Love Live Superstar Ships of Love (10/??)

53 7 0
                                    

Keke

- ¿Qué acabas de decir?
- Lo que escuchaste, quiero confesar mis sentimientos a Sumire, y este concurso será la excusa perfecta para hacerlo.
- Pero... yo...
- ¿No puedes? ¿Acaso tu amor es tan débil?
- Eso no tiene nada que ver.
- Claro que sí, sé que ahora te diste cuenta que tienes sentimientos por ella pero, ¿Estarías dispuesta a luchar por su amor? ¿O podrías sacrificarlo para que ella me acepte a mí? A fin de cuentas tú hiciste lo mismo.
- Fueron cosas diferentes, las dos no sabíamos lo que sent...
- Sumire sí lo sabía, sabía que te quería y luchó una y otra y otra vez pero no pudo lograrlo, además te dejó claro que ya no siente eso por ti... ¿O me equivoco?
- Aunque me duela aceptarlo estas en lo cierto, pero aunque dijo eso yo lucharé por ella.
- Es un bonito gesto pero, ¿No crees que estás siendo demasiado egoísta?
- ¿A qué te refieres?
- Sumire te ayudó a poder hacer lo que querías, ha estado guardando un secreto que podría cambiar todo tu futuro y, no olvidemos que ahora está condicionada a irse en tu lugar en caso de perder.
- Tal vez si esté siendo egoísta, pero aun así...
- Aun así es mejor que me ayudes, no podrás tener avance alguno aunque busques, intentes o quieras hacer algo, te recuerdo que ella ya sabe que tú la quieres pero ella a ti no.
- ...
- ...
- ...
- ¿Y bien?
- Yo...
- ¿Tú?...
- Yo.. te ayudaré...
- ¡Excelente! Es bueno que hayas aceptado mi oferta, al menos con esto puede que terminen siendo amigas, que ya sería un avance para las dos.
- ¿Qué quieres que haga?
- Muy fácil, ya revisé la lista de participantes y sé en qué ocasiones les tocará participar a su dueto, ya hablé con las participantes de esta escuela y ellas accedieron a perder voluntariamente para que ustedes lleguen a la final.
- ¿Entonces tu idea es que nos veamos cara a cara?
- Exacto, así yo me ocuparé de perder también, y al momento de que ganen yo citaré a Sumire atrás de la escuela en una zona donde le confesaré mis sentimientos, claro que tu trabajo solo es estar con ella para participar, después de ello nos dejarás a solas para que podamos disfrutar de nuestro momento, aunque claro es algo que no quisieras ver.
- ¿Eso es todo?
- Sí, así de fácil y sencillo.
- Bueno, entonces me voy.
- Una cosa más...
- ...
- No quiero que hables con nadie sobre esto, en especial con Sumire.
- No soy tonta, no gano nada con decirle, además dudo mucho que quiera hablar conmigo.
- Aunque ella no quiera tendrá que hacerlo, recuerda que deben estudiar juntas.
- Va a ser difícil, pero lo intentaré.
- De acuerdo, espero cumplas con tu palabra.

Sentía impotencia, enojo, tristeza y frustración por esta platica que habíamos tenido, ella tenía razón en muchas cosas, la principal es que aunque no quisiera debía ayudarla para que pudiera declarar sus sentimientos pero, aunque ella había hecho eso conmigo yo no quería hacerlo, necesitaba luchar ahora más que nunca por el amor de Sumire, no me hago a la idea que esté con otra persona y aunque muchos dirían que es algo egoísta de mi parte no me importa, no dejaré que nada ni nadie me aleje de Sumire.

Me tranquilicé y regresé de nuevo a la sala para que pudiéramos irnos; Ren y la directora venían durmiendo pero yo aunque lo intenté no pude hacerlo, no olvidaba mi plática con esa chica y solo quería pensar en cómo poder volver a hablar con Sumire, debo demostrarle que quiero cambiar y que lucharé para demostrarle que mis sentimientos por ella son reales.

Mi plan es simple, ser una nueva Keke, más amistosa con ella, más amigable, no reñirla ni gritarle aunque piense que nos llevamos así, con ello siento que podré acercarme y demostrar que quiero ir en serio con ella y no importa lo que pase, gane o pierda el Love Live no me separaré de Sumire.

Cuando llegamos a la escuela fuimos a la sala del club y se platicó de lo ocurrido, aunque Sumire hizo muecas cuando Ren le dijo que participaría conmigo al final aceptó y se acordó que tendríamos sesiones de estudio en vez de práctica, por lo que nos quedaríamos solas en esos ratos.

Love Live Superstar Ships of LoveOnde histórias criam vida. Descubra agora