vaya con esa chica.

Love Live Superstar Ships of LoveWhere stories live. Discover now